La Posada de las Arenas Abrasadoras

JonNieve

#1409 en el ultimo run que he hecho a acto 3, con 1 ruso y otros dos guiris muy majetes, le han caido al ruso (paragon 6, por cierto, y sin MF) 2 hachas legendarias y unos pantalones de Natalya. Las hachas una era una Skorn de 1400 con 340 de int, 178% de crit, y juraria que posibilidad de fulminar; y la otra hacha no me he fijado el nombre (salia en ruso XD) pero era una one hand con 1333 dps, y tambien un porron de int...

El tio se descojonaba cuando le he dicho que tenia una flower in the ass...

1 respuesta
HoRuS

Pues a mi con level 10, ayer todo el acto3, ni un legendario y todo mierda... en fin

sHaKeD

Con cuanto MF soleis ir? Yo con los 5 nephalem y siendo nv16 paragon voy con 304 y cambiandome el equipo antes de matar a los elites para llegar a los 375. Hare 3/4 runs al dia y no se si sera casualidad o que, pero llevo cerca de una semana saliendo a unos 2 legendarios de media, truños inmensos, pero legendarios

HoRuS

Se me duplican los posts "hamigo" xD

D

#1411 Natalya va sin pantalones... es así de fresquita :P (será de Inna)

En los 3 últimos días yo no me puedo quejar... 2 objetos de conjunto interesantes (capa de Natalya una de ellas), 1 Anariel (y encima sale con la habilidad de DES para mi Demon Hunter), Ballesta 2 manos de 1485 de DPS...

Así que en 3 días (tras estar una semana sin que me cayese nada), me he equipado con 3 objetos mejor que lo que tenía
Y luego un par de legendarios más que no valían para nada, para sacar azufre

Ahora estoy iendo en grupo, y voy con todo MF a excepción del yelmo que tengo el de conseguir EXP para subir más rápido el nivel de leyenda y cuando hay élites, pues cambio por el de MF

Por comprar muchos boletos, no significa que te vaya a tocar la lotería...

Aprovechando (sí, soy pesado, lo siento), pero esto por cuánto se mueve?

Es un coñazo que no salga la imagen...

1 respuesta
ElKedao

¿Qué precio le pondríais a éste Mojo?

1 respuesta
D

#1416 Si fuese int y no dex, le pondria unos cuantos millones, pero eso no vale nada si no tiene inteligencia xd

1 respuesta
D

#1415 el tal rasha anda sobre unos 60-70m, ponlo en 65 y si no lo vendes baja a 60, y el nataly unos 8m :)

M

#1409 me parto contigo colega jajajajajajajaajajajajajaj

Tenemos que buscar al compadre que tienen en nómina que toca el boton del drop los dias impares y cuando sale la luna llena bro jajajajajajajajajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
ElKedao

#1417

thx

Periwin

Hola, me podríais decir que precio le pondríais a esta maza? http://imgur.com/pjrEB
Gracias

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1422 2456

#1424 checalo, pero vamos, por un pedo consigues cosas mejores que eso en la ah xD

1 respuesta
Periwin

#1423 vale incluso menos q su valor total en el mercader? XD mira q 2 de oro lo puedes llegar a notar... :P

1 respuesta
Periwin

aqui el caso es q hablais de millones como el que habla de pipas.... y yo sin vender na xD, podeis decirma sinceramente donde salen los objetos buenos en este juego? (P.D: sin pagar dinero real x si a alguno se le ha ocurrio)

C

Cuanto se puede sacar por este peto ? En la ah hay precios para todos los colores xd

http://imgur.com/QIsJ1

Edit: Campeón, que cierren el hilo, que pensaba que se habia creado para preguntar.

Evidentemente miro en la AH pero si hay precios desde 10M hasta 100M pues salta la duda, ya que no tiene porque valer ni 10

HoRuS

Entrais en la AH, poneis el nombre, compralo ya, y mirais los precios macho.
No es muy complicado.
La otra opcion es, como hace la mayoria, 4384893M y se fuma un puro, y no lo vende jamás.

D

Hola, tras mirar un poco, pedir 20M por este objeto es ¿mucho, poco o es correcto el precio?

Gracias

1 respuesta
D

#1428 Ponlo por puja por 2m y por ft 20, es lo que yo haria al menos :)

varitoapg

Esto se puede vender por alguna cantidad decente? http://imgur.com/1GDhh

3 respuestas
eXtreM3

#1430 no.

B

#1430 Uso personal, para la mercenaria hechicera es pasable aunque el daño es de risa, pero se curará ella sola.

RiVeRwInD

#1430 Una pena que tenga tan poco DPS siendo a dos manos, el resto es cojonudo. Armas a dos manos minimo 1300/1400 de DPS

E3-NeOz

Precio ?

M

He puesto esto sin consultar precios XD solo hay 4

Meteros si quereis ajajaj

1 respuesta
RaDiuM

te lo bidean seguro , con suerte te sacarás un par de millones pero weno , mala suerte

staz

http://imgur.com/SFmtw

D

Los que hablais de que no os caen legendarios y tal, que si tienen un boton blizard etc, mentira, a ver como os lo explico, esto es estadistica, son todo numeros, al igual que cuando pegas un critico, pero aqui contemoslo como rushs, si haces los rushes en condiciones, por estadistica, te tiene que caer un legendario cada 1-5 rushes, si te cae antes tienes suerte, si te cae entre casi por el medio o final, es lo normal, si no te cae tienes mala suerte y pronto te caera, por ejemplo, llevo mas de 10veces haciendolo y no falla, siempre farmeo con colegas, y les digo joder, no me cae un legend de hace ya.. 4 rushes, entre este y el proximo tiene que caer o un verde, efectivamente cae, son todo numeros y hacer las cosas bien, no tiene mucho.

PD: Estoy haciendo un rush, me deberia de tirar un legendario ahora o en el siguiente como mucho, por lo general.

EDIT: Aqui lo teneis, siempre se me dieron bien los numeros.
http://imgur.com/WjT6a

EDIT2: No hay ninguno con esa dex, y tiene las resis altas y el 4% que si no me equivoco es 3-4, lo pongo a 250e? lo tengo puesto en 100m en la AH xD

1 respuesta
tiest

#1438

Así que si llevo 8 rushes y no me ha caido nada legendario ni de set estoy haciendo algo mal. Gracias, menos mal. Lo único que tengo que hacer es farmear bien para tener mi legendario cada 5 rushes.

Ah, los números se te dan de puta madre pero ves quitandole ceros a esa cosa anda xDD

1 respuesta
D

#1439 Mire por encima la AH antes de acostarme rapido, igualmente aun no la he vuelto a mirar y no se que vale, y si has hecho 8 rushes y no tienes ni un legendario una de dos, o haces las cosas mal o tienes muy mala suerte, no me pasa solo a mi si no a "todo el mundo" todos los colegas con los que hago rushes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3