La Posada de las Arenas Abrasadoras

MaTrIx

decidme que vale esto, gracias.

1 respuesta
Bloody

#115 Vendido al final por algo más de 26M. Gracias :D

Era el primer objeto bueno que me había salido desde que juego. Ahora espero poder equiparme un poco mejor para pode ir por fin al acto 3

executioner

A cuanto puedo poner unos pantalones de Inna con:
78 vit
5% as
6% ms
1% crit.chance
2 sockets

P.D: por alguna extraña razón al darle a imp.pant se me captura lo que tengo detrás de diablo :S

ruonory

#121 Pues millones, muchos.

halulol

Cuanto valen los diseños con 4 propiedades mas o menos?

2 respuestas
V

#125 Míralo tú mismo buscando en la AH. Pero poco, muy muy poco.

valko

pa1nkill3r

#125 Creo que no llegan ni a 5.000
regalaselos a algun amigo

DiosUniverso

Crei que esto era para hablar sobre la Posada de las Animas, la discoteca donde van los famosillos...

Mi gozo en un pozo, adios

QA_SaTaN

Hola, por cuanto puedo vender una maza de 1 mano de 420 dps, 18 puntos de daño maximo, 64-154 de daño arcano y 527 de vida por golpe... Ya se que el daño es una mierdecilla, pero los 527 de vida por golpe tientan no?xDD

1 respuesta
Sucia

#130 No, con ese dps al mercader XD

CARCELERO

Podríais decirme si vale alguno de éstos objetos algo?

guillauME

Esto se supone que debería valer algo ¿no?

1 respuesta
Bloody

#133 Pues mirando un poco en la AH el más barato que he visto con stats similares estaba en 1M. El resto de 2 hacia arriba.

vene-nemesis

Not bad.

1 respuesta
miLo_

cuanto podria sacar por esto? aun no se que vale dinero y que no, estoy bastante perdido en el tema AH

V

Buenas, cuando creeis que valen estos dos objetos:

deak0n

alguien me puede decir a cuanto se venden las recetas para crear las mejores gemas? Es que tengo el libro que te enseña la "Amatista Estrellada Radiante"/"Radiant Star Amethyst" y no sé a cuanto venderlo.

1 respuesta
Bloody

#138 Con busar en la AH te sale en un momento: 20M

1 respuesta
deak0n

#139 En la AH me sale la gema a 20M como tu dices, pero lo que es el libro para enseñarsela al joyero para aprender a craftear esa gema no hay ninguno que vendan... Por eso quería saber el precio del libro, no de la gema en sí.

2 respuestas
guillauME

#140 Pues yo creo que a sabiendas de que no hay ninguno no seas tonto y ponlo por un auténtico pastón por si suena la flauta. Al fin y al cabo hacer las gemas siendo de las pocas personas que pueden fabricarlas te da control sobre las ventas de dichas gemas.

Yo si fuese tú y tuviese dinero no la vendería y la aprendería.

1 respuesta
Bloody

#140 Tienes razón, no me di cuenta y busqué la gema y no el libro. Aún así, creo que está por el mismo precio, si no recuerdo mal.

vene-nemesis

#141 pero tienes que tener los libros de las anteriores tambien no? no te vale de nada tener el ultimo tier si te falta el penultimo, ademas de que fabricarlas cuesta un paston.

1 respuesta
guillauME

#143 Lógicamente te hacen falta los demás.

Fabricarlas cuesta dinero pero si tu ofreces tus servicios a la gente que no puede hacerlas sacas beneficios, a través de la AH ni se os ocurra vender las gemas porque os quitan una barbaridad de comisión al ser tan caras.

Por ponerte un ejemplo hacer una Star Emerald cuesta 500.000g y se venden en AH por 670.000g aproximadamente. Te sale mucho más a cuenta fabricartelas tú mismo que comprarlas sinceramente y con las otras gemas más de lo mismo. De esta manera no dependes de los demás ni tampoco tu dinero va a otras personas. Vendiendo ese diseño de joyería si no lo tienes aprendido me parece regalar una cosa muy valiosa a las demás personas que no dudes sacarán provecho de ello.

No es lo mismo que una receta de 6 propiedades pero no veo motivo para darle esa receta valiosa a otra persona.

1 respuesta
_Akiles_

Pues yo tengo 2 recipes que aprendi para hacer amatistas, flawless y perfect star, y otro que tengo para vender de perfect emerald, hice 3 y no he vendido ni una, al menos las estoy usando, pero es que con el 15% de comision en la AH no ganas una mierda, y si las vendes por el chat te llaman de todo porque no tienen ni idea de lo que cuesta craftearlas.

V

#137 Nadie sabria decirme?

ReEpER

#135 normal, la van a vender por 70 euros en la RMah rapido xD

1 respuesta
vene-nemesis

#147 yo la puse por algo mas de eso y no se vendió, así que para el que tenga paciencia, yo de mientras continuo con el juego XD.

tuskas

me acaba de caer el boceto de la amatista estrellada perfecta. Cuanto puedes costar? porque miro en la AH y no hay ninguna ni me dice la media de las ultimas que se vendieron. Me fije en la de la esmeralda y esta a 2.5kk pero veo que depende la joya hay diferencias de precio.

eZpit

#144 Te olvidas de los costes de las gemas anteriores ( que a su vez tienen mas costes asociados ) y de los libros.

Los precios de las gemas están MUY ajustados en la AH. Lo que si que pasa, es que las gemas que se usan mas suben de precio y todas las de ese tipo van subiendo, pero la diferencia entre comprar las 3 gemas anteriores y craftear, o comprar la gema directamente ES MÍNIMA. Posiblemente sea el 15% que se lleva blizzard y un pelin mas.
Con las gemas mas gordas si que se puede notar algo de diferencia porque un 15% de varios millones ya empieza a ser una cantidad considerable, aunque dudo mucho que sea rentable comprar una recipe.

El negocio con las gemas, en mi opinion, es venderlas por fuera de la AH.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3