La Posada de las Arenas Abrasadoras

Fit1

pregunta noob; los legendarios más tochos, tipo las armas de 1 mano ilvl63 y todo esto, solo caen en acto3? o hay alguna prob de que caigan en acto1? gracias

#1502 sí, lo de que hay más % de que caigan ilvl altos en acto3/4 lo sé, pero quería saber eso, si había alguna posibilidad de que en acto1 te cayera el legendario más tocho del juego, por ejemplo xD

2 respuestas
smoGG

#1501 en cualquiera. Aunque yo diría que en 3 y 4 hay mas %

1 respuesta
Tencru

#1499 y esto que me acaba de salir, sin gema claro.

1 respuesta
smoGG

#1501 por ponerte un ejemplo. Carcelero, el del act 1, me soltó un anillo de Bul-khatos, que anda páginas atrás creo, de 128 de fuerza y un socket, cuando todos en subasta rondan los 70 de fuerza. Y una cota de brasas de inteligencia bastante rica también en act 1. Es suerte de que te caiga y ya está xd

2 respuestas
Fit1

#1504 ok gracias

D

#1503 No me hagas mucho caso pero juraria que poco

#1504 No compares el drop que te puede dar el act3, con el act1, salir te pueden salir items de todas las clases en cualquier sitio, la cuestion es, donde tiran los buenos? xD supongo que muchos no lo sabran, y otros si, por ejemplo, crater de nivel 1 en act3, tira legends como en cualquier sitio , si, pero no buenos, sin embargo el 2, si los tira buenos, y no es suerte, estan limitados xD

EDIT: 8 legendarios en 6h de rushs en todo el dia, gg y pal sobre xD

1 respuesta
M

#1481 ??????????????? UNA MANTICORA de 2 slots por 38 KILOS ?

el que te la vendio ya se puede suicidar, menudo paleto. gz ya te has pasado el juego.

1 respuesta
D

#1507 Las hay y mas baratas, de 800-900dps con dex o inteligencia, que no son nada del otro mundo xD las buenas son las q tienen las stats bastantes altas, que ya hablamos de grandes cantidades

RaDiuM

#1506
En el crater ese que supuestamente no caen buenos me han caido un vile guard de 220 int+vit,
una vara verde que vendi por 85€ y unas botas de immortal king que se fueron por 52.

Pero vamos , no se que es eso de limitacion cuando es suerte lo que hay que tener y pillar el dia con el grifo abierto

1 respuesta
CARCELERO

#1509 la probabilidad de que te caiga en un sitio u otro es la misma

D

Bueno, creo que he tenido bastante suerte, me acaban de salir estos pants que bueno, asi a botepronto le echo 50m minimo, pero es que la GRACIA, me han salido dupes by the face, y justo en la foto los que estan a la derecha son EXACTAMENTE IGUALES xDD

1 respuesta
DarkfireX

#1511 Me ha puesto ambos pantalones en trade, has triunfao xD

Ligia

Qué web usáis para comparar ítems? El otro día alguien linkeó una pero no la encuentro :S

1 respuesta
D

#1513 web ninguna, al menos que yo sepa, solo la AH

1 respuesta
Ligia

#1514 Si hay, encontré una xD http://d3up.com

zZeuSs

Sabéis x cuánto debería poner estos 2 items? Miro la AH y los pongo a la venta desde hace unos 4 o 5 dias con un precio similar a lo que veo pero no consigo nada :/

2 respuestas
HoRuS

Ponlos si el mas barato son por ejemplo, 3M, ponlo en 2,5M y vuelan

M

#1516 Es normal, nadie compra ningún arma sin daño critico o agujero.

KoveN

Vengo a que os riáis de mí.

Vendí un Sever 1200 de daño, +40% de daño, +160 de vitalidad, +maximum y minimum dmg +slains enemies in pieces +24% damage to demons +1 critical hit change

por...

10 millones :(

sé que podría haberlo vendido por 30 o 40 euros, pero bueno.

WeFun4U

#1516 la semana pasada vendi un baston de chantodo igual que ese pero con 1100 de dps por 55 €

Tencru

Que puedo pedir por estos objetos?

2 respuestas
M

#1521 El valor que pone abajo. cualquier objeto que baje de 2500 es absurdo preguntar ya.

Leugrim

Osea que si no valen 2500 no valen nada?, discrepo, no todos tienen que valer millones.

Nilxd

#1521 Con el anillo y las hombreras te puedes sacar algo, el resto la verdad esque no valdra mas de 20k si llega

1 respuesta
f0ns1

Qué me decís de este objeto? No es gran cosa pero al ver el coste me preguntaba si se podrá sacar algo... tampoco estoy familiarizado con las armas de monk.

PD: Corregido

1 respuesta
Fit1

#1525 No se ve un carajo, pero si no tiene socket ni critico no creo que valga mucho..

1 respuesta
Xoid

No se me ha dado hoy mal la cosa, un run, un storm, 50kk, no esta mal.

Segundo storm que me sale, eso si, el primero era muy malo, y solo lo pude vender por 5kk.

Tencru

#1524 en cuanto lo tasas al anillo y hombreras?

1 respuesta
Nilxd

#1528 busca stats parecidos y ya esta y comparas lo que valen

M

busco manticora 1150+ con dex +75%, precio mediavidero, thx.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3