La Posada de las Arenas Abrasadoras

mikail

#1860 #1859 Pero de todas formas aunque sea mentira a ti que mas te da? el chaval ayuda a la gente tasando los items y resolviendo dudas.

Si se tira el farol de que le tocan esos items peor para el, como he dicho antes no gana nada.

Lo que si es verdad es que que le toquen todos esos items parece de risa porque yo, aunque no juego mucho y solo soy level 15 leyenda me sale un legendario cada 10 runs.

D

#1860 Mira lo que me acaba de salir, para ti

2 respuestas
Eigus

#1862 en cual de todas las cuentas?

2 respuestas
D

#1863 En la unica que tengo que es en la que me has agregado :)

1 comentario moderado
crasten

#1865 ajaajjjaja , claro... y que venga a tu casa y te coma la polla mientras juegas :O

2 1 respuesta
1 comentario moderado
D

#1863 Mira lo que me ha salido en la cuenta numero 50

3 respuestas
crasten

#1868 yo realmente no se que pensar e... ajjaja laa madre de dios te toca de todo... ^^

GoMe

#1868 deja de seguir poniendo los items que te caen porque es que te vas a cargar al chaval de un infarto...

1 respuesta
D

#1870 Yo creo que ahora mismo tiene que estar mordiendo el teclado..

D

Me ha vuelto a salir otro.. pero claro, no lo pondre porque al chaval es que me lo cargo xD

1 respuesta
chunite

#1872 ya puestos ponlo por curiosidad....

Y lo peor de todo es que solo pones los legendarios/de ser que tienen un minimo de valor, deben salirte otros tantos useless aparte...

1 respuesta
D

#1873 He snipeado bastante poco estos items asi que no se su valor, tendria que mirar la ah pero dudo que valga algo, pero ya es un legend mas, el caso es que el 70% de los legend que me salen, son buenos, al contrario que los demas, he dicho lo que se, lo que hago y si ni con esas le sale tampoco a la gente, pues es pura suerte, porque ni uso bots ni mucho menos, es mas juego con gente de mv asi que me salen delante de ellos.

Selort

Yo veo normal que se pueda sacar esos items, sobretodo si haces los runs rápidos, hay gente que tiene muchas flores en el ojete, por no decir jardines enteros, pero oye, bien por él, con un par como debe ser.

Me ha salido esto, que precio le pondriais mas o menos?

2 1 respuesta
Tencru

Ya puestos, esta mañana:

D

#1875 Termino el rush y te lo taso

Por cierto, esto ya.. empieza a ser cachondeo, pero aqui va otro xDDDDDDD van 4 de 4 rush y este ultimo sin terminar, me lo ha soltado un goblin pegandole, sin matarle si quiera

2 respuestas
eXtreM3

#1868 coleguilla mio de mi corazón, qué tal si me haces un precio amigable por ese amparo? jajajaaj a ti no te supone nada :qq:

1 respuesta
D

#1878 Precio colegilla cuanto es? jaja

1 respuesta
0buS

No debería valer mucho ya que no tiene resistencias.

mikail

#1877 joder... cual es tu battletag que te agrego por si las moscas... xD

1
0buS

#1877 sin asco de guantes, ya me han caído dos veces xdd.

1 respuesta
D

#1882 Esta es mi segunda tambien xD estas cosas es que las tiro vaya xD

eXtreM3

#1879 15 millones, que soy pobre :(

quiero el set de innaaaaaaa :qq:

(si te digo que la semana que viene es mi santo, me lo regalas? :qq: xD)

1 respuesta
D

#1884 jajaja queva por tan poco no,estan a 40m los mios, te los dejo a 35 si quieres :p

1 respuesta
eXtreM3

#1885 35? pero si con el 15% que te quitan se te queda en 34, menudo precio "colega" xDDD

1 respuesta
D

#1886 Pero el precio es para lo que a ti te cueste xD lo que yo gane o deje de ganar es otra cosa, si a ti te costaria 40 te costaria 35 con el mio, 5 millones menos xD

4
eXtreM3

A ver, no sé por qué le dais manitas, cualquiera "razona" eso. Estoy diciendo, que si vendiéndolo a mano lo pones a 35 y ganas ese kilo extra y yo "me ahorro" 5, se supone que te estaba pidiendo precio colega, para ahorrar más y tú te lo quitas de encima instant.

Hay amparos mejores por 25M, esta vez has fallado snipeando la Ah, pero suerte con tu venta. Mi oferta sigue en pie.

1 respuesta
D

#1888 Ese amparo no durara mas de 1 dia en mi ah, y no he snipeado mal te lo aseguro, otra cosa es que despues de poner yo el mio hayan puesto otros mas baratos, no me corre prisa venderlos rapidos o no, tengo suficiente dinero xD

PD: No hagas caso a las manitas, no siempre tienen que tener razon para tenerlas xD

DeAthOnE1

Alguien sabe que vale esto? http://i.imgur.com/ahJfH.png
La vendo a buen precio! cualquiera que la quiera que me diga algo!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3