La Posada de las Arenas Abrasadoras

D

#1980 Antes podria valer, hoy en dia.. eso seria para un baba, porque para un monk se le queda corta la dex y vita, para un baba tambien pero tendria un pase, pero los storm dan mucho mas y estan por los suelos xD

derte

un monje me ha ofrecido 100kk por http://i.imgur.com/csvZH.png

yo creo q tiene mas valor como lo ven?

SupermaN_CK

Que vale más de 100kk, si quieres venderlo bien ve a d2jsp.

D

Y esto, como lo veis :)

2 respuestas
Sinso

#1984 parecen mejor de lo que son, aun así valen unos pocos millones.

1 respuesta
eXtreM3

#1985 50 millones más o menos diría yo.

Y estas botas? No hay ningunas igual ni en AH ni en RMAH, hay que bajar mucho la destreza o las resis @ all para que salga algo, y salen cosas por 40 millones (inferiores)

En verdad me vienen de puta madre para mi monk que va a veneno, pero si me puedo sacar una tajada y mejorar otros items... prefiero hacerlo. Sé que no tienen velocidad de movimiento, so...

2 respuestas
UnleasheD

#1986 Por unos borceguies de hielo saque yo 50 kilos limpios y eran mucho peores... tb sin velocidad de movimiento.

No se la verdad, pero de ahi no los bajaba.

LiNGoTaZoS

#1984 pero menudo hdp vendiendo los guantes que me robaste ehhh tiomierda.

¿Qué pasa que aún no los has conseguido vender? ¿A cuanta gente mas le habrás robado? Lastima no te baneen troll

Presumiendo de los items "que te salen" y luego vas robando a la peña sssss...

#1989, claro, confié en él like a tard, se los dejé para que los probara mientras jugabamos y ya no me los devolvió.

2 respuestas
vivora

#1988 y nos puedes decir como te robó?

1 respuesta
0buS

#1986 Sin MS olvidate... xD

2 respuestas
eXtreM3

#1990 es que si tuvieran 12% de ms el precio sería incalculable con esas stats.

I

aunque no tengan MS se venden lo unico que te queda es probar precios.

D

#1988 ? xD yo no he robado nada, lo que me faltaba ya xDDDD

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#1993 claaaaro que no, toma anda.

Pero que triste que eres!

5 1 respuesta
D

#1994 He dicho que no he robado nada y no he robado nada, no que tu no los tuvieses, esto ya lo hable con varios usuarios de mv de que me tangaron unos cuantos millones, te pedi los guantes para que me los prestaras y no querias, al "tiempo" unos dias no muchos, te los volvi a pedir y me pediste dinero a cambio porque no te fiabas, te dije que si te daba 50m por ellos que solo era para probarmelos, me los diste y te piraste con el dinero xD ni si quiera he dicho nada para no manchar esto por alguien como tu y encima vienes y me la intentas liar xD madre mia, a dia de hoy nose si gane o no con el trade que te hice, espero que si ;)

PD: He tenido en mis manos mucho, pero que muchisimo mas que esos guantes, no mios claro, si no prestados y no he hecho nada nunca, no lo voy a hacer por unos guantes asi.

1 respuesta
Fit1

Juego podrido comunidad podrida, hf.

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#1995 Hahahahhahahahahahahahahaahhahahahahaa sabia que ibas a salir con alguna mierda de dinero, ¿pero has visto el saldo que tenía cuando me los cholaste?

El que se piro fuiste tú, anda deja de mentir, que eres un puto ladrón y no hay más.

1 respuesta
D

#1997 Cuando te los "chole"? supongo que habras querido decir robar o algo de eso, nose el dinero que tenias ni que tienes ahora, como si se lo dejaste a un amigo o te lo gastaste en putas, enserio piensas que necesito mangar nada con el dineral y gear que tengo? xD madre mia

No te voy a responder mas, no te mereces ni que te escriba xD espero que te cundiera bien los millones

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#1998 claaaaro claaaaro, ahora mira, como no te habías fijado en el saldo que tenía antes de responder que te los deje por 50 millones, ahora te defiendes diciendo que con el gear que tienes y los dinerales, ¿para que robarle a alguien unos tristes guantes si me sobra de todo?

La verdad, es que si, te tendría que haber pedido algo a cambio por dejártelos, pero no pensaba que fueras a ser tan cabrón y tan triste.

"No te voy a responder mas, no te mereces ni que te escriba xD espero que te cundiera bien los millones"

Tienes razón, no sé que hago hablando con un personaje como tú.

PD: a parte, vienes diciendo en todos tus post "MIRAR LO QUE ME ACABA DE CAER" anda, ¿y en este por qué no?

Tira, pr0 del palo, ahí se te atraganten y no te los compre ni cristo.

InsaneKiller

Joder, lamento que te haya robado así, no puedes hablar con blizz, enviarle un mail o algo para ver si banean al retrasado este que te ha robado?

MaikelNait

Los robos son el pan de cada día de estos juegos, les dan salsa. Eso sí, están muy feos.

0buS

Alguien para full run act 3? con mid-high dps. Somos 3.

P

#1996 Somos las personas las que estamos podridas

1 respuesta
crasten

pos que quieres que te diga... si yo entendido que te dio 50 kilos x los guantes..... robar... no es.. si luego valen 200 pos mala suerte xato!!!

1
ruk0style

El culpable es el que los vende/compra por no informarse bien sobre los precios, lo que no puede ser que ahora vengas llorando cuando a nadie nos interesan tus chanchullos ni tus lloriqueos.

1
Fit1

#2003 Todo lo que toca el ser humano lo convierte en mierda xD

eXtreM3

Uno de los dos miente, y va a quedar como el puto culo:

Diavlo dice que le dio 50 millones por probarse los guantes, se los puso, el otro desapareció con los millones y gg.

LiNGoTaZoS dice que no le dio tales millones, haciendo alusión a su screen (la cual puede estar trucada, o tener una fecha anterior, ahí no entro), que el otro pilló los guantes y se piró.

ZombieSlam

Yo opino que para que no hayan más disputas debería ser yo el que se quedara con los guantes y los 50 millones.

2
1 comentario moderado
Sinso

#1990 El ms en unas botas a día de hoy no es imprescindible, y mucho menos si llevan esa burrada de stats.

Pastón.

pd: Con la de calculadoras que hay por ahí a quien le hace falta ponerse un item para ver que le da?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3