Posible fecha de salida segun archivo en la beta

BennyHill

Encontre este link en diablofans

http://www.diablofans.com/topic/28056-diablo-3-release-date-hint/

Solo podemos especular

Fyn4r

A mi me da que es un certificado de 1 año totalmente estandar... como mucho podría marca el final de la beta, que de ahí a la fecha de salida...

betico2007

A mi no me extrañaria que fuese esa fecha, 7 de septiembre beta cerrada... 3 meses y release.

Dopamina

Yo pienso que saldrá antes, 3 meses de beta es demasiado y no coincide con lo que ha venido comentando Bashiok.

1 respuesta
Fyn4r

Si sale antes de verano de 2012 me doy con un canto en los dientes, eso de 3 meses despues de empezar la beta cerrada... no es propio de Blizz xD

1
Sinso

Eso suena a ventas navideñas.

Loler

¿No se supone que llevan en beta interna desde Mayo? Eso es lo que leí por ahí, si es así, una salida a finales de año me parece bastante razonable.

betico2007

#4 antes no creo, despues de beta cerrada, va la abierta, o no, tambien es decision de blizz

Arrancalifes

Según el gráfico de todos los trabajos de Blizzard, salía a finales de año, en este gráfico no se han equivocado TODAVÍA, desde el SC2 hasta lo último que ha sido wl WoW en Brasil, todo en su parte del año correspondiente... Si con Diablo III no se equivocan, saldrá antes de 2012.

Si alguien puede subir el gráfico que digo, que lo suba, que estoy en el curro y aquí lo veo crudo.

1 respuesta
Lhunephellio

Mmm... La beta de starcraft II duró bastante mas tiempo de 3 meses....creo recordar...

BennyHill

#9

Ni expansion de starcraft ni "sc2 phoenix" a la vista.
No parece fiable xD

1 respuesta
bush01

tener en cuenta q el año q viene por abril mayo junio sale starcraft 2 la expansion (blizzard, no se pisara sobre si mismo )

B

No hay que darle muchas vueltas.
La fecha de lanzamiento no está fijada, dentro de blizzard tienen claro que dependerá de como se desarrolle el proceso de la beta.

Si todo sale con normalidad pues saldrá a finales de 2011 o incluso antes. Y si hay muchas complicaciones pues a principios de 2012, enero, febrero.

Ya lo han repetido en blizzard muchas veces que quieren sacarlo en 2011, pero que no se atan a una fecha pues el proceso de la beta es incierto y pueden surgir errores inesperados.

2
B

Ya hay que estar ciego para pensar que la fecha de expiración de un certificado da lugar al inicio de la venta de un videojuego. Los certificados tienen que caducar :S.

Que todos queráis que salga estas navidades para pillarlo + pc nuevo con la paga doble (como yo) es una cosa, y la realidad es otra.

Verano 2012 mínimo. Y la expansión del SC 2 aún le queda o ya hay fecha oficial?

Juanelex

¿Cuanto duro la beta de starcraft 2? Al terminar la beta de sc2 salio a la venta no¿? ¿No puede ser igual con esto?

la primera expansión de sc2 que yo sepa (no estoy enterado) sale en 2012 por lo tanto lo de #11 no vale para nada.

Fyn4r

Yo lo único que se es que estamos en septiembre y dudo mucho que Blizz anuncie un juego para el mes siguiente. No es su estilo, yo no lo esperaría para este año...

BennyHill

Con el sc2 avisaron 2 meses antes, a ver si siguiendo ese patron nos dicen algo en octubre xD

Dopamina

La intención de la beta es el testeo de hardware, estabilidad de servidores, el lanzador, parcheador y otros aspectos técnicos. Francamente tenemos más que suficientes testers internos para un juego como Diablo III para bugs y balance. Sólo necesitamos ver cómo la gente lanza el juego en una gran variedad de sistemas, y cómo los servidores funcionan con una gran cantidad de gente.

We’re preparing ourselves for an extremely limited, and extremely rough beta. The number of people let in will simply be dependent on concurrency of active players (we want to keep it full), and rough because we expect many issues as we’re trying out a lot of new hardware and systems all at the same time

De aquí se deduce:

  • Que enviarán keys para mantener el número de gente activa.
  • Que esta Beta no durará 6 meses como la de sc2 porque no necesitan balancear el juego con gente de fuera, es una beta para probar hardware y servidores.

El 21 de Octubre es la Blizzcon '11....

7 días después
cityhunter

Que salga ya por dios que son muchos años esperandolo..

pRAXIS

Finales de año pero semanas antes de Navidad, desde el lanzamiento del Wow ya no sacan cosas antes de navidades porque ese año se les jodieron las navidades, si no llegan a esta fecha (1-15 diciembre) lo lanzaran la primera o segunda semana de enero.

Usuarios habituales