Presenta a tu personaje

P

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Heisenberg-2841/hero/17803833

Perfeccionista y la marca de la muerte no las suelo usar, de hecho casi toda la build es provisional hasta que salga la 1.0.5.

uvege69

#149 q bruto...!! y eso que no llevas una arma top dps... aunq peazo manticora amiwo

1 respuesta
D

#152 Con solo cambiar el leoric por un anillo buenecillo me sube a 450k dps mas o menos xd con un arma top me pondria en casi 600 supongo :P

MUETTE

Aquí tenéis a mi sufridor
http://eu.battle.net/d3/es/profile/KeiserS-2794/hero/1137382

Qué me aconsejáis buscar de equipo? Más resistencias? Daño?

GaNDaLFViTi

#147 Que sentido tiene llevar unos lacunis con un 20% de crit? Aparte de sumar mas dps con la ss a tope claro.

Y cambia esas hombreras por dios xDDD

1 respuesta
D

#155 26.5 llevo con ese equipo, el SS hace mas de lo que muchos piensan, no solo subir el dps para "vacilar" que muchos lo hacen, automaticamente el llevarlo te aumenta un 3% minimo el critico, porque cuando pegas uno y vuelve a tu prob de critico actual sube instantameante un 3% mas sin que pase ese segundo, y me lo pongo porque pego muchisimos criticos mas, es mas, tengo otro equipo malo realmente, pero por probar que me pongo en 190k sin SS con 40 y pico de prob de critico, y pego mas criticos con el otro y SS que con el de 40 xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#156 Sinceramente, si llevas una ballesta 2h, no necesitas tantos ataques por segundo, con 1.5-1.7 sobra, ya que no se tu, pero yo al menos al estar haciendo hit and run, pierdes mucho dps al tener que estar constantemente yendote hacia atras, aunque tu tengas ese numero de dps, hay poco tiempo que lo estes usando eficientemente, ya que apenas tienes resis, asi que imagino de de 1 o 2 hit te pelan.

Al menos, asi lo veo yo.

Y tu ultima frase no tiene sentido alguno, como vas a meter mas criticos con la ss y crit 20, que con crit 40, no tiene mucho sentido, a no ser que vayas lentisimo matando los mobs xD

1 respuesta
D

#157 A ver.. cuando tienes mucho prob de critico con el SS, si pegas 10 tiros y de esos 10 no ha hecho todavia hit, esos 10 tiros son 100% prob de critico, entonces, las bolas que son lentas y le dan a todos los mobs, con tantas ias, tiras 7-9bolas antes de que les de a los bichos, directamente deletea, y si nose porque la verdad, pero con el SS doy muchisimo mas criticos, si para ti no tiene sentido vale xD pero para mi si lo tiene, lo tengo mas que comprobado xD

Y no me cambio hombreras ni nada la verdad son una mierda, pero porque realmente no me hace falta mas dps, voy bastante bien me lo paso todo bastante rapido, por cada rush 35-45 elites a 20min, y resis.. al menos por ahora no me hacen falta, cuando haya pvp ya vere, cuando voy solo no me llegan a dar si quiera, y cuando voy en party me suelen matar alguna q otra vez, unas 4-5en total mas o menos por cada rush, pero para eso estoy en party, me levantan y yasta xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#158 En 10 tiros no tienes 100% de crit xD, y mas con esa ias

1 respuesta
D

#159 A ver, no voy a discutir mas contigo de lo que quita mi personaje o deja de hacerlo, te estoy diciendo que la pasiva como bien sabras, te aumenta un 3% de critico cada segundo, si por ejemplo tienes 100% y 3 atack speed, puedes pegar cuantas bolas quieras que todas seran critico hasta que la primera no de el primer hit.

Ejemplo: estoy lejos, tiro 7 bolas antes de que la primera haga hit, pues esas 7 bolas son 100% critico, y no solo al primero que le de, si no a todos los que atraviese 1-2 veces por bicho cada bola, te digo que tener simplemente un 30% de critico y SS, pegas mucho mas criticos que con 45% de critic sin SS, si te lo quieres creer bien, si no lo compruebas y si no pues nada xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#160 Te aumenta 3% cada segundo, si tiras, vamos a poner 10 bolas, y haces 2 ataques por segundo, estas 5 segundos pegando, es decir, un 15% mas de crit, con tu 25% estamos hablando de un 40% de chance de crit, que claro, haciendo 10 hits, en teoria tendrias que haber hecho 4 criticos(menos porque se perderia %crit por la ss). Pero NO tienes 100% de crit xD

Yo solo te digo, que subir mucha ias, con una ballesta 2h, es tonteria, pierdes mucho de dps activo (que no el que te marca en el juego) al quitear o simplemente al buscar otro target.

PD: 35-40 elites en 20 minutos es poquisimo teniendo ese dps descomunal, tengo la mitad y hago bastantes mas

1 respuesta
D

#161 Te lo he explicado 2 veces y no lo pillas, lo hare una tercera y ultima vez, no te voy a explicar nada mas, si quieres saber el porque leeme otra vez arriba, con SS las 5-6 primeras bolas si estoy a media distancia son todo criticos, todo la pantalla llena de numeros amarillos a todos los bichos, y eso pasa por cada grupo de bichos que me encuentre con un tramo de 4-5 segundos, con mi dps con esas primeras bolas y todo criticos mueren todos, sin SS eso no pasa aun que me ponga 45% de critico.

PD: Enhorabuena por matar mas elites en menos tiempo que yo xD me gustaria verte hacer mi ruta en menos de 20min con la mitad de mi dps, estaria gracioso ^^

1 respuesta
GoMe

Esto en que consiste?? en saber que tiene el pene mas largo??

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#162 Creo el que no me entiende eres tu. No puedes dar TODO CRITICOS con 30% de critico y subiendo, bueno, puedes hacerlo, pero 1 vez de cada 20. A no ser que te refieras a que, esperas a tener 100% crit, vas y pegas, lo cual me parece una perdida de tiempo. Obviamente con critico oneshoteas a todo, pero Solo haras crit en el primer hit, al menos con 100 de efectividad, el resto no tienen porque ser crit, a no ser que el juego este mas roto de lo que pensaba.

En esos tramos de 4-5 segundos no puedes recargar al 100% de crit, asi que lo que dices no tiene ningun sentido, que entiendo que creas que haces mas crit con la ss puesta que no, porque obviamente si hay un intervalo de 10 segundos entre mobs tendras mas % de crit (y en caso de no darlo seguiria aumentando).

En definitiva, te estas guiando por una sensacion tuya, no por hechos. Lo peor es que parece que ni lees lo que te escribo.

Dime tu ruta y te digo si la hago o no mas rapido.

#163 No es mi intencion, solo quiero explicarle que subir ias, daño de crit y ponerse ss, no la considero una de las mejores formas de tener un buen dps REAL.

1 respuesta
D

#164 Los numeros me dan igual, voy con 180k dps sin SS, asi que tengo dps de sobra, los numeros me la pelan, lo que me importa es como de rapido caigan los bichos, con SS caen mas rapidos, que contigo no, vale, conmigo si, pero vamos que para ti la bola, yo no tengo ni idea de jugar y lo que hago mas mis palabras no tienen sentido, no voy a seguir con esto, para ti la bola xD

RiVeRwInD

#147 Vaya mierda de botas comparado con el resto, que haces que no tienes unos borceguies? xD

1 respuesta
D

#166 Si se que tengo una mierda de hombreras y botas que con 10-20m me las mejoro pero vamos, facilmente no lo siguiente, pero es que nose, todo lo que estoy cojiendo lo estoy sacando ya a euros porque no me hace falta nada mas xD pero al final me las cambiare supongo nose xD

MaikelNait

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Maikel-2609/hero/8854983

Mi barbaro... he retomado el juego después de 2 meses hace 2 días. Como lo veis?? me recomendáis algo en especial?

1 respuesta
D

#168 Armas con slot y joyas de critico, diria que fundamental xD

Jorgvt_ESP

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jorgvt-2868/hero/14006831

Acabo de llegar a Averno y ando un poquito perdidito, cualquier ayuda será recibida con amor ;D

1 respuesta
G

#170 de resis vas bien, súbete prob de critico, busca una main hand con mas daño, casco con un poco mas de critico, guantes con daño de golpe critico y más o menos ves por ahí.

Saludos

7 días después
Garuke

http://eu.battle.net/d3/es/profile/StrikerX-2623/hero/16456719

Deberia cambiarle algo ?

KnowtheFear

Ahi va el mi mierder DH:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Shaddix-2480/hero/3038932

Que me recomendais cambiar?
El amuleto que llevo me lo dropearon ayer y yo creo que lo podria vender por unos 60-70 millones pero tambien me sube bastante el DPS sin tener dex y me da bastante supervivencia, asi que mejor lo vendo y me compro un arma decente o me lo quedo y voy tirando millas hasta que me caiga un arma mejor?

EDIT: En el tema builds voy perdidisimo ya que hace "tiempo" que no juego, cambio alguna pasiva, skill o algo?

eXtreM3

Bueno, por fin llegados a los 2.500 de destreza, con 70k dps unbuffed y 650 a todas las resistencias, es hora de presentar mi monjita :si:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/SaiKeN-2680/hero/6545868

Qué duro se hace cambiar un item ya, pero se aceptan sugerencias!

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#174 El amuleto, hombreras con resis all, inna con veneno (no es tan caro como parece a priori),el anillo de la izquierda hay muchisimos mejores, y yo personalmente terminaria inna, es super comodo ir con el set entero.

1 respuesta
X

Mi personaje después de haber completado el set de natalya recientemente.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/xavigu-2345/hero/207507

eXtreM3

#175 gracias, pero ahora mismo soy pobre xD El anillo de la izquierda es algo pendiente desde hace mucho tiempo, me cayó por drop, me lo puse y ahí está... así rápidamente cuál me subiría el daño bastamente? y que no se vaya por las nubes de precio.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#177 uno con media de daño alta, cc, dex y luego si le puedes meter algo como cd o ias pues mejor, pero no se cual sera tu presupuesto xD

11 días después
Fit1

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Kirtashix-2723/hero/21562139

Consejos para mejorarlo..?

2 respuestas
Garuke

#179

A mi siempre me han dicho que los monjes son mejores con escudo y maza, dual nunca lo he visto asi que... ademas soy mas de mago xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaNDaLFViTi
  • smoGG
  • Tencru
  • RiVeRwInD
  • eXtreM3
  • Diavlo3
  • pa1nkill3r