Presenta a tu personaje

buky

#210 Creo que se refiere a cuando cambie lo que comenta de anillo, arma, gemas... aunque mucho cambio me parece ese, pero bueno ya habrá hecho él sus cuentas.

Pero sí, te doy la razón con que a la gente le encanta cerrar casualmente siempre dopados, que eso queda bien para intentar impresionar. Aunque a mi me parece más bien un "estoy acomplejado, voy a intentar parecer algo más de lo que soy" xDDD

2 respuestas
smoGG

#211 aun sin cambiar equipo, tiene en esa screen 106k de dps, que ya son 30k más de lo que tiene realmente xD

El truco de ponerse al canalla con la pasiva del crit, el buf del 15% de daño, y el destello cegador. Si esa nos la sabemos todos ya xD

2 respuestas
G

#212 el destello cegador no sale marcado en el dps que yo sepa

1
Tencru

#210 Primero que nada antes de venir a dejarme mal, has capturas de eso que dices. Se ve perfectamente en la imagen o en el link abajo izquierda como pone 106k para que vengas a soltar 74000.

Segundo: Cuando he dicho yo que haga 125k unbuffed? SABES LEER? Ya va mucho mejor, solo me queda cambiar un anillo y comprarme una hoz y mejorar todas las gemas, dps final 125k sin buff
Te lo resumo: con los items que me faltan me quedo en 125

El dps que has mostrado para intentar dejarme en mal lugar, no cuenta la armadura de inna que me compré que aparece en la imagen que me da 260 de destreza más 100 del bono.

Tencru

#212 a ver *****, sin el aliento divino tengo ¿92k? voy al juego a hacerte una foto para que te quedes callado que estás tocando ya la moral.

y eso de ponerse el canalla no se de que hablas uso a la hechicera.

92k sin aliento divino

106k con aliento divino

Ahora intenta dejarme mal con tus 74k. que según tú he venido aquí a engañaros poniendo que tengo 30k más de lo que realmente tengo según tú.

#211 pues el anillo me subia 6k, el arma unos 6500, y luego las gemas me aumentaban unos 17/18k o así

Ayer lo estube calculando y eran como 125 con las gemas,anillo, arma.

PD: eso de que soy un acomplejado sobra, yo vengo suelto lo que se porque para ello he estado haciendo calculos, no tengo porque venir a un foro a darmelas de algo que no tengo, y dije siempre que iba a ser ese dps con los cambios, cosa el el amigo soltó que era lo que hacia yo de un principio.

#216 es verdad, los nervios que no me dejan leer xD, y con la hechicera no tenía ese bono xD osea era 92k con lo puesto.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#215 No sé ni porque te molestas en contestar, es un sin sentido. No le des explicaciones.
Él ha buscado en la web de diabloprogress y ahí no te toma el 3% de ias que te da la hechiceera. y como tú dices, el perfil no estaba actualizado.

PD: El destello es la otra habilidad, la que te sube el daño 30%, la que tienes en la "E".

1 respuesta
smoGG

OKOK no me pegues tío.

<3

Tu screen decia 106k, diabloprogres 74k. Pero vamos, que a mi me importa 0, no hace falta ke me hagas screens xDDDDD

Esto es todo amijos :)

1 respuesta
Tencru

#217 si te importara 0 no vendrías a intentar dejarme mal.

Te puse directamente el link de battlenet, sudaste de él y viniste aquí a dejarme mal, te digo las cosas como son y seguiste diciendo que me estaba inventando las cosas. eso no es que te importe 0

1
1 comentario moderado
0buS

Diabloprogress no cuenta buffs de ningún tipo, con que mirarlo por ahí y ya está. Los monk normalmente suelen dar siempre el dps unbuffed en la armería y eso, a no ser que te desconectes con los buffs activados.

Los bárbaros son otra historia, les pasa lo mismo que al DH con sharpshooting. El daño real siempre suele ser la mitad de lo que marca la armería.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#220 Pocos dhs quedaran que usen esa pasiva, me parece a mi xD

Usuarios habituales

  • GaNDaLFViTi
  • smoGG
  • Tencru
  • RiVeRwInD
  • eXtreM3
  • Diavlo3
  • pa1nkill3r