Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

DeAthOnE1

La va a comprar su madre, el diablo mas aburrido que jugado con diferencia.

ReEpER

#9 porque la gente sin vida que le mete 40 horas en una semana dicen que no hay nada que hacer xd

3 2 respuestas
Bowls

Con suerte para cuando salga la expansión quizás han finalizado el juego. : D

#11 Cuentanos que haces tu en el end-game para divertirte. xdd

Es un juego muerto relativamente a lo que fue, un superventas no hace 4 meses, y ahora lo juegan muchisima menos gente.

1 respuesta
Hanure
#33Bowls:

Cuentanos que haces tu en el end-game para divertirte.

Farmear uber bosses, farmear los items para invocarlos, intentar llegar a NM100, subir glifos y mejorar y maxear el gear.

A parte también me gusta probar otras builds, con lo que necesitas farmearte un gear entero nuevo, con aspectos nuevos, etc...

Y cuando me canso/termino me hago otra clase distinta si me apetece o cambio de juego hasta la siguiente season, como en cualquier otro arpg.

#33Bowls:

Es un juego muerto relativamente a lo que fue, un superventas no hace 4 meses, y ahora lo juegan muchisima menos gente.

Es prácticamente un singleplayer o un juego para jugar con amigos, así que no entiendo qué mas te da la cantidad de gente que lo juegue. Tu gameplay va a ser el mismo jueguen 10.000 personas o jueguen 8 millones. No te influye en nada.

¿Que juega menos gente que cuando salió? lógico, como a cualquier juego xD
El problema es la cantidad de gente consumista que se compra todo lo que juega su streamer favorito sin saber lo que está comprando, sin saber de qué va el juego, sin haber jugado a ese género en su puta vida, etc...
Si mañana el xokas se mete un paragüas por el culo en directo se nos llenan las urgencias de los hospitales de chavales cagando varillas de paragüas.

30 1 respuesta
Al-Khelaifi

#34 Creo que este post deberia de estar en todos los postit de los threads de juegos.

Sinso

Ya veréis cuando saquen el Diablo 5 buahhh.

Esta vez será diferente, ese es el bueno.

3
LucianESP

Esto es como los niños de "Buah, zi en tuiich no hay jente jugando al güejo, eso eztá muerto", pues igualito. El juego no está muerto y hay mucha gente jugando, vosotros y vuestros amiguis no. Fin xD de verdad que hay que leer cada cosa...

LucianESP

Esto es como los niños de "Buah, zi en tuiich no hay jente jugando al güejo, eso eztá muerto", pues igualito. El juego no está muerto y hay mucha gente jugando, vosotros y vuestros amiguis no. Fin xD de verdad que hay que leer cada cosa...

En lo personal no le voy a dar de nuevo hasta la temporada 3, pero si me ofrecen un contenido decente en esta expansión al año de haber salido el juego, pues para adentro que voy.

guillauME

Pues yo me lo estoy pasando de puta madre jugando, de hecho me he subido Necro hasta el 100 con Shadow Golemancer hasta que me cayó el Grandfather y cambié a Bone Spear. Me pasé Nightmare 100 solo y en party, hice Lilith en party y luego solo (no la había podido matar aún solo) y ahora estoy subiendo un Barb que ya está en el 77 y en cuanto pueda equipar el Grandpa me lo pongo.

El juego tiene muchas cosas que mejorar pero es muchísimo más divertido que antes, tiene más cosas que hacer y la nueva mecánica añade nuevos poderes que cambian la forma de jugar.

Eso si, lo del stash me tiene FRUSTRADO. Iba a subir una Sorc también, guardando items que tengo, únicos como el XFAL para hacer una build de Firewall y no hay sitio para guardar equipo potencial. Voy con el Barb con 2 lineas de inventario enteras continuamente en favoritos, es absurdo.

8 1 respuesta
Al-Khelaifi

#39 Tan facil estan soltando los unicos ultrarraros? Mira que yo no queria volver hasta la temporada 4-5, pero me esta tentando.

BuNNkeR

Dia 1 como todos los de este hilo, el juego ha mejorado mucho en la S2, con la expansion esto quedará redondo.

ThOrKeMaD

#32 thisss

Snown

#32 Diablo 2 lleva 20 años ahí. Tu argumento se desploma.

1 respuesta
ReEpER

#43 con los 4 try harders que le dan I ya.

O te crees que entran jugadores nuevos?

Un juego de 15 años se lo vender a las nuevas generaciones y Duran dos dias.

Los que juegan juegan por las gafas de la nostalgia que son muy malas.

O te crees que las grandes compañias sacan modelos y contenido que la gente no quiere para ganar menos dinero?

Al final son los 4 polla viejas los que hacen ruido de no me gusta esto muh, al igual que nuestros abuelos se quejaban de lo que hacian en ma TV y los cañ9nes de nabarone eran mucho mejor peliculas.

zhizuo

El problema es que no quereis entender que el endgame empieza en T4 y no a lvl 100, o no queréis entenderlo xD

Dawidh

Pero algunos que esperabais del juego? Que cambiase vuestra vida?

Es un juego, le metes unas semanas cada season y te vas a otra cosa.

El problema es buscar que un juego llene tu puta vida, cuando además hay juegos infinitos. Comprad otra cosa y esperad a ver los juegos en stream antes de comprarlos.

Para mi diablo es eso, subir un pj cada nueva season y a volar.

4
bewareo

Me ha faltado escuchar un blelelelellnblelble al pasar por la jungla.

Erpotro

#29 Pues viendo que las del WoW salen por 49,99 la basic, imagino que eso.

Luego tendremos 2 versiones mas una por 69 y otra por 89 seguramente dando cositas como cosméticos etc.

La de 89 me la juego a que tiene Pase premium, preventa 3 días antes, Montura etc etc.

La de 69 tendrá el pase de batalla normal, alguna cosilla extra y ala.

1 respuesta
Springs

Hoy hay panel hablando de la expa, no?

1 respuesta
Loler

#48 a ese precio por mi parte le van a dar por culo.

#49 a las 22:30 hora españa empieza.

1
intelntl

Mira que disfruté la historia, pero 0 razones para seguir jugando.

Bane

A ver si hoy dicen algo de esa clase nueva
A estas alturas no saber nada de un elemento holy y una clase que se base en eso se me hace extraño

1 respuesta
Overwatch

#52 Espero que saquen al paladin... que menos con el nuevo acto y travincal.

Loler

Como juegan con la nostalgia los cabrones con las zonas de la expansion

zhizuo

Concepts arts de las zonas y poco más, parece que no van a soltar nada más de la expa

ekuDmekuN

No han enseñado nada, vaya caraduras que son jajajaja

1 respuesta
ArThoiD

#56 Pero a ver, que tienen un año por delante.... Ahora toca hacer márketing de los próximos parches, no de algo que sale en un año.

Ya dirán cosas en unos meses.

ArthurMorgan

Te sacan juegos a 70 euros, con expansiones de 50 al año

Y menos mal que no teneis que pagar una mensualidad, la verdad es que la industria da bastante asco ultimamente

FrankSlade

Estoy alucinando con este hilo xD

Yo he vuelto al juego con la season 2 y esta divertida de la hostia. Suscribo lo que ha dicho uno, lo único malo el arcón que se llena cagando leches de legendarios para extraer el aspecto.

En cuanto al juego, lo único malo que tiene ya lo dije cuando me lo pasé al salir es que Diablo no es el final boss, de hecho yo pensaba que hacia el final del juego, lilith daría a luz a Diablo y tendríamos una final battle contra este, pero no, me llevé una torta de realidad, lo cual me defraudó ya que para mi cualquier Diablo tiene que tener a Diablo como final boss.

Por lo demás es un single player de la hostia, que te permite el juego cooperativo. Y es lo que es un Dungeon Crawler, un Rpg basado en hacer dungeons de forma infinita hasta que la maquina tragaperras te da el premio que quieres con un buen item looteado y si te gusta bien, pero si ese estilo de juego no es lo tuyo, mejor no juegues ya que a la que hagas la historia principal y si me apuras completes todas las quest no vas a saber que hacer.

Pero decir que tiene pocas horas de juego o que tiene poco contenido, pues chicos a mi los comentarios de ese tipo los comparo con un tio que entra al foro y dice que el arroz blanco con tomate y un huevo frito es una paella.

Porque hacerse el endgame de las 5 clases no quiero ni imaginar las horas que lleva y ya no hablemos si te da por hacerte builds distintas.

Edit: que me olvidaba, y por si fuera poco con lo anterior luego tienes el modo más auténtico del juego que es el incondicional donde si palmas vuelta a empezar.

1 1 respuesta
Veinx

El diablo4 no es mas que una re-skin del diablo3 pero muchísimo más aburrido, subir personajes en cada temporada, repitiendo lo mismo una y otra vez hasta echar la pota y pista.
El problema del diablo4 es que tiene algo que me aburre de una manera colosal, con el d3 no me pasaba tras repetir chorrocientas temporadas.

Desde que me compre el baldurs gate 3 no he vuelto a tocar el diablo4, no creo que me compre la expansion.

En reddit o youtube se ven muchísima gente asqueada con el d4.

The main problem with this game was that end game really made you feel like you were wasting your life playing it. Most games are pretty good at masking this, Diablo 4 featured it.

They forgot to add the fun to the game.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Gory
  • Hanure
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Bowls
  • narko1
  • ArThoiD