Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

HZD

Hablas de jugadores y pones un gráfico de viewers xDDD

7 2 respuestas
Bowls

#121 Claro, porque no hay una correlación directa entre ambos. Seguro que sigue habiendo los mismos jugadores que el primer día aunque los viewers se hayan desplomado. xDDDDDDDDDDDDDD

Por eso han sacado el juego en Steam (igual que overwatch) y lo han rebajado de precio. xddd

2 respuestas
HZD

#122 Y que coño tendrá que ver?? Toma anda, al menos maneja datos de lo que hablas y no de lo que te parezca a ti un indicador.

1 1 respuesta
Bowls

#123 Gracias por poner un gráfico para darme la razón. xddd

1 respuesta
HZD

#124 Si si, bonito 90% que no se ve por ningún lado y que te has inventado por que a la mayoría de los juegos les ocurre al poco tiempo de salir...

7 1 respuesta
Bowls

#125

Estás seguro que este gráfico que me pasas es correcto? Porque Blizzard nunca da datos de los jugadores que están jugando a su juego. A saber de donde la has sacado. xddd

2 respuestas
narko1

#121 La verdad es que es cierto no tiene relacion alguna, yo mismo he visto algun stream por curiosidad del estado del juego y lo tengo desinstalado desde la primera semana de s1.

Hanure
#122Bowls:

Seguro que sigue habiendo los mismos jugadores que el primer día

Ningún juego tiene los mismos jugadores el primer día de lanzamiento que pasados unos meses. Y más aun en juegos tan populares como es el caso del D4, que mucha gente se lo compró porque lo jugaba su streamer favorito, aunque no les gustara el género ni tuvieran la más mínima idea de qué era la saga Diablo.

Que tenga menos jugadores es lo normal. Eso no quiere decir que esté muerto.

Si siguen sacando temporadas, actualizaciones y expansiones es que no está muerto. Es de cajón. Ninguna empresa se gasta millones de dólares en un producto que está muerto o que no vende.

2 respuestas
HZD

#126 Tan correcto como tu 90% xD

1 respuesta
Bowls

#129 Vamos que te lo has sacado del culo. xddd

#128 Puede remontar, si se hacen las cosas bien. La season 2 es mucho mejor que la Season 0, pero sigue siendo un juego incompleto. Ya me dirás tu que gracia tiene matar a Duriel 50 veces, el resto no hay bosses ni nada que se le parezca a lvl 100.

3 respuestas
HZD

#130 Y tu el 90% de donde te lo has sacado??

Hanure
#130Bowls:

Ya me dirás tu que gracia tiene matar a Duriel 50 veces

Pues la misma gracia que tiene matar a cualquier boss 50 veces en cualquier juego de este tipo: el loot y/o la diversión.

#130Bowls:

el resto no hay bosses ni nada que se le parezca a lvl 100

Para invocar a Duriel necesitas los materiales que te tiran los otros bosses y los cofres de las mareas infernales. Concretamente necesitas un material del eco de Varshan (otro boss), y para invocar al eco de varshan necesitas materiales que salen de los alijos del árbol de los susurros (que viene a ser lo equivalente a los contratos del diablo 3)

A parte de Duriel y el resto de bosses también tienes a Lilith. Y a parte de los bosses también tienes nightmare dungeons que necesitas hacer para subir el nivel de los glifos, y la mecánica nueva de temporada con las mareas verdes.

¿Juegas al Diablo 4? porque parece que no.

1 1 respuesta
narko1

#132 Toda la razon, el problema es que el loot es una puta mierda y ya ni sacar un shako tiene relevancia.
Y en cuanto a la diversion pues quitando el loot que es irrelevante y que es una broma en cuanto a dificultad, ya me diras donde esta.

2 respuestas
Hanure

#133 Eso ya es cuestión de gustos. A mi me divierte, al menos durante unas semanas hasta que me canso de hacer lo mismo, como en cualquier arpg.

Por ejemplo las ligas del PoE no me suelen durar más de 15-20 días. No porque me acabe todo el contenido, la mayoría de las veces ni llego a nivel 100, ni completo los achievements de la liga y hay mucho contenido que no toco, si no porque me canso antes.

1
Gory

#128 Es que esperan que tenga los mismos números que tuvo en la beta o que? XD y ya no solo eso que se mantengan todo el mes cuando es un arpg y puedes volver cuando quieras cuando ya has llegado al final y por ahora no tienes un endgame fuerte

Es que es de risa xd

#126 Tu mismo te respondes, blizard no da datos sobre los jugadores y todo es por terceros, pero poner un numero de view pues xd

Aquí puedes ver una estimación:

Y según esta web:

Habla que la web que estima los jugadores activos; Según Active Player, Diablo 4 tiene actualmente una media de 351,000 jugadores al día y un total de 5,274,267 usuarios activos en los últimos 30 días. Esto supone un descenso brutal en el número de jugadores que pudimos ver en agosto (1.627.263 jugadores al día, 24.408.945 usuarios activos en los últimos 30 días). Diablo 4 está cayendo en picado, lamentablemente.

Tener 351.000 jugadores con el poco endgame que tiene es estar muerto ??

Lo que no va a tener son los números que tuvo en la beta o en su salida, por que es de cajón que mucha gente al pasarse el juego lo deje ya sea por ser casual o por que lo jugara por ser el juego del momento y lo hablara su stremer favorito como se dice

Al final es un ARPG llegas al final y o te gusta mucho el juego o te vas a a otro y mas aun cuando el juego aun no tiene contenido digamos

Pero hablar de que esta muerto xddddddd

#130 Ahora hablas de remontar si hacen las cosas bien xd y comentas en un ARPG de que gracia tiene de matar a un bos 50 veces xd

Que gracia tiene el POE en hacer siempre lo mismo tambien para sacar X cosa ??

#133 Si quieres dificultad juega el modo hardcord o no sigas una guia de las builds mas rotas e inventa una por tu cuenta y prueba hasta donde puedes llegar

Yo es lo que hice esta temporada, no mire guia hasta llegar al 100 y al final era algo similar y me llego hasta la 95 de mazmorra sin sufrir tanto

El juego si te pones a jugar a full, te quemas la temporada en nada por que le falta contenido y mas en esta que no han querido ni dar nerfs ni tocar nada, pues si te gusta el juego pues te haces otro personaje o buscas otra build del mismo... o farmeas materiales como un tonto para cuando salgan los anillos poder probarlos

Pero un ARPG al final te cansa a no ser que vivas de ello o te encante y tengas solo unas horas para disfrutarlo

1 1 respuesta
narko1
#135Gory:

Si quieres dificultad juega el modo hardcord o no sigas una guia de las builds mas rotas e inventa una por tu cuenta y prueba hasta donde puedes llegar

Tengo una duda, conseguiste escribir eso sin reirte?

1 respuesta
Gory

#136 De que sabor quieres el potito ??

Que nos quejamos de dificultad, pero si nos hablan del hardcore pasamos y nos reimos en forma de defensa

Al menos es lo que yo estoy entendiendo vaya

1 respuesta
narko1

#137 Y que dificultad tiene exactamente el hardcore? No deja de ser la misma mierda pero con una pot de cheatdeath para los oneshots random que es lo unico que mata en este juego fuera de las mecanicas de lilith (si no te las saltas oneshoteandola tu antes xd).
No se, yo el hc 100 lo subi en la s0, y que sepa en esta season es aun mas facil tanto de subir como de equipar.
Pd: Acabo de mirar un video de wudijo con el pj fresh 100 y no solo los bosses nuevos son un meme, lilith la han nerfeado tambien lmao.

1 respuesta
Gory

#138 Te doy la enhorabuena ?? Si tan fácil lo ves pues juega todas las temporadas en HC total que mas da no??

Que numero eres de esos 100 primeros creo que eran en HC ??

Algunos os quejáis por vicio, si tan fácil es o esta muerto, pues dejar el juego no? desinstalar y volver a finales de 2024 o ni eso

1 respuesta
FerPina

#12 yo digo que no nos vamos a pegar con mefisto y va a ser nuestro "colega".

1 respuesta
narko1

#139 Eres tu el que ha sacado el tema de hardcore como si fuera algo dificil, no te pongas ahora a la defensiva al quedarte sin argumentos.
Y si, como dije anteriormente desinstale el juego la primera semana de s1, pero me sigo pasando por streams/foro para ver su evolucion ya que me gustaria que algun dia este en buen estado y volver a jugarlo.

2 respuestas
Hanure

#141 Leyéndote parece evidente que el juego no te gusta.

No van a hacer el juego a tu gusto. Lo que hay es lo que es. Si te aburre levear, te aburre farmear, te aburre matar bosses y te aburre todo, está claro que el juego no es para ti.

Tengo la solución: no lo juegues :)

1 respuesta
Gory

#140 Vas a pegar a la niña por irse con la piedra, la vas a mandar a casa y le vas a poner un collar al perrete para que se porte bien

Pero antes el perrete dejo marcada su vuelta a casa donde aparecerá una buena mancha donde saldrá algo que no veremos hasta el próximo episodio

1 respuesta
narko1

#142 Gracias Sara.

1 respuesta
Hanure

#144 Ni Sara ni Sarunas.

Es que no entiendo cuál es tu motivación para venir al hilo de un juego al que no juegas y el cuál no te gusta a meter mierda.

Cualquiera diría que lo haces simplemente por molestar.

1 1 respuesta
Gory

#141 Que argumentos te voy a dar, si en verdad es lo que dices es lo mismo evitando el morir xd

Pero si me vienes con grandezas de que es súper fácil y bla bla pues eso que numero estas de esos 100 y por que no juegas todas las temporadas en HC

Desinstalas el juego pero sigues pendiente de el y solo para echar pestes ?? Pues no se yo si desinstalo el juego me sudaría la polla y si eso miraría al año ya para cuando vaya a salir la expansión y vería sus mejoras, pero no estaría pendiente de cada temporada si no tengo intención de jugarlas ni si quiera

Como el perro del hortelano no se...

narko1

#145 Lo explique justo en el post que me hiciste quote anteriormente, animo que solo son 2 pequeños parrafos.

1 1 respuesta
FerPina

#143 yo creo que como en la historia inicial vamos a tener su ayuda. Cada ve se está haciendo más fuerte, pero algo pasara que tendremos que aliarnos con el a pesar de quién es porque es el único que nos puede ayudar?

1 1 respuesta
Hanure

#147 Perfecto, ya sabemos todos que el juego te parece aburrido y no te gusta, ya podemos dormir tranquilos, nos tenías en vilo.

Gory

#148 Te ayuda por su beneficio no por el tuyo xd

Lo comenta antes de clavarle la piedra si no recuerdo mal, que elijan bien y creo que luego suelta que ya esta elegido el destino y que vuelva a su sitio del D2 es para justamente eso creo yo para hacerse mas fuerte y no estar encerrado por estar debil como estaba

Lilith quiere el puesto de mefisto, pero no es la mala, ella creo santuario y es la que esta haciendo algo para defender santuario tanto del cielo como el infierno

Al menos es lo que yo creo hasta ahora claro xd

Usuarios habituales

  • Gory
  • Hanure
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Bowls
  • narko1
  • ArThoiD