Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

Zenrox

La buena noticia esque sera una clase nueva, lo siento pero no me gusta nada las mecanicas de paladin/cruzado

Quiero algo mas oscuro y badass, no un tio mazao de la luz con escuditos y mazas

IVaCH

#120
Y aquí está lo que hablaba en #11
Que simples sois los haters.

ArThoiD

Yo de verdad que no entiendo por qué la gente necesita tanta validación de streamers y viewers para disfrutar algo.

Si fuese asi, nadie jugaria PoE, que siempre ha tenido números paupérrimos al lado de cualquier Diablo.

Yo mismo llevo 15 años jugando al mismo fps online y de vez en cuando los cuatro gatos que quedamos hasta organizamos competiciones. El juego en todo el mundo igual tiene 1000 players activos, y? A mi me encanta y eso no lo cambia su popularidad.

Pero eh que D4 sólo tiene 50k viewers diarios y 5 millones de players activos a 5 meses de su salida equisdé, juego muerto.

1 1 respuesta
Springs

#153 Es el efecto "WoW". Hay gente que cree estar perdiendo el tiempo si un juego no tiene 13 millones de jugadores. Si no tiene un constante flujo de atención, etc. La coña es que tienes toda la razón, hay muchos juegos que tienen una base pequeña pero estable, y que juegan desde el dia 1. Es normalisimo que la gente no destine su atención en un juego durante años el resto de su vida... Eso no lo hace que este muerto, tan simpleme que cuando te apetezca entras, juegas y te diviertes, que es la unica finalidad.

1
PhilDunphy

Yo debo ser tonto porque juego para entretenerme, matando bichos, probando builds, intentando optimizar el equipo y pasando de chorradas estéticas o nº de jugadores online. Si no te gusta un juego no te va a gustar porque esté el Rubius de los cojones jugándolo, y si te gusta no hace falta que esté nº1 en Twitch porque patata.

7
XEYN

#120 me da a mi que los viewers no tienen mucho que ver, este juego para ver es aburridisimo

2
ArthurMorgan

En general Twitch está teniendo un bajón, a la peña le aburre ver a randoms jugar a videojueguitos

1
TigerT-

Se supone que es un post para hablar de la expansión, no para ver páginas y páginas de los mismos llorando por lo de siempre. Tenéis un post dedicado a eso, dejar de meter mierda en todos los hilos

6 1 respuesta
Uriel246

Se pillará, D4 me ha dado por ahora bastantes horas con ambas seasons aunque tampoco soy un tryhard xD)

La campaña fue decente, asi que si mantiene el nivel pues merecerá la pena.

1
WKuja

#158 Para los que no encontreis ese post, yo os lo dejo asi dejais los demas tranquilos Aquí os podeis reunir

Reconduciendo el hilo y tirando de lore y conjeturas, para mi es una cagada (o al menos la peor opcion) meter una clase nueva nunca vista antes en Diablo como dicen ellos... mas que nada porque en la zona de Kurast por lore es donde están los medicos brujos mas poderosos (blanco y en botella), si a eso le sumamos justo al lado (que tambien por lore debería entrar en esta exp) están las islas Skovo que es donde nacen las amazonas, y todo sin hablar de los cruzados que por como va encaminada la exp en el trailer que hemos visto tambien encajarían al 100%... Pues casi que prefiero que metieran 3 clases ya existentes del tiron (porque ya las tienen hechas no tienen casi ni que pensar) a que metan solo 1 nueva.

2 respuestas
zhizuo

#160 Pienso igual aunque estoy expectante por la nueva clase pero si, yo hubiese metido primero todas las clásicas.

TigerT-

Tengo curiosidad sobre la clase nunca vista en D4. No se me ocurre que puede ser Q_Q

1 1 respuesta
IVaCH

Para los que lo vieron, cuando hablaron de la nueva clase, ¿lo dijeron en plan "sólo habrá una nueva" o está abierta la posibilidad de que puedan incluir una segunda clase?

1 respuesta
zhizuo

#163 Se dijo clase nueva, yo descartaría más de 1

zhizuo

#162 Yo creo que será una clase con lanza, un angel caído quizas? por el art ese que se vio hace un tiempo

3 respuestas
Hanure

#165 Pues yo creo que será algún tipo de personaje que use magia o ataques mágicos y se juegue a melee o que pegue a corta distancia.

Troyer

Venga me la juego, un arquero de las sombras.

Springs

En el inmortal pusieron un vampiro, y es algo no visto en Diablo. También dijeron que este no lo pondrían en D4 a priori.

Yo creo que tarde o temprano pondrán algo rollo angelical. Había unos arts donde salía al lado del resto de clases un ángel con escudo y lanza.

TigerT-

#165 Clases:

Guerrero: Armas mano a mano
Arpía: Arco
Hechicera: Magia "buena".
Bárbaro: Parecido a Guerrero
Nigromante: Invocaciones, maldiciones, magia oscura y de sangre
Amazona: Arco o lanzas
Paladin: Auras, magias
Asesinas: Trampas o artes marciales
Druida: Invocaciones, transformaciones, magia
Medico brujo: Invocaciones y veneno
Monje: Artes marciales
Cazador de demonios: Ballesta, trampas y torretas
Cruzado: Armas y escudos

Bombas? Tiempo?

3 respuestas
ArthurMorgan

#169 Te olvidas del vampiro del inmortal, que usa lanzas

guillauME

#169 Se ha filtrado ya información y por ahora algunas cosas son 100% verídicas.

Se filtró antes de la Blizzcon: https://www.resetera.com/threads/diablo-4-expansion-possibly-leaked.778079/

  • New Expansion: Nahantu

This vast land, similar in size to the other five zones, is teeming with untamed wilderness and ancient secrets waiting to be discovered.

Nahantu is a land of contrasts, from the Restless Canopy's verdant foliage to the barren expanse of the Teganze Plateau. It is home to the Field of Giants, a place of lingering hatred, and the dark depths of the Kurast Sewers. Each location presents unique challenges and opportunities for the Spiritborn, whose connection with nature will be tested like never before.

The zone comes with new quests that will take players on a journey through Nahantu's many dungeons. From the eerie Forge of Malice and Sleepless Hollow to the haunting Forgotten Remains and Ruined Wild, each dungeon holds dangers and treasures in equal measure.

The campaign will lead players through the Durance of Hate, to the Gates of the Necropolis, into the ethereal Spirit Realm, and finally to the Five Hills - the tomb of Akarat. Each step of this journey will reveal more about Nahantu's history and its connection to the Spiritborn.

The pinnacle of Nahantu's challenges is a new raid centered around Khazra. With five wings to conquer, this raid will push even the most seasoned adventurers to their limits.

  • New class: SpiritBorn - Uses glaives.

The release of the Spiritborn class opens up a whole new way to experience Diablo 4. Their unique abilities and playstyle offer fresh strategies for tackling Nahantu's challenges. Whether you're navigating through the Restless Canopy or battling in the depths of Kurast Sewers, playing as a Spiritborn in Nahantu promises an adventure like no other.

The Spiritborn, a class deeply rooted in the elements of nature and the spiritual realm. They are the children of the wild, born from the spirit of the plains, sky, soil, and forest. Their souls are intertwined with the world around them, drawing strength from the very essence of life and nature.

Their weapon of choice is the glaive, a symbol of their connection to both the physical and spiritual realms. The glaive is more than just a weapon to a Spiritborn; it is an extension of their spirit, a conduit through which they channel their power.

The Spiritborn's power comes from two resources: Vigor and Allegiance. Vigor represents their physical vitality and endurance, gained from their bond with the earth and sky. It fuels their physical abilities and allows them to perform feats of agility and strength beyond normal capabilities.

Allegiance, on the other hand, represents their spiritual connection to nature and its creatures. It is through Allegiance that they can call upon the spirits of nature for aid, summoning ethereal allies or invoking powerful elemental spells.

The Spiritborn are not merely fighters; they are guardians of balance. They stand on the boundary between the physical world and the spiritual realm, ensuring harmony between the two. Their mission is not just to defeat their enemies but to preserve the natural order of things.

In battle, a Spiritborn is a sight to behold. They move with the grace of the wind, their glaives dancing like leaves in a storm. Their attacks are fluid and relentless, like a river carving its path through stone. And when they call upon their spiritual powers, the air around them crackles with raw elemental energy.

Whether you're drawn to their unique blend of physical prowess and spiritual power or their noble mission to preserve balance in the world, playing as a Spiritborn offers a truly unique experience in Sanctuary.

Mercenaries / Followers introduced (Berserker Crone, Bounty Hunter, Cursed Child, Maiden, Mongrel, Scholar, Shield Bearer)

Season 3: Dreamscape

Stash size increase to 500

Live Quests

Five hills - tomb of akarat is a raid about Khazra, has 5 wings.

4 2 respuestas
Freeddie

En nada el juego base gratis para el GamePass, ya veréis.

1 respuesta
ArThoiD

#171 Ostia glaives ufffffffffff sería pajote

eryane

#172 Hombre cualquier otra cosa no tiene sentido

Veinx

La descripción del spiritborn parece que es la de un personaje del warcraft, un tipo de night elf con glaive (huntress), en el wow solo los demon hunter pueden usar warglaives, un nuevo tipo de dh en el d4?

Como sea algo parecido a una night elf dh, tenga buen gameplay y diseño de personaje, la expansión cae seguro. Ya me estoy hypeando, espero que no sea un truño como el druida imho.

HumiDLeeT

Pues a mi me ha parecido genial todo lo que han anunciado de Diablo 4

  • Nuevo contenido en la season en curso
  • Han reconocido que la itemización es una mierda con tanto afijo, y la dificultad para saber si un item te mejora o no, y es su prioridad corregirla
  • Van a poner loadouts para cambiar entre builds y equipo pre-guardado
  • Van a quitar los aspectos legendarios del inventario y tenerlos solo en el codex
  • Van a poner el foco en el endgame, con dungeons semanales, leaderboards por clases, etc...
  • Expansión con nueva clase

No se, yo lo veo todo bueno, y eso que aún estamos solo en la Season 2

4 1 respuesta
WKuja

#176 voy a seguir abriendo el melón, no olvidemos que las runas por ejemplo en D2 vinieron con la expansion LOD, si van a hacer "rework" del sistema de afijos, aspectos, sería el mejor momento para introducirlas, solo espero que no sea como se mostró hace años con una runa condicionante y otra de efecto, aunque con el sistema de huecos en objetos que tenemos ahora...

1 respuesta
eryane

#177 creo que las runas llegaran antes, están datamineadas junto a la nueva dificultad, que deberían añadirla ya si o si, para mi la gracia en estos juegos es estamparte en algún lado dar un paso atrás e ir a reventar el contenido que no podías, ahora mismo la progresión es demasiado fácil, salvo cuando pusheas NM

fuNN

#98 Lo que pasa es que no te puedes tomar en serio un juego donde dicen "pestaña de gemas? Eso no lo podemos hacer en 1 semana... Ya si eso para la Seasson 2, ah y para la seasson 1 os vamos a poner una mecánica de gemas, ya que suponemos que el espacio no será un problema"

Gory

#160 Tampoco sabemos si el nuevo personaje va con la expansión o con la temporada que metan justo con la expansión por poner un ejemplo

También te pueden decir que es nueva y luego ser una mezcla de 2 personajes por ejemplo o como ha sido el roge que tiene algo de DH y la asesina del 2 a mi parecer por lo menos.

Tienen las clases ya creadas, pero no adaptadas a D4 que es menos trabajo a tener ya la mitad hecha eso si, pero bueno supongo que no quieran meter personajes así por que si, ya de por si tienes a lo mas mítico de inicio + la nueva del roge

Poner nuevos personajes no esta mal tampoco para descubrir y jugar con cosas dentistas, al final jugar con lo mítico es nostalgia pero ya te sabes como funciona

#165 Si el personaje va a acorde a la expansión, el sitio a estado cerrado por muchos años y puede ser lo que dices si al caer justo cae ahí y no puede salir xd

Eso o algo que sobreviviera en la zona...

#169 Bombas ???? pero bombas usaba el DH o el cruzado con los barriles y la asesina del 2 ni me acuerdo

Como hagan un brujo quitandole el medico seria la puta risa xd y ale brujo por selva y budu, pero no es el medico brujo xd

#171 Vamos que han mezclado al medico brujo con algo del druida ?? con el tema de la naturaleza.... segun eso y que sea verdad al final :S

Un brujo salvaje que va a mele ? :S con algunas opciones de magia o invocación

Usuarios habituales

  • Gory
  • Hanure
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Bowls
  • narko1
  • ArThoiD