Publicados los primeros hacks para Diablo III

RaymaN

A pesar de que falta más de un mes para el lanzamiento de Diablo III, hoy se ha abierto la caja de Pandora en cuanto a hacks se refiere y, lamentablemente para unos y afortunadamente para otros, ya existe el primer programa que nos revela el mapa, realiza craft instantáneo y permite la creación de bots entre otros.

A pesar de que Blizzard ha diseñado un sistema que requiere de conexión a internet permanente para poder jugar, el mundo pirata siempre va un paso por delante de cualquier compañía de videojuegos.

Los hacks fueron ampliamente debatidos (y usados) en la anterior versión de la saga, aunque el uso excesivo de ellos condujo a Diablo II a una de las peores experiencias online que puede sufrir un juego y todos aquellos que buscan divertirse sin el uso de terceros programas que alteren la jugabilidad y otorguen gran ventaja a los que deciden usarlos.

Queremos recordar que Mediavida está totalmente en contra de la divulgación de hacks, por lo que ni en esta noticia ni en cualquier hilo futuro de este foro se proporcionarán enlaces con contenido dudoso e ilegal.

Fuente: IncGamers

¿Qué os parece esta noticia? ¿Estáis a favor o en contra del uso de hacks?

E

Pasame el enlace a los hacks

48 1 respuesta
javat0rz

que raro... jaaaaaaa! :ninjaedit: yo estoy en contra , pero ya se sabe , que en el diablo , estas cositas estan a la orden del dia y nos tocara convivir con ellos.

1
FeRnAnV

Creo que el maphack tendria que estar permitido, lo usare como siempre.

8
PoLLeZnO

Lo único que me da miedo son los bots. El resto seguro que lo solucionan.

1
slakk

lol #2 xDD

PD. Los hacks son para mancos /thread

8
TNx7

Meh, si no llevan autoaim no me interesan.

1
guillauME

Nunca he comprendido porque alguien querría utilizar maphack o trampas de este tipo en juegos como Diablo. Es cargarse por completo la diversión el juego y uno de sus alicientes, la exploración.

6 1 respuesta
I

Estas mierdas matan el juego.

3
xQuetzalx

Es una mierda lo de los bots aparten de estar farmeando todo el dia y equiparse en un momento y joder la economia aparte otros son los chinos entrando en partida y spamear las mierdas de paginas donde venden todas sus cosas.

Por ejemplo esta mañana jugando al diablo 2 para recordas viejos momentos he creado 1 partida normal para 8 jugadores de los cuales nada mas crearla 7 bots entrando a spamear los links de paginas y solo me llovian whisp de paginas es un asco tener que jugar con esa mierda molestando dia y noche cada vez que jueges espero que esta vez no pasen estas cosas en el diablo 3 pero ni ha salido y ya se dice que hay hacks mal augurio se prevee.

RubaPowa

#8 Super divertido la primera vez o la segunda que te pasas la campaña. Una puta mierda cuando te hacias runs de mefisto o algun boss con mapa variable .

Durante años use y usaba todo el mundo el maphack , hicieron la mega baneada por su uso (que por cierto mi cdkey sigue baneada desde entonces , np saque un par del ciber) y el farmeo era insoportable , ahi fue cuando deje de jugar.

3
Loler

Pues nada Blizzard, espero ver oleadas de baneos periódicas de gente que utilice mierda.

Desde luego es lamentable... ¿va a ser Diablo III una mierda nada más salir por los putos bots?, en fin...

Edito: Leo por incgamers que la beta no tiene protección anti-hacks... mientras la tenga la release a lo mejor podremos jugar tranquilos un tiempo.

1
Stoned

Los juegos online "famosos" o "populares" siempre van a sufrir esta mierda, lo importante esq no sea un abuso o norma general como fue en el D2

1
Eveyx

Pues yo usé MH, no lo veo tan grave.

El resto de hacks si que son un asco en mi opinión.

1
Diabloskuro

BUAHHH esto no es un maphack!!! es una pedazo API + docu para diablo 3 que pone al alcance de cualquiera sacar un pedazo de bot.

Dicen ademas que van a mantenerlo publico y actualizado.

Terrroooooor

Lutx1

Los hacks en cualquier juego dan asco, no nos escudemos diciendo , es que como todo el mundo los usa...

5 1 respuesta
RubaPowa

#16 Repetimos ! Nos referimos al maphack , era una utilidad comun que todo el mundo usaba y que por años nadie fue baneado y que simplemente ahorraba el tener que estar pateandote el mapa constantemente cuando el 95% de las partidas eran para farmear bosses. No hacia daño alguno.

Luego los que apoyan el maphack en el diablo 2 rare vez los veras apoyando a bots o tools de dupeo.

zazgan

Ni maphack ni ostias , NADA.

Si sale la release del juego con mierda yo desde luego que no lo pienso comprar.

3
Kb

cada uno apoya lo que usa.

si usabas maphack diras que eso no hace daño a nadie, si usabas dupeo de soj diras que lo hacia todo el mundo y si no eras tonto, si usabas bots pues diras que no te vas a poner 10h a matar a mephisto...

me hace gracia gente que quiso hacer el reto gamer del diablo 2 y al no tener su maphack ni lo intentaron xDD

para usar maphack para hacer runs, mejor usas el hero editor y te creas el objeto que quieras directamente, si la excusa es ahorrar tiempo, por que matar 20 veces a mephisto? crea el objeto y ya esta.

en fin...

8
sPoiLeR

Con el sistema cliente-servidor que van a heredar de World of Warcraft, dificilmente el tema de los hacks va a tener cabida....Ahora ha salido eso pero en una beta xd

El maphack lo hemos usado muchos en d2 y era comodo para los runs... pero en el wow, por ejemplo, no habia trucos (algún bug quizas). Y eso lo van a mantener aqui seguro...y mas con paypa l y dinero real por medio.

No creo que haya ni hacks, dupeos y ni addons, mi opinión claro xd

3
buga

jugué en 1 jugador y multiplayer al d2, y en multiplayer por aquella época jugaba en el ciber y con tal de no perder tiempo buscando a mefis y demás historias todos usábamos maphack, cuando pagas 3 € hora lo que menos te apetece es estar dando vueltas sin hacer nada.

En jugador me pasé con varios personajes hasta pesadilla, y con un barbaro y hechicera hasta inferno sin ningín tipo de hack ni editor.

Shide

Espero que se pongan las pilas para capar todo éste tipo de cosas externas al juego.

SmashingP

Yo nunca usé maphack, me sabia de memoria todo los mapas aleatorios posibles de ir tantas veces a por mefisto...supongo que ahora lo harán bien y la aleatoriedad de los mapas será de verdad (osea, mapas únicos xD).

Respecto a los hacks, usar cualquiera de cualquier tipo me parece rastrero, si no te gusta como están hechas las reglas del juego, vete a otro o create tu propio juego.

danao

"Hola, como soy un paquete y no tengo interes en ser mejor, voy a usar hacks y luego reirme de los noobs".

Pero en serio, que sentido le veis usar el maphack?

1
kaseiyo

Usar cualquier tipo de hack es quitarle gracia al juego.

1
vSr

Yo recuerdo intentar de todo para usar el creador de objetos ese pero no lo consegui, eso si el maphack y poner a la maga en modo bot para matar a mephisto.. Y ademas recuerdo que fue unas semanas antes de que quitasen las "vacas"

No me acuerdo apenas de nada mas del juego. Lo que si recuerdo es irme al colegio y dejar a la maga dandole a mephisto con mi super tarifa plana de 124 kb/s (o 256 no recuerdo bien) Y al llegar tener un buen monton de oro y algunas baratijas. Pero ni recuerdo lo que hacia con ellas :S Total habia miles por los bots..

Eran otros tiempos!! XD

Para Diablo III sere un jugador "natural" xD

Whiteness

Que digáis que heredando el sistema del WoW no habrá hacks no me puede hacer mas gracia, cuando lleva habiendo hacks y bots desde la 1.2 o incluso antes.

Esto es algo con lo que tenéis que aprender a convivir, ya que en cualquier tipo de juego para ordenador hay alguna historia parecida a esta, si realmente os molesta tanto, reportar.

sPoiLeR

Que hacks hay en el wow?

Desde cuando un bot es un hack? ¬_¬

2 respuestas
Whiteness

#28 Hay Flyhacks, Speedhacks y antes de que hubiera voladoras climbhacks, también hay otro para atravesar las paredes que no se ni como se llama.

1 respuesta
Betrayal

Yo confieso que he usado hacks en diablo II, pero por que si todo el mundo los usa, y blizzard aparentemente pasa de solucionar los bugs que permiten que haya bots, si tu no lo usas estas en desventaja con todos los demas.

Me parece HORRIBLE que haya hacks ya. Espero que blizzard se ponga en serio y cuente con un buen sistema de deteccion de hacks, y que para dar ejemplo a los primeros que pille con lo mas minimo (maphack por ejemplo) les meta un ban de cd-key y no puedan volver a jugar sin comprar otro juego.

Además habiendo ahora dinero real en el juego, y que les va afectar a ellos mucho en ese tema no dudo de hagan algo como lo que he dicho.

Asi que los que tengan pensado usar el maphack o algo similar yo me lo pensaria dos veces antes de tirar 60 euros a la basura.

Usuarios habituales