¿Puedes ganar dinero jugando actualmente?

elecasei

No os enseñaron de pequeños, en la escuela, a ignorar a este tipo de gente? Ya se le metió mierda en su día, merecida, ahora dejar a este attention whore y que se vaya a otro sitio a que se la chupen. Todo esto por falta de madurez y complejo que tenía de pequeño, ahora intenta ser lo que no fue, nada más.

Asi que vamos a seguir con el tema, o con los temas en general, y no que en cada uno que salga este personaje, darle la vuelta completamente.

Ontopic: #1 Pues si eres fan de la saga y te gusta su historia y tal, por que no? compratelo y disfrutalo, y si es con amigos, mejor. Aún se pueden seguir sacando objetos para poder amortizar un poco el juego, pero esto ya es suerte. Pero si compras solo el juego por los € que te puede aportar, yo no lo haría, porque no te va a divertir.

2
HeXaN

Con lo fácil que es ir a http://www.mediavida.com/contacto.php y pedirle por correo que borren la cuenta.

Pero bueno, así es más divertido :3

Izh1ara

no se que me da mas pena, el tonto que viene siempre a quedar como lo que es los que estais todo el dia dandole bola de verdad, cuanta mas bola mas tonto sera y mas tonterias vendra a decir.

on topic: ganar dinero es como que te toque la tragaperras, si en el rato que juegas te sale un bis pues gg, igual que si echas la monedita y te da los soles xd

B

Yo desde ke vi su foto preoperado soy un poco mas feliz, cualquier problema de gran magnitud se convierte en nada al saber que podrias haber sido asi y tener que mirarte el espejo cada dia hubiese sido la mayor tortura de mi vida, asi se ha quedado: tonto y acomplejado

buky

#16 Yo trabajo. Puedo superar con creces (no tanto) ese sueldo medio. Soy una persona normal; ni rico ni pobre la cual paga sus facturas e impuestos.

Y claro para quien vive en casa de sus padres y simplemente abre la nevera y ahí hay de todo... sí, puede parecer mucho dinero.

¿Te parece mucho dinero? A mi me parece poco. Y cuando pagas casi mil euros al mes por un piso, mil euros anuales de sguro de coche, cien euros de luz al mes, agua, teléfono, internet, seguro de la casa, ropa, comida, alguna reparación ocasional en la casa, comprar muebles, regalos en navidad, dentista, miles de impuestos que te cuelan por todo... salir a cenar con los amigos, gasolina...

Que no conozcas a nadie que gane 1700 euros al mes (o más) no quiere decir que no existamos.

Ahora, contestando al creador del hilo:

¿Se puede ganar ocasionalmente 100 euros en la subasta de dinero real? Pues claro que sí. ¿Puedes hacer eso el número suficiente de veces al mes como para convertirlo en un salario? Siendo una persona normal con una única cuenta no.

¿Esos cien euros que ganas te han costado 100 horas de juego? Osea que te ha salido a 1 euro la hora de "trabajo". Sí, te lo habrás pasado bien, pero sigues sacando 1 euro por hora y de eso no se vive. ¿Consigues hacerlo tres o cuatro veces con 200 horas de juego? Enhorabuena acabas de alcanzar 2€ la hora de trabajo.
Mira que yo pasé por trabajos de mierda cuando era joven pero jamás llegué a ese nivel de trabajo basura.

Esto no deja de ser un videojuego. Y sí, igual puedes sacar 80 euros al mes, que no digo que no venga mal y ya que te pones a jugar pues oye, está muy bien si estás disfrutando mientras juegas.

2 respuestas
HeRvaS

Muchos podemos tener trabajo y cobrar decentemente, pero si jugando puedes tener otra fuente de ingresos (baja claro está, como explica nuestro amigo #35 muy bien) pues mejor que mejor, yo por ejemplo he actualizado casi mi pc entero a dia de hoy solo con lo que he sacado con las ventas del diablo y solo puedo jugar por las mañanas antes de ir a currar y por las tardes cuando la novia me deja asi que no llego al vicio extremo.

Con esto quiero decir que si que te puedes sacar unas perrillas jugando, pero si te lo compras con el fin de sacar dinero... mal vamos me parece a mi xD

-Orb-

#35
Mejor no se puede explicar , incluso yendo al campo cobrando 40€ por jornal/dia ya te sale mas rentable currar una semana de jornalero que estar 2 meses jugando.

Algunos tienen la mentalidad de cuando jugamos al cs que todos queríamos ser profesionales del gaming, ya se les quitara la tontería.

JackSparow

#17 seguro que vas a acto 3 a esquiar.

3 1 respuesta
Li3cht

#38 Sublime Jack xD

B

#7

Qué, ahorrando para la siguiente operación de reducción de mollejas? Porque te tienes que estar poniendo bonico a Doritos.

10
amelM

Mira que no sigo el D3 pero de los 2 o 3 hilos que he visto del spy, el pavo este esta insultando cual niño de 8 años ( #26 por ejemplo ) y siguen sin banearle jajaja

impaciente me hallo ( 0 como el diria : inpaciente me ayo) por ver los insultos incoming que me suelta.

2 respuestas
Shikoku

#41 si es q es demasiado facil hacer q entre en rage xD ademas que las soplapoyeces que va soltando :palm:

Igualmente me parece q estan tardando en banearle de nuevo, con esa cantidad de insultos gratuitos

LLoid

Pues no sé, yo realmente no descarto que se puedan ganar unos ¿1000? euros al mes, eso son unos 45 objetos vendidos por 250€, si estás en el paro y sin estudiar y le metes 24/7 al d3 no lo descartaría, la verdad.

1 respuesta
Ligia

#41 Tranquilo que ya se ha llevado premio xD

eXtreM3

#43 hacer eso no está al alcance de todos. Necesitas gear para farmear con solvencia Acto III, meterle 8-10 horas al día (como un trabajo) y tener la suerte de que te caigan i63s potentes para venderlos...

eZpit

Me cae sumamente mal Izidur, porque es medio retrasado, pero no le falta razón.

Especulando con las dos, AH y RMAH, y haciendo cambios de oro-€€ se puede sacar mucho dinero.

El millón esta sobre el 1.5-2.5€, y entre las dos AH se producen unos desajustes BRUTALES respecto a esa cifra.

Por ejemplo, un tipo de arma que suelo buscar, en AH esta en torno a 20M , mientras que en euros la puedes conseguir por 10-20€. La compras con euros y te sacas el millon de oro a menos de 1€. Luego buscas un item inverso ( que este barato en oro y caro en euros ) y repites el proceso, y cambias el oro, a 2-3-4-5€ el millón, y facilmente doblas la inversión inicial realizada en euros ( hablo depues de comisiones )
De esta manera, se puede ganar una cantidad considerable de tiempo, SIN especular, ya que no es necesario buscar gangas, simplemente hacer dos conversiones de dinero-oro oro-dinero.

Obviamente, se asume un riesgo // invertir tiempo, ya que o bien vendes items baratos de 5-20€ y <10M y vas haciendo muchas transacciones pequeñitas dedicandole tiempo y sacando poco beneficio, o bien te dedicas a hacer con items gordos, que es mas arriesgado y algo mas lento, pero tambien puede dar mas beneficio.

Yo ahora no le puedo dedicar mucho tiempo, pero echándole 2-5 horas ( en plan light, mientras estas con internet y demás ) me puedo sacar 50-100€/día, que sale bastante rentable considerando la situación actual y que ya tengo otras ocupaciones.

1 1 respuesta
ZeroX_r00lz

Hombre 50-100 euros al dia por 2-5 horas... Creo que ahi te has columpiado

1
B

#46 50 euros al dia.... y lo dices como si nada oye XDD.

eZpit

Hombre todo el analizar los €/hora que sacas. Trabajar en la AH es un coñazo impresionante, ademas de muy aleatorio y compites contra infinitos BOTS.
Sacarse unos euros de vez en cuando jugando es gratificante, pero os aseguro que trabajar en la ah no. Si me voy a sacar menos de 6€/hora pues pasando, porque hasta de becario me pagan más por hacer menos. Igual a otra persona le es rentable, a mi no. Time is money !

Yo llevo 1300€, que considerando que hace 22 dias que salio la RMAH son unos 60€/dia.
Últimamente no me he dedicado a ello, y también es verdad que la cosa va a menos, mas de la mitad de esos euros me los saque la primera semana.

Aun así, cada día que me pongo y le dedico un buen rato, me saco algo.

eXtreM3

Venga sí, fiaos de alguien que hace esto

:si:

2 respuestas
Whiteness

#50 Menudo chollo, Bill Gates esta rabiando por esa increíble compra/venta.

M

Le digo yo a mi viejo que voy a intentar vivir de jugar, y me mete 3 ostias que me viste de soldao romano.

eZpit

#50 xDD Como ya he puesto en el otro post, ha sido el fail mas gordo que he tenido. No es bueno especular con sueño !

Podrías apiadarte de mi y darme algo :_( que hoy esta siendo un mal dia XD

PD: En verdad es una estrategia a largo plazo para reavivar la economía !

#54 Exacto, la idea es sacarse una paga extra al mes dedicándole ratos muertos al día.

1 respuesta
1 comentario moderado
eZpit

Si da igual el caso es que alguien lo compro, casi preferiría que fuese alguien de MV ;)

Mira que me fije en que el precio estuviese bien, porque la primera idea fue que era demasiada velocidad y casualidad, pero me lo puedo creer jaja

1 respuesta
garrapato

pues ya habeis sacado pasta algunos yo habre sacado 140€ y estoy que me he dado con un canto en los dientes

MaTrIx

nocreo que se pueda ganar mucho dinero a no ser que estes 24/7 y con bots y demas, que 4 personas digan que han ganado eso no significa que todo el mundo pueda, en el mundo real la gente tiene su trabajo o estudios y no puede dedicarle mucho tiempo a esto.

ZeroX_r00lz

#55 Y que item era por curiosidad?

1 respuesta
V

Con este juego se ha cruzado la barrera de juego/trabajo... Esperemos que no aprendan otras compañías de esta puta mierda, porque lo que nos faltaba ya.

eZpit

#58 Una maza1h 8xx dps, unos 180 int, 65% crit y socket.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eZpit
  • ZeroX_r00lz
  • eXtreM3
  • Ligia
  • iZiDuR
  • Visser
  • mkkkl