¿Puedes ganar dinero jugando actualmente?

M

Hola:

Me gustaría saber si sois tan amables,si se puede ganar unos euros semanalmente(por decir un tiempo) jugando a este juego. Actualmente no se como está el tema. Lo digo por comprarme el juego.

Ya se que rico no se va a hacer uno, pero poco a poco sacarte algunos eurillos,que no vendrian nada mal.

Muchas gracias por contestar.

PuNiSheR-

en proceso

HeXaN

A no ser que uses varias cuentas y te ayudes de programas externos, no. La gente ganó (yo incluido) los primeros días, ahora mismo el tema está bastante más jodido.

1 respuesta
SikorZ

No merece la pena, ponte a currar en un bar, vago.

B

Si te vas a comprar el Diablo con ese propósito mejor ni te lo compres. Te saldrá más a cuenta trabajar en un trabajo de verdad.

mkkkl

¿Comprarse un juego para sacar unos miseros euros a la semana? No.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7 No veo yo el motivo de insultar ya te comento que te voy a reportar para que sepas que fui yo

5
icetor

#7 algo de ese dinero inviértelo en unos cuadernillos de rubio por favor.

18
eVeL

#7 Invierte un poco de ese beneficio en un diccionario / unos buenos libros pa leer, ale ha seguir jugando maestro

12
-OTTO-

#7 Cada vez que apareces en un post desvias el tema, no tienes desperdicio la verdad

Visser

#7 Te sacas 70€~ netos descontando comisiones de D3-(15%+ impuestos)>PP-(15%)>CC -105€ en comprar oro. Sabiendo esto y que el sueldo medio español (que no minimo) está sobre los 1700€ tu que lo doblas haces al mes cerca de 45 ventas aprox. de objetos de 250€ al mes. Verdad?

gifdecelebrityrandomriendoseentuputacara.jpg

1
iZiDuR

cuando el sueldo medio español sea 1700€ me das un toke.

6 3 respuestas
Visser

#13 Lee un poco la prensa más allá de mmo-champion te hará mucho bien : )

2 1 respuesta
buky

#13 Que uno no pase de 500€ o lo que coño paguen siendo repartidor te Telepizza no quiere decir que eso sea lo normal.
Lo de sacarse el doble del sueldo medio español jugando a Diablo III con tu cuenta normalita y tu personaje no es de risa. Es de estar enfermo y necesitar ayuda profesional.

gfcn

#14 La prensa puede decir misa. De la gente que conozco nadie gana ese sueldo... Tu trabajas? cuanto cobras? Seguro que por debajo de la media.

Si te gusta el diablo, tienes tiempo y te gusta farmear....

1 respuesta
1 comentario moderado
Posie

#17 Pues este año ya vas tarde.. xD no.. fuera de coña.. donde compras el oro? me parece bastante caro que por ese dinero solo te den 40m :S

mkkkl

#7 Claro, un jugador nuevo va a poder abusar de todo lo que hayas abusado tú (exploits) desde el día 15 y a meterle 12 horas diarias que le meteras mínimo. ¿Para sacarse qué? ¿500€ como muchísimo al mes? Para eso búscate un trabajo de verdad y deja de hacer el ridículo, los juegos están para pasarlo bien, principalmente con tus amigos, y en el D3, si además puedes sacar algún eurillo para algún capricho pues perfecto, pero convertilo en tu trabajo dice muy poco a tu favor.

Te noto tenso, ¿ser el mejor DH y corredor de subasta de España no te llena?

Ligia

Qué tío más desagradable, joder.

On-topic: yo ni me lo plantearía; el juego es para disfrutarlo y la RMAH para sacarse unos eurillos si se puede en plan extra.

3
Visser

El sueldo medio anual de el segundo trimestre en 2012 es ese, estipulado por el instituto nacional de estadistica.

Que ignores ese dato y te regocijes de ello es lamentable. Pero oye, en tu amplio circulo de amigos seguro que alguno hay que cobre... ummmmm 800€(?), te vale ese sueldo? Imaginas que el sueldo medio fuera 800€ en vez de los 1700? Vale, pues tu que dices sacar más del doble ( >1600€ )en #7 todavia tendrias que andar vendiendo cerca de 30 objetos al mes por 250€.

celebrityrandomseparteelculoentuputajetadenuevo.jpg

#22 wins xD

Alu

#1 Comprate el d3 en alguna web de keys por no se... 30 pavos. Comprae un bot para farmear 24/7 oro por otros 30. Vendeselos a #7. Profit xD

1 1 respuesta
Fascaso

Las cosas a mi gusto están como dice #3 al principio se vendio bastante, pero con el cambio de drop(yo lo e notado mucho) se han bajado mucho las ventas.
Es decir que ahora mismo no se puede sacar dinero con esto(que un amigo mío tiene bastante suerte y si que se saca algo)

Shikoku

#1 si no tienes vida ninguna y puedes dedicarte unas 14-16 horas al dia al d3, ganas, pero ni de lejos llegas al sueldo medio (1700). Aunq te puede hacer "amigo" de #17 para que te robe

#17 a rusia? 3 meses a cancun? 1700€ mes?

Espera, espera, q me rio AJAJAJAJAJAJAJA

El colega ya no sabe q inventar

Best dh eu EVER

2 respuestas
kaza

#1 Antes de comprar el juego hazte con el bot ese que snipea la ah, cuando lo tengas prueba si te sacas algo antes que te baneen, eso que te llevas XD

#24 La respuesta que da en #17 va con ironia.

#13 Y si aunque parezca increible en sueldo medio español es de 1670 o asi aprox asi nos va...

1 comentario moderado
guillauME

#26 :o_o:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Manda cojones que lo digas tú. De verdad que el supuesto dinero que tienes deberías invertirlo en ayuda profesional porque no estás bien de la cabeza.

A

demasiado crio que se cree que va a ser millonario con la rmah, salvo que blizzard empiece a resetear los servers en un par de meses no vende ni su virginidad.

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eZpit
  • ZeroX_r00lz
  • eXtreM3
  • Ligia
  • iZiDuR
  • Visser
  • mkkkl