[PvP] Se filtran algunas capturas de las arenas

Alberteban

Si el gear y las stats dan igual, al final todo se puede re-escalar y ya. El problema son las habilidades que no están diseñadas para PVP.

1 respuesta
narko1

#271 Lo de las habilidades fue de risa tambien, iban a hacer un sistema de la ostia con millones de posibilidades y al final quedo en 1 o 2 builds por pj porque el resto eran clones o peores con -1 customizacion xD

1 respuesta
Jooki

#272 para eso tenemos el path of exile, no?

pd: pensaba que salia hoy el necro y va a ser que no -.-

Elessar

joder valla risas me ha entrado leyendo algunos post.Algunos hablan de e-sports,de lan y todo XDDDD Madre mia nos engañan como quieren.

1
Turkit0

Overwatch

Que buena pinta tienen las arenas no?

Ah no... que las eliminaron justo antes de salir el juego XD

Con lo que mola el PVP en juegos como guild wars... porque no cogieron esa idea... sets especiales solo para PVP, para que todos tengan las mismas stats.

Lo que más gracia me hizo el otro dia es leer... esperemos que vendan muchisimo con el dlc del necro, así sacarán más dlc's...
El DLC del necro será un personaje nuevo, pero si no hay contenido real extra como pudiera ser un acto nuevo o un nuevo endgame que no sean las fallas... yo no lo veo.

1 2 respuestas
narko1

#276 No hacia falta hacer sets especiales, simplemente mas cantidad de stats y caps en pvp, haciendo algunos objetos mas utiles para pve y otros para pvp, ademas de retocar las habilidades y hacer posibles mas cantidad de builds. Pero bueno, que le vamos a pedir a la gente que incluso les parecio buena idea eliminar el trade a la saga diablo.

Yo solo espero que no vendan nada mas con esta saga, es una pena porque me gustaba muchisimo, pero prefiero que muera a que la tomen como referencia para futuros proyectos.

1
isnotavail

Con que al entrar en la arena dejaran de afectar los stats de tu equipo y tuvieses unos stats base por clase, asunto solucionado .

3 1 respuesta
pantocreitor
#276Overwatch:

El DLC del necro será un personaje nuevo, pero si no hay contenido real extra como pudiera ser un acto nuevo o un nuevo endgame que no sean las fallas... yo no lo veo.

Máximo meterán sets/objetos/armas nuevas para el necro y poco mas, con suerte un mapa.

#278 Debe ser demasiado complicado hacer eso, si no, ya lo habrían hecho

2
1 comentario moderado
3 meses después
Yuih

#280 Verano de 2018 tiiiio. Se cambió el 8 por el 3.

Kassie

Joder buen necromancer os habéis cascado cabrones xD

Fit1

Pa necromancer el que nos quieren clavar ellos por 15 pavos l0l

Gory

Que sentido tiene revivir este hilo ?? y mas para hablar del nigromante xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Turkit0
  • HeXaN
  • Rad1kaL
  • Volh
  • SikorZ
  • thunder_