¿Qué build tienes pensado jugar?

1mP

Bueno, creo este hilo para que podamos postear por ahora las builds con las que tenemos pensado jugar una vez llegado a lvl 60.

La verdad no tengo beta, ni he catado el juego pero estoy releyendo las skills cada dos por tres y no tengo ni idea que build escoger por ahora, pero estoy looking for alguna, y a ver si alguno de aquí tiene algo en claro ahora.

Estaría bien que postearais a través de la calculadora de habilidades :E

Valen tanto PvE como PvP !!

GO POST!

Kb

todo dependera de como te sientas con cada una segun subes a 60 y vas desbloqueando runas...

a dia de hoy casi imposible de saber

1 respuesta
Shide

Últimamente estoy probando el monk 2h y no se... el attack speed me echa mucho para atrás. En principio me gustaría algo parecido a ésto: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#UcgiTQ!bcd!YaabZZ

Al usar 2h, necesitas mucha regen de spirit y minimizar lo máximo posible el gasto en las habilidades. Con la 2h el monk pega muuuuuuy lento y para finalizar el combo tarda la hostia.
El generador de espíritu al sólo tener uno (que seguramente tendré que poner otro).
Tempest rush pa escapar y una hab que cuesta muy poco spirit, serenity obligatoria y si es con el heal mejor, Sweeping wind para mantener el dps, el Seven Sides Strikes para el dps y si no el mistic ally, el mantra para ir manteniendo más o menos estable la vida y el spirit, y las pasivas todo para generar y tener mucho espíritu.
Por lo que vi en el vídeo de "You will die", a ese nivel ya no se juega con un solo clic.

Y sobre todo como dice el #2, mientras vayan saliendo las runas, te las vas poniendo. La cosa es tener una buena generación de spirit con las 2h (y quiero ir a 2h).

T

Espero que hasta después de 1 año de juego o incluso 2 aun se tengan dudas, si no será un fail de juego.
Y lo de que en Averno será casi imposible ir solo.

No tendrá ningun tipo de sentido que lleves 1 mes o 2 meses o ya se sepa todo lo máximo y mejor y op.

Qué ganas de empezar joder

1 1 respuesta
Shide

De hecho creo que para cada tipo de mobs habrá que cambiar de build... :/
El Nephalem Valor no será tan facil de mantener como parece ahora...

Buffoncete

#4 fácil.

3 meses después te ponen, "changed dex. multiplier for damage lowered to 0.22 from 0.30" y todo el mundo a buscar items con vit u otros.

a los otros 3, te lo vuelven a subir y así como han hecho en todos sus juegos :P

1 mes después
aButreCa

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#WhRSiT!ZWV!Zbbbab

easy and fast en nightmare con esta (barbaro lvl40)

Urien

Pues PVP veo muy complicado jugar con pets para el WD, será todo dots, slows, chupar vida/mana.
Habrá que verlo de todas formas aunque tal y como esta el DH me va a dar igual que build usar xD

Usuarios habituales

  • Urien
  • aButreCa
  • Buffoncete
  • Shide
  • tomyelx
  • Kb
  • 1mP