¿ Qué recipe comprar ?

GeO-Granada

Pues eso, de las recipes buenas de 6, ¿ Cuál compraríais calidad-precio? Pechera y guantes he visto que salen bien, de pantacas qué tal? Os dan dinero? thx :D

chunite

Personalmente no tengo ninguna pero veo bastantes streams mientras juego y lo mas rentable son los guantes, despues bracers/shoulders. Pantalones y otros slots el problema es que los hay legendarios con propiedades especiales y de normal no se venden tan caros como para que salga rentable hacer 30 items y luego vender 4 de ellos.

Krosita

Guantes

1 respuesta
Eveyx

Guantes

1 respuesta
b4aZa

yo estoy pensando en comprarme guantes el tema esta en que veo que estan tan explotados y con tanta gente comprando y crafteando que no se si acabaran bajando de precio(los guantes, que no la recipe) y no seguira siendo tan rentable... que opinais de esto #3 y #4 ?

1 respuesta
Eveyx

#5 Que si te tocan unos con +Dex +IAS + CritC + CritDmg te puedes jubilar

1 1 respuesta
HeXaN

Guantes, si te tocan unos buenos, los vendes y te equipas al personaje entero xD

GeO-Granada

mm he dicho calidad precio, la de guantes para comprársela.. es GG WP xD

Además, para que salgan guantes buenos es más complicado que una pechera, ya que la pechera si et sale con huecos, puedes " compensar " no?

1 respuesta
B

#8 los dps van a buscar item legendario con crit, AS que no te dan ni pecho ni pantacas por lo que la demanda se reduce. Escucha a los 7 ke te an respondido, GUANTES. XD

Edit: personalmente, con el incremento epic de drop no me compraria ninguna. Si te quieres fiar de mi, esperate 1 semanita o 2 y con ese dinero te construyes un personaje entero

1 respuesta
GeO-Granada

#9 Tengo 21 millones... no sé si me dará para comprarlo.. : (

Haré lo que hacen por aquí de ir crafteando a la peña para sacar dinerito fresquito

Posie

recipe de guantes 25m .. ya tienes que vender unos cuantos buenos para sacarle renta.. xD

1 respuesta
HeXaN

#11 Si lo pones en Reddit, te haces un stream, lo pones en D3Fans y demás se convierte en una máquina de sacar dinero.

#13 Sí, esto: http://es.reddit.com/r/Diablo/

2 respuestas
GeO-Granada

#12 reddit?

Pues me interesaría poder hacer eso..

Hay un pequeño incoveniente, es que a veces me voy a otro piso, donde tengo 3 megas, el stream con 3 megas... cómo coño se hace funcionar? xD

1 respuesta
Krosita

Con pedales.

1 respuesta
GeO-Granada

#14 o manivela!

#12 me he registrado en reddit, cómo coño se ponen cosas ahí? xd

#6 cómo estos?

1 respuesta
Eveyx

#15 Le falta un poco más de crit dmg pero no están mal

1 respuesta
GeO-Granada

#16 cuanto podría sacar? mmm

2 respuestas
Eveyx

#17 bastante, sobre los 30 millones calculo

AsavarKul

#17 Por esos 50€ o mas

Usuarios habituales