Reaper of Souls ¡A Jugar!

vivora

#3030 Yo llevo muuuuchas horas y he visto 2 hombreras fenix, guantes vyr, 2 pecheras vyr y offhand tal rasha... y porqué la chest de tal rasha me vale para el bonus la de lvl 60 que sinó...

1 respuesta
SupermaN_CK

#3031 Cosas de Fénix me han caido la esencia y hombreras también, yo con que me caiga la armor de Tal Rasha me conformaría xD.

Krosita

La de Tal Rasha no es tan tan buena como parece.

La del fenix es una puta mierda.

Y la de Vyr no se puede explotar al 100% porque no se pueden tener las runas de daño y CD del archon.

En definitiva, que los sets del Wizard son malos comparados con algunos de las otras clases.

HeXaN

Vyr > Tal.

1 respuesta
vivora

#3034 te referirás a la chest no? Porqué de bonus de 4 prefiero el de Tal de calle

1 respuesta
keygy

pues yo estoy hasta las pelotas de que me caigan partes del marauder/shadow heels creo que era, de natalia ni una puta pieza eh pero ni una xD

HeXaN

#3035 El caso es llevar ambos :<

1 respuesta
vivora

#3037 si claro, como me salen tantos sets... me paso el día haciendo fallas T3 o T4 dependiendo de quien tenga conectado y para que me caiga un set... madre mía.

MaikelNait

Estoy parcheando el juego (sin expansión) porque no lo he tocado desde verano. Qué cambios más significativos harían este juego digno de una segunda oportunidad?

Drhaegar

¿De las recetas legendarias que necesitan un objeto legendario que solo dropean ciertos mobs únicos cuales son las mejores? Yo he hecho un par y el único objeto bueno que me ha salido son las Hombreras de Segador.

B

La armor de tal rasha es claramente superior a la de Vyr, yo la tengo y ese 7% de velocidad de ataque hace mucho xD

1 respuesta
V

#3041 La velocidad de ataque es de lo que más infla el DPS, es de lo peor que hay xD

1 respuesta
B

#3042 vale y que armor vas a usar en un mago... si no vas a fuego, descarto la cota de brasas, si tengo que escoger entre armor de vyr que te puede dar hasta 2% de crítico o tal rasha hasta un 7% velocidad de ataque, me quedo claramente con esa velocidad de ataque, que de crítico ya tengo 60% xD

Depende para que builds la velocidad de ataque no sirve para nada... pero en otros casos es bastante útil.

vulcano_pvp

Acabo de subir al 70 y llevo poco jugando, ¿cual seria la mejor (mas rápida) manera de equiparme para poder ir a tormento 1?
Soy Crusader lvl 70

Veinx

Yo personalmente prefiero ir todo a fuego con la maga, armor, guantes, brazales, casco, amuleto, anillo, todo con bonus de fuego.

Antes iba con build de frio porque eran lo primero que me cayo en %de bonus de daño, ahora como tengo mas %de fuego pues a fuego, y no veas como mete de fuerte. Por desgracia a mi no me ha caido la armor de tal rasha, pero si que tengo la versión legacy, la usaba antes de usar la cota de brasas.

un ejemplo de una de mis piezas de fuego.

le quitare la vida y le metere crit chance.

si pillo mas %de daño a frio me volvere a pasar a frio.

Usar la cota de brasas es un pasote, puedes soltar orbes de fuego a cascoporro, ademas de aumentar el daño otro 20%, joder si es que un 20% en el casco, guantes, brazales, peto, anillo, es una salvajada de daño, yo prefiero eso a usar el set de vyr o tal rasha.

1 respuesta
Link34

Joder, pues siendo mago deberías querer usar el set que para algo los que tiene están supertochos

1 respuesta
Veinx

#3046 pero es que no me salen! uno se hace a lo que te toca no? XD
Cuando me salga el set de vyr o tal(2 partes, tengo grandeza real) ya vere si interesa mas o ir full %elemental, pero ya de antemano he visto que la gente que va con el vyr pega una mierda comparado conmigo.

1 respuesta
Link34

#3047 No eso desde luego, al quitar la AH equiparse se ha convertido en hacerte lo que te caiga mas que lo que quieres si quieres ser eficiente

1
B

#3045 donde pillaste ese casco?, fue kadala o drop?

1 respuesta
V

#3049 Kadala puede dar el Andariel si es lo que te preguntas.

1 respuesta
B

#3050 pues k mala suerte tengo xD

Tambien peude dar la cindercoat?

Da algun anillo interesante?

1 respuesta
V

#3051 Puede dar cualquier legendario excepto los exclusivos de tormento, que vienen a ser los sets actualizados y los nuevos, así que imagino que como poder, puede.

Anillos pues los mismos que te puedes encontrar por ahí exceptuando el de grandeza y los infernales, no hay items exclusivos que sean de Kadala.

1 respuesta
B

#3052 no se cuales son los exclusivos de tormento :S, ni sets nuevos, no jugue mucho en vanilla.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3053 http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/9581948458

1 respuesta
B

#3054 gracias :D

KaSe

a quien hay que chuparsela para que caiga un jodido andy? q desesperacion

2 respuestas
V

#3056 No sé si es peor llevar como 4 y que todos sean la mierda.

HeXaN

#3056 Y yo que llevo rotos ya cinco y tengo dos más en uso xD

HeXaN

Kadala:

1
V

¿Alguien que compre armas en Kadala puede decirme si los legendarios que salen son para la clase con la que los compras? Porque lo que son raros salen arcos, ballestas, dagas ceremoniales etc. a punta pala (esto jugando con el cruzado).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales