Reaper of Souls ¡A Jugar!

linking91

Busco clan para hacer rifst en T5-T6. Level +300 (yo soy en 342). Soy mago

Chaktet

#3270 xDDD tio, desde el juego no deja con el lightshot que tengo yo, ni poniendo alt + enter para ponerlo en ventana

2 respuestas
vivora

#3272 Impr Pant. Después te vas a Usuario - Mis documentos - Diablo III - Screenshots - ??? - Profit

Knelo

cpn el movil!!!!

HeXaN

#3272 Con el móvil, como hago yo.

keygy

habeis leido lo del daño elemental en diablofans? que miedo les tengo a esta gente xD

1 respuesta
HeXaN

#3276 Cluster Arrow de daño eléctrico. Adiós a todos los DH.

Krosita

Cambio logico xd

UnleasheD

Venga, sorprendedme, que le hacen al barbaro de fuego? Porque algo le harán seguro xD

keygy

basicamente quieren dar mas variedad a las builds de elementos que no son fuego ahora mismo, no "les gusta" que la mayoria de las builds que lo petan ahora mismo son casi todas builds de fuego y que las de los otros elementos esten rindiendo bastante pordebajo asi que van a hacer "ajustes" no solo al baba sino a todas las clases y algunos "cambios" a skills, asi que temblad.

1 respuesta
HeXaN

Me veo el juego roto durante un par de meses xD

M

#3280 que hagan otras armaduras como la Cota de Brasas para otros elementos

Es absurdo esa armadura es la mejor fin

1 respuesta
keygy

#3282 pues si con lo sencillo que hubiera sido que hubiera una "cindercoat" de cada elemento y au.

1 respuesta
vivora

#3283 y crear nuevo gear? Uffff que palo, mejor cambio el elemento de las habilidades y digo que me preocupo por el juego...

1 respuesta
keygy

#3284 es que les cuesta mucho hacer un copypaste de la misma chest y cambiarle el daño de fuego y costes por otros elementos xDDD

flipan1

Por suerte no uso nada a fuego XDDD, esto me vendra bien para mi barbaro con daño rayo

SayK

Me parece bien que quieran dar variedad, pero a ver si ahora se van a carga a los que vayan a fuego, que me lo veo venir xD

1 respuesta
Posie

#3287 Acaso lo dudas? xD

HeXaN

El método para arreglar las cosas de Blizzard es siempre el mismo. ¿Que el fuego predomina? Pues en vez de poner lo demás a su nivel, nos cargamos al fuego y a chuparla.

actionchip

Como sigan tocando cosas no se quien coño va a poder hacer T6 a este paso...

PD: Avoidlol baneado por botear? Y esta es la segunda vez dicen xDD

KaoxX

#3267 Supongo que si xD

SayK

Moldran farmeando con el earthquake set, yo no sé cómo coño lo hacen pero lo streamers sacan los set rapídisimo

1 respuesta
pillow3

pero que le van a hacer exactamente al fuego?

flipan1

#3292 Hombre esa gente suelen jugar 10horas al dia todos los dias

Krosita

Y farmean eficientemente, no como otros xd

HeXaN

Anda que no mola hacerse los rifts en 40 minutos. Total, bajar de Torment es de maricas.

SamaWoodo

Cual es la forma mas eficiente de farmear ahora mismo? Fallas en t1?

1 respuesta
HeXaN

#3297 El Torment más alto en el que vayas rapidísimo.

1 respuesta
UnleasheD

Pues yo farmeo eficientemente, hago los rifts rápido, juego lo misom que el Moldran y he sufrido para hacerme el set lo nunca visto.

El RNG es el RNG, y que me toquen 4 guantes de earthquake antes que unas hombreras también.

Y los 5 de Raekkor que llevo, aunque de esto he sacado dos sets enteros también.

A mi también me sorpende joder, pillan mucho xD.

SayK

Ayer bajé yo de t4 a t3 para ver si me compensa y no sé, pero en t3 no me cae una mierda y lo hago rápido, luego tengo colegas que en t2 es la fiesta del legendario. Puta vida tete!

Tema cerrado

Usuarios habituales