Reaper of Souls ¡A Jugar!

B

alguien tiene la imagen por ahi que dice el % de drop de todo en las diferentes dificultades?

M

#3480 Eso está perfecto

narko1

#3459 Eso no tiene ningun sentido, si fuera un juego que se llevara poco tiempo o una expansion vale, pero quien no se iba a comprar el diablo3 en la primera release porque las clases fueran iguales?
A alguno incluso le daria mas hype en este sentido :/

B

Que no tiene sentido?, he leido a bastante gente criticar el cruzado diciendo "Es una copia del paladin" , y creeme, si hubieran sacado exactamente las mismas clases, las criticas habrian LLOVIDO por todos lados.

1 respuesta
narko1

#3484 Ya te digo que una critica de una clase que venden para expansion de un juego que a mas de 1 le ha parecido un fail, no es la misma que pudo recibir el lanzamiento de diablo 3.

1 respuesta
LKS

han fixeado ya lo de pillar exp estando afk en el eventillo ese del acto 5 que no paran de salir monstruos? es que ha dejao de dar exp y no se si es que lo hemos bugueao o que

1 respuesta
Posie

#3486 Si, ya esta mañana dijo un usuario que ya estaba fixed.

1 respuesta
B

#3485 pero si hubo criticas porque el Witch doctor invocaba pets y decian "nigromante version braubrabrau", por favor. Decir que no lloverian criticas si hubieran sacado las mismas clases?, habria sido una barbaridad.

LKS

#3487 si, acabo de verificarlo en diablo fans tambien. Gracias

keygy

lo de las criticas es un nonsense por que tenemos al baba y no veo a nadie poniendose en armas xD

Link34

Si algo está claro de este juego es que la gente se va a quejar hasta de que sea bueno, no te digo ya si encima metes las mismas clases y son IGUALES(igual de horribles) que las de D2, os suena de algo el butthurt del nivel de las vacas? Pues eso

Criollo

chicos dónde se conseguía el núcleo quebrado para el arma de fuego "devastadora"? en qué misión del acto 2 historia? :)

1 respuesta
D

No quiero crear un hilo para dos preguntas,si alguien puede responderme lo agradeceria:

1.- La prueba gratuita que me deja hasta X nivel y ya?
2.- Tiene PVP?
3.-Hay alguna comunidad española algo grande donde acepte nuevos?

SayK

#3492 En los archivos de Zolton Culle en la misión de colocar como 2 partes o recuperarlas y en las bountys acto 2 mata a rocavíscera o algo así.

1
Zentakki

Hola, es la tercera vez que se me cierra el juego haciendo contratos, cuanto tengo que hacer tp a la siguiente zona se pone a cargar y puf, 1 vez pantallazo azul y hoy al cerrarse me ha saltado al escritorio dando un error en la grafica.

Llevo jugando desde que salio d3, al reaper llevo ya bastante tb y no habia tenido un problema. A alguien mas le ha dado problemas el ultimo parche? O con el ultimo driver de nVidia?

2 respuestas
Aenx

#3495 Pantallazos azules y error de graficas? eso es que tu grafica está en las ultimas xD

actionchip

#3495 Como te dice el compañero eso es problema tuyo.

ThUnDeR

Alguien sabe si hay alguna comunidad para conseguir mas fragmentos de falla?

3 respuestas
B

me acaba de caer este jordan

en cuanto le cambie la vit por crit quedara perfecto xd aunque ya tengo 40% y no se si rentara mas ponerle da;o de critico.

tengo solo 620k de da;o pero un 100% de da;o de fire, va mejorando esta basura poco a poco, lo peor es tener solo 120 de paragon

Krules

#3498 la comunidad valenciana

24 1 respuesta
MoRiBuNdO

#3500 WIN so much jajajaja menuda risa tonta jajajajaaj

1
M

#3498 te metes en normal y las haces a máxima velocidad o maestro que es igual muere todo de 1 toque

B

#3498 hay una comunidad que se llama bounty farm no se k en ingles.

1
Kony646

El jordan cae en algun sitio especifico o random como todo??

1 respuesta
UnleasheD

#3504 Lo unico que no es random, lo unico son los materiales para craftear las cosas, el item naranja exclusivo de crafteado. Todo lo demas random.

caraqueso

Alguien me podria facilitar la build de los saltos?

Gracias de antrebraso.

OMeGAA

Pufff estoy viendo videos del WD con full set de jade metiendo criticos de 2-3 billones

xBoSS

Dentro de poco voy a tener que hacer multiboxing para almacenar mierda porque no puedo crear más personajes para almacenar y estoy lleno T_T

1 respuesta
Aenx

Estoy hasta los cojones del puto set del invocador,así no hay forma de hacerse un set joder,si cuando cae uno es o invocador o blackthorne de los huevos.

D

El de Blackthorme cae como churros... De eso que te cae un ítem de conjunto, te alegras, y cuando vas a recogerlo, te llevas la decepción del siglo...
La Piedra de Jordán también te la puede dar Kadala, que quizá sea la mejor opción... Ya que te saldrán multitud de anillos basura antes que ése.

Tema cerrado

Usuarios habituales