Reaper of Souls ¡A Jugar!

M

#3657 Pues a saber por que 1000 millones en una semana da a 6 millones la hora , eso jugando 24 horas sin dormir xd

actionchip

#3657 Aventuras en Tormento 6 todo el dia

Aenx

Están poniendo el parche 2.0.5 o es un simple mantenimiento?

HeXaN

Nah, otra semana será.

Singed

Está fallecido el server, no?

Dieter

Lo que deberian hacer es hacer algo con las armas 2h de caster no valen un cagarro y la gema de incremento de daño critico jode todas las opciones yo me la cargaba y ponia daño elemental.

1 respuesta
UnleasheD

Alguien puede ponerme el link al patch notes del 2.05?

1 respuesta
Payomeke

#3666 La verdad que la gema para las armas con % de daño critico hace que las demás sean basura.
Lo que dices de ponerles % de daño elemental mola y creo que sería una buena idea viendo las mecánicas del DIII que hay ahora.

actionchip

#3667 http://diablo.somepage.com/info/patches-future#pc-minor

1 respuesta
UnleasheD

#3669 Thanks.

keygy

estais muy equivocados si pensais que la gema de daño de critico en arma es el problema de las 2h, el problema de las 2h es los putos nerfeos a la velocidad de ataque que ha sufrido desde que salio el D3 y las hace casi inutiles. Aparte que una gran mayoria son un mojon. si a eso le sumamos que llevar arma a 2 manos es igual a menos survivality por como funciona el LoH ahora mismo y sus cutres porcentajas es segun que skills pues eso.

keygy

x cierto ya han anunciado en un future el patch el fix a los bonos de inna y Vyr.

1 respuesta
4ug

#3672 Link pls.

1 respuesta
keygy

#3673 http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12372067424?page=8#159 ahi lo tienes.

UnleasheD

Bueno, estoy online y de parche nada, toca esperar.

Aenx

Soy el unico con un lag de cojones?

1 respuesta
UnleasheD

#3676 No, no eres el unico, a mi me ha tirado.

Gran mantenimiento, mejor persona

xBoSS

¿Para esto pagamos 13€ al mes?

Perdón, la costumbre :$

Aenx

Tercera vez que me tira,para esto tantas horas de mantenimiento? si lo han dejao peor que antes xDD

weibah

Juegos que funcionan peor después de un mantenimiento...good job blizzard

1 respuesta
xBoSS

#3680 como de costumbre XD

Krosita

Y del parche de daño ni rastro de el.

HeXaN

Si ayer no hubo parche en NA, hoy no lo hay en EU. Que parecéis nuevos.

xBoSS

Con lo estables que están los servidores ni jugar ni abrir bolsas ni pollas :D

thx riot

Garmar

Habrá que contar los días que va bien el juego, porque entre supuestos ataques DDoS y servidores que se caen sin venir a cuento no hay día que no vaya mal.

A este paso en verano el juego vuelve a estar igual de muerto que antes de la 2.0.

MaikelNait

Pues yo acabo de quitarlo después de jugar un rato y 0 problemas me ha dado.

UnleasheD

Ha dado problemas a las 11, cuando hemos entrado todos en tropel.... Normal.

Sucia

se acaba de petar?

Alberteban

una preg, ¿las alas que a veces les veo a la gente cómo se consiguen?

3 respuestas
sKivtor

#3689 Las doradas era por comprar la exp antes del dia 31 (creo que era) del mes que salio (que ya ni me acuerdo XDDD) Las otras dos, creo que las azules por coleccionista y las de kerrygan por la blizzcon.

Tema cerrado

Usuarios habituales