Reaper of Souls ¡A Jugar!

Whiteness

Eso no funciona, ya lo probamos y en partidas de lvl 34 te siguen saliendo items de lvl máximo xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3838 el personaje de nivel inferior, ha de crear partida en T6 y que salga arriba a la derecha "Tormento VI (3X)"

Y no saldría más facil, lo que resultaría más facil matar es más mobs, por lo tanto al matar más mobs x minuto que en una partida T6 lvl 70, la probabilidad de que cayera el item se efectuaría más rapido, pero seguiría siendo la misma probabilidad.

1 respuesta
UnleasheD

#3842 Incorrecto, la teoría era que acotas los legendarios posibles a los del nivel de la partida por lo que si buscas una cosa en concreto de ese nivel es mas sencillo al no salirte las de level mas alto.

Por otro lado, tras haberlo probado, se ha demostrado que es incorrecto, pero esa era la teoría.

De hecho matar a los mobs no te garantiza nada ya que el item saldria de level 3x.

La clave era Kadala y no funciona.

1 respuesta
Angel89

pues yo lo acabo de leer, y lo q e entendido, esq si creas la partida en lvl 34 y matas moobs, al ser lvl 70 tu, tendras la tabla de lvl 70... pero kadala se pasa esa "norma" por los huevillos... por tanto, tienes q gamblear en kadala a nivel de partida 34...

creo aber entendido eso, tampoco le e prestado extremada atencion xD

1 respuesta
b4aZa

yo lo que entendí es que al crear una partida de nivel 34 tu "tabla" tendrá items que existan en ese nivel, y por tanto es mas probable que se hayan generado los que desees si están en ese nivel y no los de nivel superior.

UnleasheD

#3844 Exacto, eso dice, pero yo lo he hecho y me han salido blackthornes y Depth diggers a porrillo y son de level 60, por lo que tengo serias dudas de que se pueda hacer.

Erpotro

El juego lo puedo pillar por 19€, lo recomendais?

Soy de los que sufrio decepción enorme al salir el D3, y por muchos trys que le di siempre lo deje a las 2 semanas. Subi un baba al 60, con 6x de paragon, pero la AH ataba la esencia del D2 que era farmar items, hadcer runs, etc...

Como está esta exp? dicen que es el D3 que debería haber sido en su salida.

Gracias de antemano.

1 respuesta
UnleasheD

#3847 No te voy a engañar, que no haya trade le quita sustancia al juego, pero está mejor que en su salida, mucho mejor.

Si te gusta el género y lo que te echaba para atrás era la AH, si merece la pena.

Ahora para conseguir las cosas hay que jugar. Y bastante.

1 1 respuesta
Erpotro

#3848 Soy de la vieja escuela del D2, que disfrutaba muchisimo runs a mefisto, horas de vacas locas, y muchisimos días de farmeo de windfury (y nunca lo consegui ajjaja)

Mi alegria del D2 era el farmeo, los runs, trabajarme conseguir el set que queria, formar a mis pjs y demas. El D3 trajo la subasta que.... solo requeria que farmeases oro y venga, a comprar! eso me fastidio bastante las ganas de jugarlo...

2 respuestas
UnleasheD

#3849 Entonces yo diría que si, que te gustaría. Pero pide mas opiniones no vaya a ser...

1
ekeix

#3849 Hermano si te gustaba farmear tu equipo en D2 tal como está el D3 ahora mismo te va a dar muchas horas buenas

1
Erpotro

Se agradecen las repuestas, cuando acabe mi ciclo con el DS2, por fin catare el D3 casi casi casi seguro ya ;)

Una vez lo tenga ya os contaré, espero que mi bárbaro no pidiese la jubilación

IXi0N

que tal están los monjes ahora mismo ? hace mucho que no juego y no se si volver

1 respuesta
Alexxxxx

#3841 Whitemalo, el truco no es ese, el truco de entrar a una partida low-level no es que Kadala excluya los items de nivel bajo, es que puedes farmear Rifts/Bounties/Loquetedelagana y descubrir si el item que buscas está en la tabla de loot, si te haces una rift y te cae una Wand of Woh(Bastante más fácil contando que no hay ni la mitad de legendarios) ya sabes que en kadala tarde o temprano te va a caer, no habéis entendido muy bien el post de este hombre por lo que veo, espero que esto os aclare las cosas :D

1 respuesta
ZaZiTa

#3853 he metido con el monje hace un rato una explosion de 850 millones, not bad.

me toco el legendario ese que hace que el daño en area de la palma explosiva si el enemigo muere sea del 85% de su vida maxima y no veas que cosa mas cheta macho xDDDD

1 respuesta
UnleasheD

#3854 La parte en lo que dice lo de Kadala está mas que clara eh.

Si no, se ahorra 10 párrafos en el post y dice, metete en una partida level 1, mata durante horas y luego tira Kadala cuando sepas lo que hay y no hay en tu loot table. Fin.

No dice eso no.

3 respuestas
kaza

#3856 Osea que lo de level 34 se ha entendido mal :S

Pues para mi lo pone claro , creo que habla magefist en el ejemplo.

HeXaN

#3856 ¿Cómo que no dice eso :<? A lo mejor estoy espeso yo :<

For example, the item Moonlight Ward has a base level of 8, 8+3 is 11. In a level 11 game, the only legendary amulets that would ever drop from a mob for a wizard would be Squirt’s Nek and MLW. Since both are base level 8, both are dropped more frequently than Xepherian Amulet, for example. Knowing this you can easily hunt down vast quantities of these legendaries because you have restricted the possible drops to items under the level of your game, and in addition you have made monster killing much easier because low level mobs deal little damage, and have little health.

Now you say, “OK great, I now have 50 of item x, but they are all low levels”. At this point, you can take advantage of Kadala. Kadala’s drops are equal to the level of your toon, not the level of the game. So while a lvl 70 in a lvl 15 game could only get lvl 15 drops from mobs, if they got the same leg off Kadala, it would be level 70. Once you have determined an item is in your loot table, you have a reasonable chance of getting it off Kadala.

1 respuesta
Just1n

#3855 A mi me salio los otros dias con 100%, y esta bastante op ese arma. (solo me falto que me saliera con mas destreza y hubiera sido mas feliz xD)

UnleasheD

#3858 Pues eso digo.

UnleasheD

Vamos, en cualquier caso, si no lo puedes acotar, la pérdida de tiempo de hacer eso, es impresionante vaya.

1 respuesta
B

#3861 si el pavo lo dice, teniendo semejante farmeo y cantidad de legendarios en el inventario, yo me creo lo que dice. No me extrañaria nada, que blizzard haya metido un hotfix para modificarlo, es muy del estilo blizzard.

1 respuesta
UnleasheD

#3862 Hombre, son legendarios muy conretos y me inclino a pensar que algo habrá.

PEro vamos, que por mis manos han pasado mas de 10 guantes de Raekkor y 7 u 8 de la tierra y de algunos legendarios ni te digo... no se.

HeXaN

Yo sólo sé que todavía no me ha caído ningún set que no sea Blackthorne's xD

Akronhar

El otro dia,siguiendo el método del tio ese,me saqué 4 guantes "Puño del mago" gastando unas 400 esquirlas del tiron.

Cree una partida de nivel 34, me cayeron esos guantes farmeando rifts en T6 (evidentemente me cayeron de nivel 34). Fui a Kadala, y gasté esquirlas hasta que me salieron unos más o menos decente. Así que yo creo que es evidente que ese método funciona y ha acertado por encima en como funciona el sistema de loot.

Lo que está claro tambien, es que debe de saber algo que no dice, para farmearlos mas eficientemente (y seguramente sea algo "ilegal" que no dice para que no lo fixeen)

2 respuestas
HeXaN

#3865 Hombre, el tío tendrá unas cuantas cuentas con el botijo ahí dándole duro. Pero claro, eso no lo dice el cabrón xD

MoRiBuNdO

#3843 el que esta equivocado eres tu, es como dice Hexan, entras en una low xk matas mas rápido y ves si tienes el item en tu tabla, luego al confirmar que lo tienes en tu tabla farmeas kadala para que te lo tire de nivel 70. Desde un principio no te has enterado de nada de ese hilo, lo demostrarse en #3707

1 respuesta
UnleasheD

#3867 Vale, pues no me he enterado, ahora solo me gustaría saber que beneficio posible puede tener eso... No le veo ninguno.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#3868 te parece poco beneficio, teniendo en cuenta el sistema de loot actual, poder farmear un objeto en concreto?????

1 respuesta
HeXaN

#3868 Que no se trata del beneficio, se trata de ver cómo Blizzard nos engaña y nos tima como quiere. Ahora con pruebas.

Tema cerrado

Usuarios habituales