Reaper of Souls ¡A Jugar!

HeXaN

A más de uno le vendría bien verse este vídeo xD

1
arkoni

Ojala exando 100h en torment 1 pudiera llegar a T4 o 5 ... Con el baba tengo que pillar piezas de set xq sino apesta, y que te salgan en torment 1 es jodido.
Por cierto gracias a los que ayer me dijisteis como hacer las bountys en comunidad, la verdad que hay un montonazo de gente haciendo act1 en normal y ayer consegui el anillito de grandeza real en apenas 2h de farmeo, esta de lujo la verdad. Lo que es mas jodido es ncontrar gente que quiera otros actos xdd casi to dios hace solo act1

4 respuestas
HeXaN

#3992 250 horas con el mismo personaje, ¿no?

1 respuesta
Buffoncete

#3992 en HC los hay, gente haciendo acto2 para el escudo, que si sale con buen roll, no ta mal para subir a T1.

A quien hay que chupársela para que te tiren el aughild's plan? xD

Garmar

Como ha dicho el tío depende mucho de la suerte, igual necesitas 50 horas o 100, algo que veo excesivo. Llegar a T4 no lo considero especialmente difícil teniendo en cuenta que con una buena arma/armas y sets de crafteo puedes llegar a farmearlo de forma medianamente eficiente.

La parte mala es que a partir de ahí te encuentras que estás jugando una lotería donde la única mejora son el bono de 6 piezas de set o alguna pieza con drop irrisorio.

Payomeke

#3992 Yo ayer me tiré más de 2 horas farmeando bounties con esa comunidad y llené una pestaña del alijo de bolsitas horádricas, las abrí todas de golpe y ni rastro de anillo ni de ningún legendario, solo basura... GG WP

2 respuestas
xBoSS

#3996 hombre, yo llené la pestaña 4 veces para el primero XD lo dices con una indignación como si yo u otros no hubiésemos farmeado más incluso XD

1 respuesta
Payomeke

#3997 Me indigno al haber hecho eso y leer #3992

1 respuesta
HeXaN

#3998 RNG. No hay motivo para indignarse. ¿Te indignas cada vez que a alguien le toca la lotería?

1 respuesta
Payomeke

#3999

1 respuesta
HeXaN

#4000 Claro :si:

kaza

Yo es que directamente soy negro ya ni me indigno.

sefirus

Despues de 50 horas con el baba me salio mi primera pieza del set de tierra, si sigo con esta media en 150 deberia tenerlo completo xDD

arkoni

#3996 no me creo que no te callera ningun legendario, en 25 bolsas o asi que abri me salio el anillo y otros 6 legendarios mas, todos mierda excepto unas hombreras, pero caer legendarios caen como churros
#3993 no se cuantas horas he exao con el barbaro pero vamos q yo creo q me voy a tirar farmeando torment1 muchiiiisimo tiempo y hablo del 1, y no del 2 o 3

1 respuesta
4ug

#4004 Mas de una vez he abierto 20 bolsas y no ha caído ni un legendario, puede pasar. Y con el paso del tiempo podrás comprobarlo.

Puedes considerarte afortunado por conseguir un anillo en dos horas, llevo +2000 contratos y solo he obtenido uno.

arkoni

Pues tengo q tener suert entoncs, ojala me dure y me caigan las 3 piezas de set de tierra que me falta xdd

SayK

Llevo como 1 mes para que me caiga la última pieza del set de la tierra y ni rastro y lo peor es que no queda otra para poder avanzar porque es la única build viable para t5-6 :(

serzenit

Pues yo he empezado un incondicional para salir un poco de la rutina que se había convertido el juego y me lo estoy pasando en grande.

D

Para salir de la rutina, es fácil con cambiar de personaje. Yo he estado jugando con 3 diferentes (mago, cruzado y bárbaro). Es más, ahora mismo tengo 2 magos en nivel 70 con 2 builds diferentes para según qué día, usar uno u otro.

A ver si retomo un poco al bárbaro, para poder equiparlo un poco más. Pero sólo me han salido unos 3 items (del antiguo set del Rey Inmortal y otros de un nuevo set, que ya ni me acuerdo). Desgraciadamente no puedo completar un set completo decente.

También estoy pendiente de conseguir un anillo de grandeza con fuerza. Pero hasta que no tenga items de set equipados, pues tampoco me es necesario. Respecto al anillo, lo importante no es que salga, sino que te salga con 2 stats (por lo menos) de velocidad, probabilidad de crítico ó daño de golpe crítico para poder hacer un anillo triforce y que éste finalmente merezca la pena equiparlo respecto a lo que pueda hacer otro anillo.

La verdad es que el juego está entretenido. Lo único que cambiaría es el roll de los items. Y me explico un poco. Que los legendarios (tanto de set como los otros) puedan caer libremente en cualquier tormento. Pero por ejemplo, si un stat puede salir entre 400 y 500, según el tormento al que juegues, eso se acote más. T1 - 400/500, T2 - 420/500, T3 - 440/500, T4 - 450/500, T5 - 470/500, T6 - 480/500. O unos números similares, para que así se pueda ir avanzando y que realmente vaya mereciendo farmear en niveles más altos. Incluso el límite superior, aumentarlo según tormento.

Y fundamental, me parecería que en el yelmo, el hueco no fuera nunca un stat principal, o que éstos salieran todos (y no sólo contados), con 5 principales y luego que ya cada uno decida

1
alienalaloca

#3984 O sea que si voy a fuego y tengo un arma tope pro de dps elevado que pone daño sagrado o lo que sea...me da igual me la pongo y au... pues que guay eso me mola.. Gracias por la respuesta

1
D

Antes de la ampliación, si llevabas un arma (sin daño elemental) y equipabas un item que daba X% a daño determinado, te aumentaba el daño. Eso pasaba por el ejemplo con el favor de Inna (y encima te lo calculaba bien). Ahora no sé si lo aplicarán o qué, pues los daños elementales no se tiene en cuenta para calcular el daño de nada... y a saber si se tiene en cuenta en el arma. La verdad es que esto no me quedó nunca muy claro. Sobre todo cuando ahora decís que si se aplica a un arma con daño sagrado, una habilidad que aumenta dicho daño. Me habéis vuelto a liar. Esto es un cacao, jaja.

2 respuestas
SayK

Respeto a la gente que botee, pero tengo 1 colega que lleva desde ayer por la tarde en acto V t6 y ni contesta a los whispers, es que ni disimulan y más ahora que el ban te jode como 10 veces más xdd

alienalaloca

#4011 xDD pues yo estoy igual ..es un cacao y me lia muchisimo.. pero lo que me comentan aqui los compañeros es que el daño elemental del arma no influye para nada..lo que me lleva a preguntarme para que ponen daño elemental si despues voy de otro elemento y hace lo mismo..pero bueno habrá que tomarselo como que es asi y punto jaja

1 respuesta
Kikokage

#4011 #4013

Que no os maree el tema, el tema del arma elemental solo afecta que yo sepa por ahora a la pasiva del cruzado de daño sagrado. (que npi si es intencionado o no)

IXi0N

que es mas importante, vitalidad o armadura ?

1 respuesta
HeXaN

#4015 Depende de la cantidad de ambas.

Chaotic

Familia, yo soy de los que lo dejó al poco de salir la subasta por oro real, se me inflaron las pelotas porque ademas mucha gente habia aprovechado aquel "bug" de farmear los cofres hasta que los nerfearon y yo me vi sin equipo para meterme en infierno y me ralle.

Imagino que el juego habra cambiado muchisimo, sobretodo ahora con la expansion, que tal esta el juego ahroa mismo? merece la pena echarle horas? la verdad es que me siento muy tentado.

1 respuesta
HeXaN

#4017 Sigue siendo lo mismo. Es decir, matar y matar.

2 1 respuesta
Chaotic

#4018 Ya pero por aquel entonces me tiraba el dia haciendo runs y no me caia ni un maldito item, mientras la demas gente ya tenia un equipo importante, me atasque en infierno sin posibilidad alguna y me ralle.

Ha mejorado algo? porque encima por aquel entonces tenia vacaciones y podia tirarme el dia farmeando pero ahora ni eso...

2 respuestas
HeXaN

#4019 Sí, ahora caen bastante objetos. Aún así, el 90% no te van a mejorar una vez lleves jugando una semana.

Tema cerrado

Usuarios habituales