Reaper of Souls ¡A Jugar!

EuRyNomE

Voy a tener la expansión para dentro de un rato, y me gustaría saber cuales son los pasos a seguir para alguien que tiene los 4 chars al 60, y que hacía desde ml3 con algunos hasta 8 y 9 con otros.

Es que estoy viendo que me voy a perder un montón xD

1 respuesta
narko1

#4231 Mejor que te pierdas y disfrutes el juego poco a poco, ya no hay carrera por conseguir los objetos antes que otro para vender en AH, por lo que ir directo sabiendo en todo momento que hacer solo te servira para desinstalar el juego antes.

1 respuesta
EuRyNomE

#4232 gracias, eso lo tengo pensado por ahora :P

Lo único que queda preguntar es ¿qué personaje está más divertido de jugar ahora mismo? Yo tengo los 4 chars clásicos al 60 y no se por donde empezar.

Pensaba en el baba xD

1 respuesta
narko1

#4233 A mi personalmente me gustan el dh y mago.

Sasori

-Dos unidad y la reliquia de que el pala no puede morir, mogollones de diseños (que ni miro porque piden demasiadas cosas) un verde, 3 collares, mas anillos, un escudo, dos manguales y una espada de 3K DPS sin fuerza xD.

-En 2 horas y media.
PD: con dos amigos.

Kassie

diablo3 y su expansión han sido los juegos de pc más vendidos en el mes de abril, chuparos esa haters xD

1 3 respuestas
tarzanete

19 legendarios+recetas, incluyendo el set de aughild en unas 3 horas
que masivo.

HeXaN

#4236 Y es el quinto juego más vendido de la historia del PC xD

V

#4236 ¿De verdad quieres tener la discusión de "número de ventas != calidad" o es un bait sano? Lo que faltaba por leer xD

1 respuesta
Kassie

#4239 miralo como quieras, solo dejo el dato y me rio de aquellos que decian que no iban a vender ni 3 expansiones que la gente estaba muy quemada etc etc..

2 respuestas
V

#4240 Estaba claro que iba a vender, yo nunca dije que no fuera a hacerlo. Otra cosa es la calidad del juego pero de eso ya sabe la gente bastante y le está viendo las orejas al lobo xD

pillow3

Hoy me ha caido mi primer hora bruja de la expansion, aunque no lo quiero pa na .. :_

notiK

Que algún DH le eche un ojo cuando pueda xD

http://www.mediavida.com/foro/diablo/clase-demon-hunter-448887/126#3780

Elessar

#4236 #4240
¿Puedes poner la fuente? A ser posible el numero de ventas totales no solo las de abril.

Es que me ha picado la curiosidad y no encuentro nada de cifras concretas.Y lo que me interesa es saber cuantos millones de copias a vendido.

sefirus

Me esta gustando kadala ahora, puedes tener una racha buena y pillar set buenos aunque lo nerfean seguro.

lo que no me gusta.es la mística, se.nota que han tocado los % de los stat mejores porque no salen ni a 30 intentos dejándome 20m cuando tengo.8 stat solo

1 respuesta
Payomeke

#4245 Sí, lo de la mísitca yo también me he fijado, cuesta un huevo sacar el stat que necesitas cuando antes no solía costarme tanto. He llegado a desechar items legs por no sacar el roll que necesitaba y costarme ya más de un millón el intento.

sefirus

Yo.tengo.que sacarlo por cojones porque son las hombreras tierra y necesito terremoto

goteNN

http://eu.battle.net/d3/es/profile/goten-2300/hero/34776997

Que items cambiaríais y que build le pega?

1 respuesta
sefirus

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10700839998

Cambios no documentados, lo más importante: el bufo.no afecta a kadala, pensaba que.si xd

1 2 respuestas
Payomeke

#4249 Que inutiles macho con la animación del salto... "Estamos de acuerdo en que la corrección que implementamos ha ido en la dirección equivocada", menudos lumbreras.

A ver cuando le sale de las pelotas ponerlo como deben, habrá que esperar sentados.

1 respuesta
kaza

#4250 Al parecer han dicho que la van a acelerar incluso mas que estaba con las barbara, el tema es que a saber cuando XD

sefirus

Lo podrían hacer en 5 min cómo.arreglaron lo.de las esquirlas pero son unos gandules

1 respuesta
Kelem

#4248 yo ahora me estoy haciendo y poniendo items que den daño de fuego y la verdad es que se nota mucho la subida del daño

Link34

#4249 """""""""""""""""""""""bugs""""""""""""""""""""""""

Yeah, claro

Payomeke

#4252 Podríamos crear hilos de forma masiva en los foros de blizzard para preguntar "When are you going to fix barbarian leap?"

xDD

Inmolatus

Estoy mirando de igual pillar la expansion, para comprar la key de donde la pillariais antes, de Gamekeys4All o de Allcdkey? esque es lo mas barato que he visto (18.6€)

4ug
EuRyNomE

Una pregunta: ahora que estoy ya con el modo aventura, haciendo fallas y tal (el mejor cambio que le han hecho a D3 sin duda), ¿la tal Kadala esa da legendarios o solo amarillos?

1 respuesta
4ug

#4258 También da legendarios.

1 respuesta
EuRyNomE

#4259 el día que eso pase me alegraré xD

Y dos dudas más que tengo que me tienen inquieto: ¿hay alguna media de daño/vida/resis - dificultad? es que es algo que me pierde, acabo de terminar un par de fallas en difícil y creo que estoy de sobra para meterme en el siguiente.

Y la última: ¿cómo se consigue pasta ahora? xD

Muchas gracias ^^

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Shaldirmek-2603/hero/8363655

Tema cerrado

Usuarios habituales