Reaper of Souls ¡A Jugar!

UnleasheD

#4500 Obviamente. El modo aventura se cierra cuando todos abandonan la partida, sea 1, 2, 3 o 4 jugadores.

Siempre que quede alguien podrás continuar partida y si la quest no se ha entregado te llevas la recompensa.

TheSeeker

no hay manera de que me caiga el segundo unidad caguen la leche... esto esta empezando a ser frustrante

V

Una semana buscando unos Taskers con el DH, entro con la maga y a los 5 minutos me caen.

Blizzard pls...

1 respuesta
Payomeke

#4503 Eso mismo le pasó ayer a uno de mi clan, mil millones de esquirlas y horas para ver si le salía la vara de mago (la WoH) y ayer entra un rato con el cruzado y premio.

1 respuesta
s10x

yo llevo 3 semanas buscando una cota con Dex+Vitality y el casco del A3 , todo para DH.

este juego desespera basto.

V

#4504 Sí pero la vara sale con int siempre, estos Tasker no me sirven para nada con int, no uso WD... a seguir tirando esquirlas.

1 respuesta
Payomeke

#4506 Yo los tengo con fuerza, GL xDDDD

EuRyNomE

Edit: me equivoqué de hilo xd

Krosita

Que gustito el RiF, smooth as fuck.

Pimball

Que haces en este juego una vez te haces t6 easy? xD.

Dejar de jugar hasta el proximo parche?

3 respuestas
Payomeke

#4510 subirse otros pjs.

RiVeRwInD

#4510 Pasarte a Incondicional :clint:

2
UnleasheD

Hacertelo mas easy.

Bartuk

No es un reto hacerte el anillo de los clones en t6?

swoon

se sigue usando normal para el anillo de grandeza o ahora se hace en T1 o T2???

1 respuesta
Krosita

#4515 Se hace en lo que puedas ir rápido xd

Me comenta un amigo que han jodido los splitbounties juejjj

alienalaloca

#4510 Conseguir otros equipos para hacerte o probar otras builds..

zErOx

Chavales sabeis como puedo poner el juego en español (de españa) ? es que se me ha puesto en español de latinoamerica y en las opciones -> cuenta no me deja cambiarlo. es que no me aparece ningun idioma :S

1 respuesta
HeXaN

¿Pero funciona algo en este juego? xD

http://www.diablofans.com/news/48088-elite-affixes-test-damage-reductions-dont-work-t6

kaza

Aunque a mi DH aun le falta mucho, me gustaría hacerme un alter para variar de vez en cuando, estoy dudando entre el barbaro y el WD, cual necesita menos equipo si es que hay diferencia y sobre todo cual es el mas divertido de jugar :P

P.D: Para el WD lo bueno es que me salio el casco que da mas daño a las pets, que por lo menos alguna pieza tengo XD

2 respuestas
HeXaN

#4520 El WD, con tener la Jeram, ya puedes hacer tormento sin dificultad xD

alienalaloca

#4518 Lo único que se me ocurre es que se te haya cambiado la región en battle.Net.. O sea en el programita encima del botón jugar mira a ver si tiene Europa..

#4520 si ya tienes el casco tienes el 50% de la build de pets del WD..yo apostaría por,ese pj, a parte está bastante OP

1 respuesta
zErOx

#4522 Que va, esta en europa !!

Sobre las medias de lutsock (para pegar 3 saltitos con el barbaro) estoy harto de gastar esquirlas en la zorra de kedala y no me las suelta pffffff

HeXaN

Esto del Rift it Forward es un chollo xD

2 respuestas
ZapriX

#4524 Ahora es imposible entrar, tienen lo de request petado y no deja ni solicitar.

PepeRod92

#4524 de que se trata?

edit: vale es una chat community, he leido por encima las normas y me acaban de aceptar o.o que suerte, ahora si me lo puedes explicar un poco mas en detalle seria un puntaso, thx

PuNTo

Yo llevo meses intentando entrar y siempre me da error la solicitud xD

IXi0N

que personaje se equipa mas rápido y fácil el cruzado o el bárbaro ?

2 respuestas
Krosita

Os vais a reddit y buscais las reglas que creo que tambien estaban por ahi, asi no os llevais chocopunto por hacer las cosas mal.

2 respuestas
HeXaN

#4529 Qué me lo digan a mí jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales