Reaper of Souls ¡A Jugar!

UnleasheD

#5159 Yo no te voy a tratar de convencer, pero a mi juicio el juego está mucho mejor que cuando empezó a pesar de la falta de casa de subastas o quizás por esto mismo.

Es una pena lo del comercio, pero ahora ha mejorado bastante el juego. Te equipas por ti mismo sin estar esprando meses a un drop que ni siquiera es para ti si no que vendias para comprar algo para ti. Eso si, no haces dinero real que era la motivación de mucha gente.

narko1

#5160 A este juego sinceramente no, pero si metieran la variedad de stats del 2 y cambiaran los drop rates para que no fueras full en 2 semanas, pues igual si.

december

A mí el juego me ha durado varios meses desde que salió la exp y no soy un fan de esta clase de juegos. Varios meses digo equipándome todos los chars para hacer T6. Y no tengo pocas horas jugadas precisamente.

El juego tiene sus defectos y poco a poco los van puliendo pero a día de hoy es un gran juego.

V

He entrado para probar el parche. Segundo leg, una calamidad. ¿Han subido el rate o algo? xD

M

para que te salga la piedra del desafio tienes que quemar antes las que tienen numero ?

M

entonces a los anillos y amuletos no tienen 4 propiedades + agujero? hay que quitarle una? lel

PaiKeR

para hacer contratos en partida publica (tormento I) y hacer tu parte solo, cuanto dps hace falta mas o menos?

y para ir a fallas en grupo tormento I?

vivora

Donde es lo de añadir un hueco al arma?

1 respuesta
spiller

#5168 http://www.diablowiki.net/Ramaladni%27s_Gift

DRUG0

Alguien para darle a las GR? Dh marauder

Sikfrit

Dios pero os leo y es como el chino.....hay que hacer un máster o algo para jugar a diablo 3? :O que si fallas y ostias xD pero esto que es lo que eh!!!

1 respuesta
UnleasheD

No se si le ha pasado a alguien mas. Normalmente juego con 140 FPS y en ocasiones de mucha densidad, con gráficos a tope me baja, claro esta, a unos 60 o así. Esto siempre ha sido así esté donde esté.

Pero ahora estaba haciendo una falla, y voy por paso de Rakkis, ha salido un bicho de esos que se suben a las almenas y escupen otros bichos y se me ha quedao literalmente en 1 FPS.

Me matan por no poder moverme y al volver lo mato desde fuera de rango a 140 FPS tranquilamente... Y cuando paso por la zona, otra vez 1 FPS.

Esto es alguna clase de bug? Le ha pasado a alguien mas? Porque he tenido que dejar la falla y todo, no podia moverme por ahí.

Entiendo que una bajada de FPS te puede dar, pero 1 paso mas atras 140 y a partir de un punto concreto 1... me parece muy raro.

2 respuestas
Heatseeker

#5172 140 fps? Todo al max y a 1200p? Que PC usas?

UnleasheD

Pues un pepino que tiene dos meses.

1 respuesta
Heatseeker

#5174 Pero... pepino pepino? A mí también me dan bajones extraños y nunca he llegado a entender por que.

UnleasheD

Pues hombre, bastante pepino. 16 Gb RAM, i7, GTX 770. No es lo máximo pero siempre me ha ido así a 140, y 60 cuando hay tralla de la buena.

Pero es que el bajon este es de lo mas raro, por eso me pregunto si es la zona y posiblemente le haya pasado a alguien mas.

Entiendo una bajada drástica de rendimiento, pero esto es dar un paso atrás y 140 FPS, dar un paso adelante y 1 xDD.

1 respuesta
UnleasheD

El caso es que cuando me ha pasado eso, lo he puesto todo al minimo. Sin sombras, sin nada... mas cutre que la hostia y me seguía pasando exactamente igual, 1 FPS en esa zona sin ningún bicho a la vista ni lanzar efectos.

B

#5176 Yo tambien tengo i7, y una gtx 770, tengo también bastantes fps, pero hay algunos mapas de falla y zonas que pueden bajar los fps a 20 o así.
Es mala optimización.

1 respuesta
UnleasheD

#5178 Si si, eso es hasta normal, pero lo que me ha pasado a mi es una cosa rara creo yo, es que no es 20 FPS o que vaya mal eh. Es no poder moverse al cruzar una baldosa xD.

A ver si me vuelve a salir el mapa y me vuelve a pasar o no.

1 respuesta
dhtimex

Son muy dificiles de sacar las gemas de falla superior? Es que acabo de terminar la 2º falla en T1 y no nos ha salido ni a mi, ni mi amigo. A mas tormento mas % de drop, o da igual el tormento?

Saludos!

1 respuesta
UnleasheD

A mi en T6 nunca ha dejado de caerme una. 100%

1 respuesta
B

#5180 Yo jugando en tormento 4 con unos amigos, en la mitad de las fallas nos han dado gema de falla superior.

1 respuesta
dhtimex

#5181 #5182 Pues viendo estos datos parece que si, que el nivel de tormento afecta al % de caida de las piedras de falla superior.

Gracais!

narko1

#5171 Pues si tienes que hacer un master para jugar al diablo3, yo me cambiaba al buscaminas xd

#5179 A mi lo de los tirones de fps me pasaba tambien en mi portatil, pero en mi caso era mala optimizacion de grafica dedicada/integrada, si ponia otro juego en modo ventana detras por ejemplo csgo, me iba perfecto xDDD, mejor con 2 juegos abiertos que solo el d3.

spiller

Creo que han cambiado la cantidad de primarias de las joyas. Ahora me estan saliendo con 5 primarias encantables y 1 secundaria. No me he leído enteras las notas del parche. ¿Salía algo de esto?

1 respuesta
TheSeeker

y yo aki, pa dentro que voy!!

T

#5172 En falla que toca rakish siempre hay unos bajones de fps que flipas. Estará mal esa zona o algo.

B

#5185 5 primarias las joyas?
No entiendo nada, a que joyas te refieres?

Hay algunos objetos que ahora salen con 5 stats principales, anillos, pantalones, etc.

1 respuesta
alberthoven

#5188 Anillos/amuletos imagino xD

CARCELERO

Una duda que tengo, llevo sin jugar bastante y tengo un barbaro de rayos, para hacer fallas superiores ahora mismo uso éste set:

http://eu.battle.net/d3/en/profile/carcelero-2690/hero/33993517

Tengo 3 piezas de Raekor, intentando conseguir la 4ª pero kadala no suelta prenda :(

Otra duda que tengo, es con los puntos de leyenda en que debería gastarlos?

Tema cerrado

Usuarios habituales