Reaper of Souls ¡A Jugar!

SupermaN_CK

Ya hay 5, no? xD

La misión del acto 3 de las escaleras (hablar con el tío de arriba) está todavía?

M

como se llama el contrato de los 3 cofre que no hay q matar nada en acto 5 ?

M

el testamento del mezquino , acto V en el casco antiguo

zazgan

Cómo funciona la vida por golpe hoy en dia? Y con casteos "canalizados" como la ventisca del mago? Hydras?

Busque pero no me queda nada claro xD

TheSeeker

el exploit esta en el acto 2 es un contrato, el oro del minero ggwp, de nada!

1 respuesta
M

#5255 pero explicalo hombre

1 respuesta
TheSeeker

#5256 vas le das y esperas sin morir en t6,de nada xDD

1 respuesta
Kikokage

Hasta 60 he subido yo así, menudo abuso. Si no lo arreglan subire los ultimos 10 niveles igual xd.

1 respuesta
TheSeeker

weno 56 y ya tengo el disenio de crimson goes :D

V

Antes me salió un mensaje de que han matado a Malthael en T6 en ladder. O han tenido toda la suerte del mundo en los drops o no me lo explico.

ExTiNcT_

Pues es patético que saquen una ladder con estos exploits que hay xD

Krosita

Pero de verdad os esperabais que esta ladder fuese a ser "limpia"?

Objetivamente en menos de una semana tendrian que hacer reset ya por como estan las cosas.

V

Yo no esperaba nada, de hecho paso de jugarla, pero me pica la curiosidad por cómo han podido matar a Malthael en T6 tan pronto.

Ahora que lo pienso, habrá sido un T6 de nivel bajo probablemente. Otra cosa...

SupermaN_CK

Si ya hay gente con un montón de paragón y todo en ladder, dan asco.

Kikokage

¿Los transmog esos que pone que ganas por llegar al 70 en la ladder te los dan sin ser el primero? Sinceramente es lo único que me interesa visto lo mierda del sistema que han montado después de meses en el PTR.

#5266

Muy amable. Pues nada subire al 70 y veré si vale la pena dedicarle tiempo al ladder solo por los legendarios unicos.

UnleasheD

Si te los dan.

deak0n

Mi madre ya tiraron a Malthael en hardcore Tormen VI.

deak0n

Llego tarde no? xddd

xTwisted

Alguien me podría explicar como cojones han subido un dh a nivel 70 en incondicional en menos de 7 horas? No comprendo..

1 respuesta
Shandalar

#5269 pues con algún exploit, no te quepa duda.

Sólo a Blizzard se le ocurre abrir la season del ladder a los 2 días del parche, en vez de esperarse 1 semanita para limpiarlo todo de exploits antes, xD. Esta season ya está tirada a la basura desde el día 1, gj.

JksS

Pero la del oro del minero antiguamente cuando lo hacia yo para subir los personajes, le dabas a hablar con el tio y tirabas teleport a base y esperabas afk a que se completase, pero ahora la estoy intentando hacer y no se da completado :s

Han cambiado algo?

T

Malthael se tira sin equipo con DH's como han hecho ellos poniendo torretas y corriendo 15mins esquivando todo como anormales. Nada nuevo, ningun exploit. Y lo del lvl ... pues es lo que tiene que dejen meterse en aventura antes del 70, fijate que facil se solucionaba, pero vamos, es un clever mechanics, de exploit tiene poco.

HeXaN

Es gracisoso cómo los PTR de Blizzard no sirven para nada. Ni arreglan xploits, ni arreglan bugs, ni equilibran. En una semana tendremos un parche para dejar todo esto como debería, pero ya será demasiado tarde, por lo que ya sabéis.

1
B

no se si os pasa a alguno, pero tengo bugeao a mi DH con 100% de critico. Siempre critico = como panes

1 respuesta
HeXaN

#5274 Tendrás la pasiva del crítico. Quítatela para hacer comparaciones de equipo y demás.

1 respuesta
B

#5275 esta mas que quitada y sigue al 100% es una pasada, es un festival de amarillos

CARCELERO

Si alguien le interesa hacer lo del minero que me añada xD soy level 57 ya Carcelero#2690

HeXaN

Subirsus un DH mientras podáis: http://www.diabloprogress.com/ladder_stats

1 respuesta
UnleasheD

Se puede tener suerte... 30k esquirlas en el DH y no me salen Tasker y Theo. tiro 100 con el de la season y voila!

Garmar

Yo no sé que esperaba la gente de las ladders, estaba claro que iba a pasar esto. Streamers subiendo mientras están afk jugando con el perro, tíos que han llegado al 70 sin haber matado más de dos bichos, por no hablar del DH que mañana irá full BiS y runas al nivel 40.

Yo me lo pienso tomar con la misma tranquilidad que si fuese un personaje normal, eso lo tengo claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales