Reaper of Souls ¡A Jugar!

B

#5430 hmmm única build viable para mago?

Es cierto que la de fuego es la mejor con set de fenix, pero yo voy genial con mago de rayos, y ráfaga arcana con la runa de rayos como habilidad principal.

#5414 A mi me pasa lo mismo, me salió un anillo de grandeza los primeros dias de la expansion de diablo 3, y ya soy casi leyenda 400 y no he vuelto a ver otro anillo de grandeza, y todos los contratos los hago siempre en acto 1.

4ug

Dije viable y hablo de efectividad, clao que hay mas, tu usas una diferente y no te va mal. Pero al final, en rangos altos solo se ven a magos de hydra. Por ir, puedes ir a frozen orb xD.

1 respuesta
CARCELERO

Que veis mejor para medico brujo? Pets o jade? Podriais decirme cual seria la build buena para jade? Ty!

1 respuesta
HeXaN

#5433 Pets y mientras farmeas Jade.

1 respuesta
CARCELERO

#5434 alguna build para echarle un ojo? Que de jade se 0 xD y mira q tngo 3 items del set

2 respuestas
HeXaN

#5435 Sin todo el equipo de Jade es tontería jugarlo, más que nada porque no se puede xD

SupermaN_CK

De Jade se necesita todo el equipo menos el casco, o sea 5 piezas, contando que se tiene el anillo de grandeza real.

pa1nkill3r

Bueno por si alguien tenia alguna duda
El ladder merece la pena jugarlo

Por lo que he visto en unas 30 horas de juego tienes el personaje equipadillo.
Casi todos los personajes que me he cruzado paragon 100 van full set

Lo que si que veo es que en general esta muy equiparado, hay gente qye ha sacado el set rapido, pero luego no le sale nada decente, los tipicos objetos que necesitas como los tasker o algun anillo en concreto

--

Lo malo del leader son los materiales (escasez de gemas normales). Si no tienes suerte con los drop o los reroll, terminas sin poderte meter las gemas nuevas

idioteque

No sabia que te podían salir dos gemas legendarias iguales... se acumulan sus efectos?

B

#5432 La orbe es la peor skill del mago, ya era mala antes y es una de las pocas habilidades que no han tocado... solo la runa de arcano, pero no sirve para nada.

Yo jugaba al mago con frozen orb, pero después del nerf ya no sirve, aunque todavía haya gente que la juega.

He probado todas las builds de mago, al final juego por diversión, estar en el top me da bastante igual no voy a ganar nada xD
Pero ahora el mago está mejor que antes en general.

Jomones

#5435 Perros, posesion, enjambre, lluvia de ranas y pasivas de más daño e invocar fetiches, el resto lo eliges tú. Con eso vas tirando hasta 20 facil sin equipo

mkkkl

Menudo lag estamos teniendo. Ya me pasó hace unas horas también. ¿Alguien más con lag en las partidas?

1 respuesta
Petrusin

#5442 yo estoy teniendo un lag bastante importante ahora mismo.

SupermaN_CK

Es injugable ahora.

Shandalar

Pues a mi me va perfectamente.

Garmar

Yo tenía 1400 de ping, he acabado el GR como he podido y he chapado. Yo no sé que servers tienen esta gente, de verdad.

dhtimex

Otro por aqui con la latencia alta, comenzo por 500 luego 700 y ya deje de jugar cuando la tenia a 1100.

saludos!

Veinx

injugable, lag brutal.

A lo mejor están recibiendo un ataque de ddos.

mkkkl

Va fatal en general, pero hay partidas con 150-250ms que aún son jugables...

Josemsar

Latencia de 1500 DAFUQ?

pa1nkill3r

Desde las 6:30 hay problemas para jugar
Segun las compañias
Jazztel barcelona unos 40ms, lo normal vamos
Telefonica madrid unos 1000ms oscilando

Esto es preguntando a la gente, pero si, la comunidad en general dice que va mal
No creo que sea cosa de operadoras, en otros juegos me va bien

Mutaracha

2267ms por aquí...

aux1986

Es completamente injugable, entre que le doy a pegar y golpeo pasan 5 segundos.

1 respuesta
SinVicioNo

#5453 Me pasa lo mismo, y cuando me doy cuenta me deletean porque no estoy donde toca del lag

Sarra

sigue igual? xD

Josemsar

A mi ya me va bieb

B

Aún no he tenido tiempo de jugar el 2.1 y hasta después de la Diada nada... Me recomendáis catarlo o es más de lo mismo?

1 respuesta
Alberteban

#5457 Yo me he vuelto a enganchar y eso que solo estoy subiendo el pj de temporada y aún no he probado lo "nuevo" de verdad xD

aMSS

Hola a todos, soy nuevo por aqui. Llevo un mes jugando a esto y por momentos voy algo perdido.

Una par de preguntas bastantes basica a ver si alguien me saca de dudas :).

Para aclarar soy un Mago nv 190 de leyenda y uso rayos. (hidra, rafaga, agujero, escudo d rayos y arma magica)

Que 3 gemas lejendarias deberia equiparme? Ya tengo la de veneno equipada. Tengo casi todas

Cuando conjuro items para cambiar estadisticas, en cuales deberia centrarme?

Gracias y saludos.

UnleasheD

Yo sigo en la busqueda del anillo de grandeza real. Un tota lde 1020 contratos por el momento y ni rastro.

Estoy empezando a mosquearme bastante xD.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales