Reaper of Souls ¡A Jugar!

xBoSS

Debo de ser tremendamente negro yo, porque no hago más que leer que el loot en seasonal cae que da gusto y yo sólo me encuentro puta basura y no puedo subir mucho la dificultad que no tengo DPS ni dureza ni nada (esto de levelear a base de MW y MG pasa factura al final) ¿que soy negro o que ludo poco?

En Hardcore (non-seasonal) prácticamente lo tengo todo y vamos no jugaba desde finales de mayo...

1 respuesta
Dmentia

yo juego estoy en seasson HC parago 87 y solo tengo 2 piezas de IK y 2 de raekor y son casi basura, y una maximus que no vale ni pa romperla, me jode poque aguantar aguanto pero tardo la vida para acabar un t3, en los Grift estoy en lvl 13 xq el 15 que hice no entre en tiempo y no hay manera de que me caigan piezas en condiciones :(.
Y del anillo de grandeza ni hablo no se cuantas cajetas he abierto ya...

1 respuesta
UnleasheD

#5520 No hombre, esta claro que si quieres Tasker y Teo y se te cruza pues te quedas sin tasker y Teo.

Pero que casi te puedes hacer cualquier build (no perfecta) en 3 dias tranquilamente y farmear T6 con cualquier personaje practicamente.

#5521 Yo levee así, luego contratos en normal hasta tener piedras, luego rift y equipandote con la mierda que sale hastq que puedas hacer T1, a partir de ahí ya va rodado.

1 respuesta
Sarra

#5522 Agregame si quieres y mañana jugamos un rato :) sekitorz#2630

xBoSS

#5523 hombre, aún no hice rifts, eso es verdá creo que hice un par de cajitas de A1 y una random que daba bonus de otro acto pero ni grandeur ni pollas xD

Probaré por la mañana a ver qué tal rifteo y a ver si va saliendo algo

Y aprovechando el post...

Veo que las comunidades siguen existiendo pero ¿se sigue haciendo RiF y/o algo similar? (MG/MW no pls, esos ya los conozco) y split bounties ya sé que siguen haciéndose y los goblins :P

1 respuesta
UnleasheD

#5525 Si tienes un rato ahora te rusheo un par de rift y a ver si te sale algo.

1 respuesta
xBoSS

#5526 tengo tiempo de sobra XD

1 respuesta
UnleasheD

#5527 djsky#2718

Dmentia

#5522 mañana posiblemente este medio resacoso xD pero te agrego de todas formas y examos un rato que solo cuesta aun mas.

yelamos

Buenas, despues de un largo tiempo sin jugar, me compre anoche la cd key de RoS. El problema es que lo añado a mi cuenta y no me permite jugar al contenido de RoS porque dice que no tengo la expansion, y sin embargo la tengo. Me dice que debo de ampliar a la edición Deluxe.

¿Tengo que gastarme otros 20e para poder jugar?

Salu2!

1 respuesta
B

alguien que me haga un par de rushes para subir lvl en ladder? soy 21.

Posie

Algun sitio para farmear azules? :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
B

A que le llamais paragon? que no os entiendo una mierda xD

1 respuesta
mkkkl

#5533 A los niveles que vas ganando después del 70.

B

gracias xDDDDDDDD

Senphry

Alguien para subir un personaje de temporada en HC, estoy al level 35 (tambien acepto unos rushes xD)...

SinVicioNo

¿Cuanto daño vais teniendo en season? Yo rondo solo los 400k

Regish950

1.300

CARCELERO

1,06kk

mkkkl

1.05M

rober_pumuki

porfin ya me llego la expansion... al turrrooooooooooooooooon ¡¡¡

Outplayed

#5532 Estoy como tu, 0 mats xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Posie

#5542 :qq: :qq:

Lo que mas me falta es materiales azules.. los amarillos los saco facil :o_o:

T

#5530 Llama al servicio de asistencia técnica de Blizzard. A mi me pasó lo mismo y me lo solucionaron en un periquete.

1 respuesta
Jomones

No me cae nada, tengo que ir con fetiches tira dardos y suerte porque me calló la daga nueva que atraviesan. Deben haber borrado el set de Jade de mi tabla de kadala...

muffing

A ver si alguien me agrega y unos echamos unos rift o algo, que no aguanto a la gente de las públicas

SinVicioNo

No me entere muy bien de las fallas superiores, pero hice unas cuantas, la de máximo nivel 18 o 19 antes de que fallásemos a 10 segundos de matar el guardián.

Las primeras veces en vez de upgradear piedra cogía lo de mejorar gema :palm:

¿Es muy complicado subirlas al 25?
Y a todo esto, ¿tiene loot seguro de legendario o set cada guardián de las falla superiores? todas las veces me tocaba algo.

1 respuesta
V

#5547 No, no tiene legendario asegurado. Ya va más de una vez que no me tira un solo legendario.

4ug

Rank 23 en 4 jugadores.

cocokiller

mp si alguien quiere hacer grupo en hc ladder

Tema cerrado

Usuarios habituales