Reaper of Souls ¡A Jugar!

iomegakek

una pregunta rápida y/o estúpida: el aumento de daño elemental en ítems afecta al daño de las gemas legendarias?

Galiz4

Una pregunta gente, en diablo hay mascotas? O algo que se le parezca? xD

3 respuestas
UnleasheD

#5672 Pues hombre, si hay pets, pero no como en el wow que te siguen y no hacen nada. son habilidades que te has de poner. el WD tiene una build basada en ellos y el DH igual. Aunque casi todos de una manera u otra sacan pets.

pa1nkill3r

#5672 Los hay, pero en principio no son biuilds que renten mucho y aparte necesitan objetos muy especificos

En el caso del DH necesitas guantes Tasker + Pechera de 3 lobos

En el caso del WD necesitas guantes casco anillo y arma específicos

Y en el caso del Barb que ya dudo yo lo rentable que sea Un set (rey inmortal y los guantes Tasker)

1 respuesta
UnleasheD

#5674 Joder, la pechera no es necesaria xD. Ha preguntado si hay y el DH lleva 4 con solo el set, mas las torretas.

El WD si que ha decaido su uso porque en grift altos te deletean las pets por lo visto y van con Jade.

keygy

la build del DH mara6 no renta llevar la chest de lobos primero por que para llevarla te "obligas" a sacrificar los T&T y eso es pegarte un tiro en el pie en la build xD, aparte el 90% del daño de la build de mara6 viene de las torretas, las pets son un añadido pero el daño no es ni de lejos comparable siquiera al daño de 1 torreta sola vs todas las pets.

kaza

Si en 500 niveles paragon no te salen los T&T ni la hora bruja que me recomendais hacer yo personalmente voto por mandar el juego a tomar por el culo un poco.

1 respuesta
tabass

#5672 la única pet que existe que te sigue sin hacer nada es la que viene con la edición de coleccionista de la expansión.

iomegakek

nadie sabe ésto (#5671)?

Galiz4

Gracias a todos por las respuestas sobre la mascota!

B

#5677 Es el gran problema de este juego, que al ser todo tan aleatorio hay objetos que nunca vamos a ver.
Algunos lo ven como alguno bueno, yo lo veo como algo negativo.
Con 500 niveles leyenda son muchas horas, ya debería alguien tener lo que busca.

A mi el hora bruja me salió casi al comienzo de la exp... y no he visto más XD

1 respuesta
B15H0P

#5681 yo llevo 1300 horas con mi DH SOLO con el DH repito aparte los otros 5, con sus xxxh cada uno. Aparte puedo asegurar que llevo más de 20000 esquirlas gastadas solamente en GUANTES.

Resultado: 0 T&T

hasta los coj... ya...

1 respuesta
T

#5682 Te quedan +60k Shards para pillarme. A mi al final me los dio, mas malos que pegar a un padre pero bueno lol. Animo!

iomegakek

cuanto daño tiene que tener un arma de 1 mano (espada por ejemplo) para estar cerca de ser un arma "perfecta"?

EDIT: básicamente es para ver cuanta suerte he tenido con ésto (sí vale la gema es una mierder pero no tengo oro en los personajes de temporada)

1 respuesta
UnleasheD

#5684 Pues yo diría que esa está cerca de ser perfecta en daño, pero en las armas normalmente buscas efectos que esa no tiene... No se, no me parece muy buena.

1 respuesta
iomegakek

#5685 ya bueno, yo soy muy casual en el D3 y normalmente juego solo así que mejorar aunque sea poco me parece bien. Estoy haciendome una build rayos en el monk pero aún no me ha salido nada de daño de rayos mejorado, estoy a ver si me sale la maza de 20% para combinar con esa espada.

Gleim

Tengo una duda desde hace tiempo y no he caído en preguntarla antes. De los companion, heredas algún stat de los que lleve equipado? De ser así, cuáles? Me ha dado por mirarlos y quitando la unidad y lo de que no mueran, no sé qué es lo que suelen llevar y el por qué.

1 respuesta
UnleasheD

#5687 Hallazgo de oro y magico, pero solo un porcentaje, no recuerdo si era 25 o 10%.

1 respuesta
iomegakek

#5688 mi templario va con 133% de hallazgo mágico (items de nivel 60) y me da a mi el 27%, debe ser un 20%

SinVicioNo

Desde que empezó la temporada aún no he olido una pieza del set de merodeador para dh.
¿Donde recomendais farmearlo y en que dificultad?

2 respuestas
alberthoven

#5690 El drop es completamente aleatorio hasta donde yo se, tormento vi

1 respuesta
SupermaN_CK

Merodeador seguramente sea el set más fácil de conseguir xD.

1 respuesta
SinVicioNo

#5691 Gracias, pues a rezar con el RNG
#5692 Así será mi suerte :palm: , que ni uno me ha salido aún.

1 respuesta
SupermaN_CK

#5693 Pues yo a cada DH que veía con paragón "bajo", casi todos ya tenían el set xD.

SinVicioNo

Antes me quejo antes me toca los guantes T&T y el carcaj de las 2 torretas adicionales :D , pero el set nada de nada, espero que termine tocando.

GaNDaLFViTi

Yo estaba a nivel 160 de parangon cuando consegui la 5ª parte del set de marauder. Es cuestion de suerte.

UnleasheD

Hay mucho DH, no es dificil coincidir varios en una party, por lo que creo que es mas facil equiparse.

Alberteban

¿hay algo sobre un futuro parche o algo sobre futuros contenidos o ideas para Diablo? esta todo bastante callado desde el parche imo

D

Acaba de salir hace apenas 3 semanas, y quieres más cosas... En los grandes rifts tienes para 3 meses mínimo (por no decir algo más). Gente jugando decenas de horas diarias y andan por level 4X...

Hace varios días que no reviso la clasificación de normal. Pero estarán por nivel 43-44...

Hay muchas cosas para hacer comparado con lo de hace tiempo. Pasarte el juego en modo campaña, hacer contratos, hacer llaves/users, fallas, superfallas... Si ya estás pidiendo nuevo contenido, no te vas a ver satisfecho con nada.

1 respuesta
Kaffein

Yo he vuelto esta semana a ver que tal después de casi 3 ó 4 meses sin tocarlo y la verdad que me esta entreteniendo el subir haciendo Rifs, y pillando equipo de nuevo con mi DH... no se, esta entretenido a como lo han enfocado con estos cambios.

Tema cerrado

Usuarios habituales