Reaper of Souls ¡A Jugar!

pa1nkill3r

#5789 Yo te ayudo si quieres a subir al personaje se tarda un plis

1 respuesta
erixis

#5790 mersi! :D
#5791 ostia pues me harias un gran favor, la mayoria de amigos con lso que jugaba ya no juegan o no tienen personajes en ladder xd

S

#5789 esta mas nerfeado que nada ya, ahora a hacer misiones si o si antes había 2 misiones que sin acabarlas te daban la exp y si subías rápido pero ya olvídate ahora toca mover los huevines xD!

1 respuesta
D

En 1 hora te suben un personaje desde nivel 1. Con el nivel 70 haces contratos en T6 para conseguir unos fragmentos de falla, para luego fallas. Incluso puedes hacer varias veces los niveles de las mazmorras fe acto 3, que es más fácil de controlar los mobs.

La partida la creas con el de nivel 70 creo que se lo hice a uno y recibía la XP sin problemas. Y en poco más de 1 hora, estaba en 70.

Con el DH vas poniendo centinelas y el otro sólo se preocupa de estar a una distancia prudencial para estar lo menos posible en el suelo. El fin de semana subiré un monje y médico brujo en temporada con este método (hay comunidades para ello, cuanto mejor vaya quien te lleva, más rápido irás. El que me ayudó con mi bárbaro para los últimos 8 niveles fue más lento que subir el suyo desde nivel 1).

1 respuesta
erixis

#5793 #5794 painkiller me ayudo y tardamos unos 40 minutos o asi
el level bajo crea en tormento6 y el 70 le hace los contratos

B

Lo de los bots en este juego es un cachondeo, he conocido 2 amigos chinos en mi uni este semestre y han empezado a jugar al diablo conmigo, llevan 1 semana y ya estan usando bots los cabrones, no les voy a denunciar aunk les he criticado a la cara pero si blizzard les banease no me molestaria en absoluto. No entiendo que 2 personas que acaban de comprar el juego ya hayan encontrado bots en 1 semana y que no les detecten...

1 respuesta
S

#5796 no se con que clase de gente te juntas xD!, pero deberías saber que los chinos se les conoce por su poder de farming, pero bueno y que si son chinos, tienen una gran ventaja sobre nosotros que saben dicho idioma, y pueden surfear mas por webs que es lógico que nosotros no entendemos y ellos si y encuentran programitas.

Radi30

http://www.twitch.tv/diablo
Esta jugando Deadmau5.... o estan trolleando? xD

AlvaroFelipe

infumable el lag, me tira y colas de 10 m, what blizzard What?

Izh1ara

alguien mas con problemas para entrar, colas y lag?

vivora

Si, a mi me ha echado ya porque sí de 3 fallas. Paso de seguir jugando hasta que lo arreglen.

KaPLaNQL

Toy intentando entrar en una partida y na xD

B

he vuelto a jugar y dos semanas he durado jugando. He visto lo nuevo del parche, he visto que lo unico que se puede jugar es mago de fuego y con builds 0 de divertidas o variadas, que ahora hay mas bots que nunca incluso con paragons de 700+ que son facilmente detectables, etc...

Me bajo del barco por ahora, ya veremos si vuelvo a subir en otra epoca.

2 respuestas
S

#5803 no entiendo tanta bajada y subida del barco si te gusta el juego dale duro, si no te gusta déjalo, olvídate si ahí bots o no los ahí.

Vamos es mi opinión si algo te gusta lo juegas haya lo que haya xD!

1 respuesta
X

#5804 Amen, menuda tonteria lo de los bots.

1 respuesta
S

#5803 #5805 es algo que perdonarme pero en serio nunca pude comprender, todos los que dejáis el juego porque ahí bots, pero en que os molestan?

Resumen de Diablo 3 en pocas palabras: Farmear, farmear farmear y asi x100 hasta que tengas algo decente.

Trata de esto, enserio algunos venís de Diablo 2 y era igual, nadie os estafo con el juego, es que voy cerca de 2 mil horas y solo tengo equipados "casi" bien dos personajes y me falta un huevo, y soy el mas feliz porque me da muchísimas horas tanto a mi como a los pocos pero generosos que me siguen en mi canal.

Cogeros un no se, un The lastof Us, si una maravilla de juego pero que, 30h a lo sumo o de media? aun le quedan 1970 para que coja a diablo.

Con esto no quiero líos eh xD! solo es mi punto de vista, un juego para que sea bueno a de tener 20h y vale 60€ yo llevo 100€ gastados y llevo 2 mil para mi "Not Bad" xD!

1 respuesta
4ug

#5806 No entres a ese juego porque es perder el tiempo, a quien no le guste o se aburra que deje de jugar.

Mad_Kiwi

Alguien que juegue season hc puede crearme partida en Malthael? thx

Iphone

sobre que hora estarán up los servers?

tuskas

Para jugar en season party de 2 con DH que va mejor, un monk tanke que ya tiene practicamente todo el equipo o un WD support SIN kukri?

Veo que con el WD vamos bien porque todas las skills hacen que sufran mas daño los mobs, pero me noto algo mas desprotegido.

3 respuestas
SlicK

#5810 El monk debufea mas daño pero se quedan mas sueltos los bichos y los pacs hacen las habilidades, el wd tiene cc permanente (pero menos daño sin kukri)

1 respuesta
4ug

#5810 WD es la mejor opción. Si no lleva Kukri puede sustituirlo temporalmente por http://eu.battle.net/d3/es/item/last-breath

1 respuesta
tuskas

#5811 #5812 Gracias por vuestra respuesta. Os dejo mi WD por si quereis echarle un ojo y comentarme si deberia cambiar alguna cosa, a parte del anillo del acto1 que tengo ese porque no tenia otro xD. Hay alguna pieza de dex del monk, pero dudo que importe mucho.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/jota-2956/hero/50395243

1 respuesta
S

#5810 si quieres saber algo de DH ahí un hilo especifico para DH ves y pregunta allí.

SlicK

#5813 Llevar piezas de dex o str no es malo tampoco, te dan mucho mas toughness que llevar todo de intelect, lo que yo cambiaria de tu equipo seria los guantes por estos guantes y sinceramente el stormshield no vale para nada los boss de rift 40+ los bichos que atacan desde lejos que van a matar igual de un hit o dos este offhand te hace mucho mas facil las cosas a la hora de revivir a gente y explorar zonas del rift

1 respuesta
tuskas

#5815 Vale,muchas gracias por los consejos. Voy a ver si lo consigo sacar mas o menos rapido en unos rushes xD

1 respuesta
4ug

#5816 Vas bien encaminado, lo mas necesario es el kukri y el anillo de grandeza con hueco y 8cdr.

Te dejo mi wd: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/29260211

1 respuesta
choper

#5817 Acabo de volver a jugar, aunque me toque la moral tener que reducir el tamaño del texto en menús porque sino tengo un input lag de cojones...

Cómo/qué es lo que tienes en anillos y amuletos, que es como una segunda habilidad del objeto ?

Me refiero a moratoria y cosas de ésas. Y cómo se consigue meter éso en los objetos.

1 respuesta
4ug

#5818 Te llevara unos minutos pero te pondrás al día:

http://eu.battle.net/d3/es/blog/15487814/parche-210-ya-disponible-en-europa-27-08-2014
http://eu.battle.net/d3/es/blog/16043922/parche-211-ya-disponible-en-europa-24-09-2014

1
Simdrom

Una cosa, una duda que tengo , qué pasará con el BAÚL cuando la temporada acabe? Porque los dos baúles, el de ladder y el normal, los tengo petaos....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales