Reaper of Souls ¡A Jugar!

HeXaN

#6540 El juego nunca va a cambiar.

iomegakek

pregunta rápida, T6 (adventure) a qué nivel de GR equivaldría?

1 respuesta
4ug

Es normal que D3 os aburra cuando vuestro objetivo es llegar a nivel 70 y farmear T6. Lo divertido es hacer Greater Rifts y medirte el E-pen con otros clanes.

#6542 Nivel 25 aprox.

iomegakek

beh, pues no estoy tan lejos de eso..... aún faltándome un Raekkor y las hombreras :P

_Akiles_

No me convence demasiado este modo de dificultad, empece el miercoles el personaje y ya estoy limpiando t3, por ahora en ningun momento tuve que utilizar alguna tactica o sufrir para matar a un elite.

1 respuesta
Acu

#6545 No se pero yo en el Diablo ahora mismo no busco tácticas (tal y como está planteado el juego es absurdo pensar en ello) si no un juego en el que entrar a matar cosas y matarlas cuanTO MÁS RAPIDOMEJORUGHGAIUDSJDFAJSDGASJ!!!!!!!!!1111oneone

Es absurdo lo sé.

Pero el caso es que me divierte xD

1
EuRyNomE

Los que os paseais por T6 es hora de que entreis a las greater rift que son el auténtico meta del juego.

Gente diciendo que se pasea y no han llegado ni al 40 xD

1 respuesta
charly3

Alguien me rushea al 70? xD Vaya perezón subir otra vez...

_Akiles_

#6547 cual es el rango maximo de las GR? tengo una key para el 24

1 respuesta
Psicodelicia

#6549 No hay cap, el top mundial está en 49 completo.

HeXaN

Total, si quieres optar a cierto nivel te toca rerollear a bárbaro o formar grupo de WD, DHx2 y crusader.

EuRyNomE

Pues en los rankings de las GRifts en lo que llevamos de temporada ya suben a 50-53, y todas las clases.

Pasearse en T6 no es ni el principio xD

T

una pregunta, llevo un par de fallas superiores en que no me sale gema, sera porque las tengo todas? De hecho tengo alguna repetida, me parece injusto que no salgan mas orque me ha salido repetida solo la peor xD

1 respuesta
UnleasheD

#6553 Si, las tienes todas ya.

UnleasheD

Y si la tienes repetida es porque la otra la tienes en otro personaje.

1 respuesta
T

#6555 ah pero que tengo que farmear cada gema con cada personaje?

Que gemas legendarias recomiendas para DH y monk que es lo unico que juego ahora mismo?

He subido a rango 25 la de la experiencia y la de sangrado critico.

1 respuesta
UnleasheD

#6556 Para DH Azote de los apresado, azote de los poderosos y la de Zei.

No, no tienes por qué. se las quitas a uno y se las pones a otro y ya está.

Pero si una gema está equipada en uno y haces un rift con otro te va a salir de nuevo. Si está en el elijo, aunque sea engarzada no te vuelve a salir.

Para el Monk ni idea.

iomegakek

me sale el royal ancestral y sale con unas stats MDASOPDJISAPDIASLÑDKASLÑKFSAÑLDKAS

pt vd tt

1 respuesta
UnleasheD

#6558 Attack speed, vida por golpe y una random. Son todos así. Con mucha suerte pues te sale la random un hueco y has triunfado.

1 respuesta
iomegakek

bueno yo también estoy pidiendo demasiado ya.... es el segundo que me sale y es ancestral xD

Al menos ya limpio más o menos rápido T5-6...... (sigo sin el bonus de raekkor xD)

Sasori

#6559
-El número 12 me ha salido ancestral con hueco y le he podido colar un critico, el resto salen tal y como dices, todos. Están duros los cabrones de sacar con 2 críticos o un critico hueco...

B

Algún consejo o cosa que cambiar de mi monk?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Psyquick-2774/hero/54668411

Cualquier crítica bienvenida

P.D: Tengo pendiente subir las gemas.

2 respuestas
Ardi

#6562 el royal para mi gusto buscarle con algun stat mejor

1 respuesta
MoRiBuNdO

#6562 Un consejo, deja de robar Antorchas a otras personas hdp!! XDDDDD

1 1 respuesta
B

#6563 Eso intento pero llevaré cosa de 10-15 y me salen todos con mierdi-stats

#6564 Fail de Catalán :cry: tk

Simdrom

Ya he hecho la buena accion del día, dar un cintu de inna al que solo, SOLO, le faltaba el cintu para el set entero. He evolucionado como persona (y si, lo tenia repetido xDD)

CARCELERO

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Carcelero-2690/hero/54754445

Que le cambiaríais al cruzado? xd que no se que más ponerle, aparte de mejorar las stats la arma

2 respuestas
B

#6567 Lo único que veo es subir gemas como un cabrón y buscarte un amuleto con hueco

Outplayed

Alguien Crusader user puede pasarme las builds mas competitivas ahora mismo?

2 respuestas
B

Como odio a la gente, paragon 250 y 0 incensiarios para el monje. Un tio al que yo mismo rushee anoche(sobre las 3 de la mañana), y ya lo tiene.

En fin, ascazo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales