Reaper of Souls ¡A Jugar!

UnleasheD

#6780 También tengo DPS, según para que. al final acabas teniendo uno de cada y según lo que vayas a hacer pues utilizas uno u otro.

Para greater rifts muy altos de todas formas siento decirte que a dia de hoy no se suelen utilizar magos si no DH, no es que el mago no pegue, es que con DH llegas donde con los magos no puedes.

Si te interesa hacerte un tanque lo mejor es cruzado y WD, el WD es imprescindible en grupos de greater rifts altos ya que son los únicos que pueden hacer crowd control de manera que los elites no suelten siquiera habilidades.

1 respuesta
B

Aquí esta los legends del 2.2.0 (los nuevos y los reworks) no sé si están todos pero son un puñado bueno los que hay ya xD
http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/2x69r1/show_off_the_new_ptr_22_legendaries/?sort=new

2 respuestas
_Akiles_

#6772 el iron skin es por la runa me permite moverme entre la marea de bichos a la vez que aguanto las hostias y spameo condemn, solo lo uso en los GR, hasta lvl 36 he aguantado no llevo una build full tank

DRUG0

#6782 DAFUQ?

1 respuesta
B

#6784 Ayer la vi en un streaming, es bastisima xD

Y la transformación es más basta aún

GaNDaLFViTi

#6782

3
flipan1

El set del barbaro torbellino no sale no??

Shandalar

Por qué sacan 3 sets nuevos? A las otras 3 clases que les den por culo?

El WD me parece el que se lleva menos amor, la verdad.

_Akiles_

#6781 de que lvls hablamos, 40+ ? he cambiado la runa a la de %reduccion de daño y aumento de resistencias y hemos limpiado una de 37 entre 2 babas + 2 crusaders con condemn sin despeinarnos, pensaba que iba a ser un infierno solo melees xD

1 respuesta
HeXaN

Qué pena que los amarillos no valgan de nada ya :<

Ardi

Ola voy full build con el monk de la campana y me falta el amuleto de suwo algun consejo fallas fallas y falllas, con kadala o greater rifts?

UnleasheD

#6789 37 no es alto, es facil de hecho es lo que se farmea para experiencia por el tema tiempo/recompensa, se limpian en menos de 5 minutos.

A partir de 42, 43 ya pica un poco y a partir de 46 o así, con todo meles, no se... ya hay que ser muy bueno.

1 respuesta
_Akiles_

#6792 ya ire viendo, acabo de aguantar dos de 41, el DPS que tengo es decente y juego con los CDs de prophet + indestructible + iron will + pociones

HeXaN

Absurdo el Zodiac en el PTR jajaja Yo creo que los de Blizzard ni prueban las cosas los cabrones.

1 respuesta
muffing

#6794 Le quitaron el Masa Crítica al mago y ahora ponen un efecto al zodiac que esta más roto incluso.

1 respuesta
HeXaN

#6795 Por suerte no saldrá así del PTR xD

Darknarf

Voy algo perdido ahora mismo con mi monk, algún consejo?
https://eu.battle.net/d3/en/profile/Darknarf-2359/hero/55221404

KaPLaNQL

Diablofans guias op#6797

D

Un comentario, la mayoría de los últimos comentarios, son sobre builds/objetos de determinados personajes...

¿Por qué no se ponen en los mensajes correspondientes?

Más que nada para que queden ahí bien visibles y no se entremezclen con otros tipos de comentarios del juego y temporada...

2 1 respuesta
iomegakek

bueno, me he decidido a subir mi DH para jugarlo BIEN (unleashed plos). Supongo que tendré que tirar por merodeador + aljaba de centinelas y luego algo así como preparacion, companion, flecha hambrienta (u otro generador, yoquese) y flecha de racimo....

1 respuesta
UnleasheD

#6799 Porque este es el unico hilo con cierta vida (no mucha) y la gente que ha puesto mensajes en otros pues han visto que a los 4 dias no les habían contestado xD.

UnleasheD

#6800 Pues si, eso es lo que tienes que tirar. Con matices.

Arma lenta (pref ballesta).

Enfasis en crit, crit damage > Reducción de costes > Reducción de CD

Si va a fuego (lo normal) cindercoat, Si vas a hielo casco bountys acto 3.

Aljaba obligada y de skills o pues las que has dicho.

1 respuesta
iomegakek

#6802 los centinelas se consideran pets? o sea les afectaría la gema de daño aumentado a pets?

1 respuesta
UnleasheD

#6803 No. Ahora se suele llevar Zei, apresados y poderosos en gemas.

Incluso puedes llevar taeguk.

D

Pues así pasa, esto es un caos de hilo... Mezclando mensajes, de unas clases con otras, con novedades de ptr y otras cosas... Repitiendo respuestas, que ya están en otros hilos...

1 respuesta
KaPLaNQL

#6805 Yaps tienes razón pero bueno pa los pocos que somos del diablo xD

iomegakek

este es el unico hilo que se mueve, es mejor así y más teniendo live.

cryevil93

Que tal va actualmente de gente online el juego ?

1 respuesta
KaPLaNQL

#6808 Al diablo 3 sigue jugando mucha gente

Ezhar

Los 2 3 primeros meses de season hay bastante gente por la novedad y tal . Dspues ya se nota que hay menos gente pero nunca vas a tner problema para encontrar partidas publicas osea que bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales