Reaper of Souls ¡A Jugar!

UnleasheD

#6840 A ver, lo tienes fácil. El arco es mejor, no hay más. La ballesta es óptima pero entre ancestral y no ancestral... no hay duda.

Y si de arco te toca el que bufa el daño tras dar boleadora ojo, que es muy bueno.

Sobbre tu equipo, pues reforja las hombreras a centinela obviamente.

Sácale huecos a los naillos y amuletos, cambia esa gema, utiliza la de azote de los apresados, azote de los poderosos (o taeguk, esto depende, para no liarte pon el azote) y piedra de venganza de Zei.

Con las botas has cometido un pequeño error, pero mínimo, aunque tenlo en cuenta para la próxima vez. Es este:

Seguramente hayas cambiado la destreza por una destreza superior, de 450 o asi a 490, tienes un stat mas o menos useless que es armadura. Bien, si hubieses cambiado la armadura por velocidad de movimiento, tendrías que dedicar solamente 26 puntos a velocidad de movimiento en paragon points.

Te sobrarían 24 para destreza. 24*5 = 120 de destreza, que es mas de lo que ganas con el reroll.

Por otro lado, tu fallo mas gordo es no llevar los brazales del segador que se craftean y son must.

UnleasheD

Ah y la pasiva de granadero... mejor no. Tienes varias opciones mejores con esa build pienso yo. Pulso firme, acechador nocturno, venganza sangrienta me parecen mejores. Y sobre todo, cull of the weak, no se en español como es pero es la que pegas mas a enemigos que sufren efectos de perdida de control.

Si vas solo cambia los centinelas a estación polar aunque pierdas algo de daño con los cohetes, lo ganas con la pasiva de sobra. Si vas en grupo quédate con esa que el cc ya lo pondrán otros.

La pasiva de balística en tal caso la puedes cambiar, pero yo la cambiaría igualmente si fuese a flecha de racimo y la llevaría solo si fuese a disparo multiple con runa de arsenal.

Perdón por los tochopost.

1 respuesta
Ezhar

#6842 Mil gracias,He de decir que el personaje tiene 2 dias hay cosas que ya sabia como amuletos y anillos sin hueco o con la gema esa, simplemente me gustaba mas tener algo de critico o daño critico que el hueco de momento hasta que me saliese algo mejor.
Lo de las botas si rolee la destreza , pensando yo que tenia bastante movilidad con el salto mortal y con la movilidaad de los puntos de leyenda me sobraba.
Reforjas y eso si ya se que algunas tengo que cambiarlas pero me quedo sin materiales siempre asique hay cosas que voy dejando que me valen algo, y cambio lo que no me vale de nada.
Brazales conseguidos, me he crafteado una pua arcana y me ha alido ancestral le he quitado el hueco por daño y he usado el don para ponerle hueco.
El hecho de ir a fuego con granadas y eso es que todo lo que tengo es boni a fuego no tengo ni un item a daño de frio , con el tiempo ire mejorando y cambiando.

Muchas gracias :D

1 respuesta
UnleasheD

#6843 Y haces muy bien yendo a fuego, solo digo que en el caso de ir solo cambies la torreta de misiles por estación polar. solo en ese caso, para aplicar la pasiva y la gema de los apresados (muchísimo daño)

UnleasheD

ultimo consejo, a fuego has de llevar si o si la cota de brasas y quitarte los magefist.

2 respuestas
Ezhar

#6845 Sisi eso lo sé y la tengo, pero necesito los guants del set que no me salen xD

Y lo de las torretas y la pasiva no lo habia pensado xD

dantee

#6845 No sé si viste mi mensaje de #6821 me recomendarías ponerle cubo o las hay mejores?

1 respuesta
UnleasheD

#6847 Está bien, yo tampoco espraría a tener mucho más, es correcta.

Reducción de costes hubiese sido ideal si, pero que coño...

UnleasheD

Bueno, estaca buena pa la saca....

Cortesia de un amigo, que me la ha dejado siendo barbaro y teniendo un arma peor.

guilles

Gz, no quiero saber lo que se tiene que meter con eso xd.
Cual es tu dps, así por curiosidad?

Alguien lvl 70 con poco gear para ir haciendo rifts?

1 respuesta
HeXaN

¿Cómo empezarías con los GR? Tengo una sola Keystone of Trials y no he leído nada sobre cómo optimizar el comienzo.

2 respuestas
Whiteness

#6851 Haces lvl 1, dejas que casi termine el tiempo, coges la gema y upgradeas la keystone. Así hasta que tengas todas las gemas subiendo de lvl en lvl.

Da todo el sida, pero es la forma mas optima si no tienes muchas.

1 1 respuesta
UnleasheD

#6850 1 millón, mas 86% de daño físico... Mas un 40% elites.

Limpia rápido el bicho si.

#6851 La versión extendida de whiteness es. Haces rift hasta que te salga piedra (si es T6 es 100%)

Pillas piedra de desafios y te haces uno pero no haces ni una wave.

Te llevas una level 1 y la usas.

Terminas el rift, da igual tu equipo porque lo haces si o si. Y si te sobra mucho tiempo esperas un poco, tienes que matar al boss cuando quede menos de 4:30 para que te den la siguiente piedra.

El boss te va a dropar una gema y sale un npc que te da dos opciones.

  1. Mejorar gema ----> Por ahora no

  2. Mejorar piedra -----> Si.

Te dará una piedra level 2 si has hecho lo que te he dicho. repite el proceso hasta tener las gemas que te interesan.

Eso para empezar.

1 3 respuestas
HeXaN

#6852 #6853 Gracias :3

gohrum

#6853 Hola Unleashed, me gustaría hacerte una pregunta aunque no sé si podrías ayudarme.
Tengo un monje tal que asi: http://eu.battle.net/d3/en/profile/Colega-2651/hero/54614733

Mi duda es la siguiente:
1) Me dejo la leorics crown y los guantes de sunwuko (ambos ancient) o me pongo en su lugar un casco sunwuko normal con 5.5 de CHC y unos magefist con 17% fire, 9CHC, 37 CHD, 5 AS?

2) Me vuelvo to loco y me cambio la cindercoat por una chest de inna, me pongo una torch con -50 spirit a wave of light + 28 WOL damage, un weapon damage de 4k, y me kito la crown y me pongo un eye of the storm con 26 lightning damage, y un ancient thundergod +11 lightnng para ir a una build de pillar of the ancients?

Sé que es todo un poco denso, pero por eso pregunto xD

PD: Que opciones puedo tener si no puedo pasar de GR32 xq me deletean y no me salen unitys? Kadala no se enrolla.

Saludos!

3 respuestas
UnleasheD

#6855 Como ya he dicho bastantes veces, de monk no se nada, no es una clase que me guste, y aunque tengo uno equipado, nunca lo he jugado.

No te puedo ayudar sorry.... Pero es normal que necesites Unity para pasar cierto nivel, lo que no es normal es que sea a nivel 32.

2 respuestas
gohrum

#6856 oh, lo siento, no sabia que no jugabas monk, te habia visto pilotar de todo y pensaba que eras algo asi como una enciclopedia.

Sorry! Dejo la misma pregunta al aire por si alguien cree que puede contestarla.
Saludos

KaPLaNQL

#6855 Depende de la build que vayas a jugar imagino que conocerás diablofans pero para hacer greaters rifts mejor la torch seguro, y magefist jamas se lleva set guantes hombreras amuleto si quieres llevar leoric sino tienes amuleto bueno entonces ponte un casco y cambialo por ponerte casco de inna

Martita-

#6855
Si no tienes unity, usa la gema que te da % reduccion de daño no fisico y cuando es 25 un 75% de tus resistencias cuando estas por debajo de X% de vida, ademas de la gema de regeneracion de vida y la que ralentiza a los bichos y cuando es 25 haces mas daño a bichos ralentizados.

Por otro lado, sunwuko siempre es mejor que no tenerlo, las 3 piezas, y necesitas la antorcha.

Otra build que te puede servir, si no tienes la antorcha, es craftearte el arma de born y su pechera, junto con el set de cain o el de captains crimsom, la build esta en diablofans.

Por otra parte, como se te ocurre rerollear el arma a % daño y no a socket? Eso es una burrada en toda regla.
Tendrias que haberle quitado la vitalidad, y haber rerolleado a socket, pero de calle vamos. Estas perdiendo un 130% de daño critico.

2 respuestas
HuesitosHD

#6859 Que build llevarias mientras no tenga el sunwuko?

Tengo los brazales de la palma, pero es lo unico de la build esta de farmear experiencia cheta de explosiones...

1 respuesta
gohrum

#6859 tengo la antorcha, 3 set sunwuko y todas esas gemas al 25. Me pongo leoric crown con una gema de CDR o me pongo eye of the storm con +26 lightning damage?

Gracias

B

Voy a revivir mi comentario de #6632 pero algo más actualizado.

Los monks que andáis algo perdidos con la build de sunwu+inna+torch o que simplemente no les gusta como a mi, os recomiendo esta build. Está algo cambiada a como la presenté hace un par de días, así que la voy a explicar mejor.

Con esta build la prioridad es el CDR, ya que si tienes uno alto, eres prácticamente inmortal.
Esta build es para solo, porque como veis no tiene movilidad alguna más que epifanía con alguna skill ofensiva.

La build consiste en tener siempre cargada la Gogok para tener más cdr y tener perma-epifanía semiperma-serenity. El daño aumentado de Santuario Interior (30%), Destello Cegador (20%) y Patada Giratoria junto con palmada hacen el resto del trabajo.

Además esta gema es una joya

Las prioridades de los puntos de paragon són estas:

Puntos Paragon

Como veis la build es simple de conseguir, sus grandes pilares son sunwuko, algo imprescindible ahora mismo con monk, Set Crimson, Set Born y el Anillo de Grandeza Real.
Intentad siempre tener cdr en todo objeto que se pueda poner, Yo ahora mismo voy con 72,36% CDR y he logrado hacer Grift lvl 37

PD: Ignorad es puño de shenlong, hay que tener este arma http://us.battle.net/d3/en/item/the-fist-of-azturrasq para ir mejor aún.

Todo esto lo he sacado gracias a diabloprogress y un top10 grift monk

1
Martita-

#6860
Algo parecido a esta.
http://www.diablofans.com/builds/52286-pull-ep-monk

Sleidom

#6856 Veo que controlas bastante sobre barbaros, te importaría echarle un vistazo a mi equipo y decirme todo lo que puedo mejorar (que no es poco xD)?

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Sleidom-2423/hero/54605355

No se si verás el casco y un anillo dado que se los acabo de poner ya que los tenia en otro personaje, pero en todo caso:

Corona de Leoric:

  • 749 fuerza
  • 689 vitalidad
  • 5% probabilidad de crítico
  • Aumenta el efecto de la gema engarzada 97%
  • -35% de duración de los efectos de perdida de control.
  • Gema 12.5% cooldowns.

Anillo de grandeza real:

  • 493 fuerza
  • 7% vel. ataque
  • 6% cooldowns
  • Gema de toxina eficaz. (Rango 25)

De todas formas, seguramente cuando leas esto la armería ya se habrá actualizado, pero por si acaso

2 respuestas
guilles

#6853 Sigo tu ``guia´´, pero después de acabar el grift de level 1, la piedra que me da es de lvl 9, no de lvl 2. Me parece que algo estoy haciendo mal xd

2 respuestas
HeXaN

#6865 ¿Esperas hasta que quedan menos de cuatro minutos y medio? Yo lo hice ayer y subí de uno en uno sin problemas.

1 respuesta
chunite

#6865 lo que dice el de arriba xD

guilles

#6866 vale, lo de los 4 minutos no lo estoy haciendo xd

UnleasheD

#6864 No lo veo mal, llevas el equipo que debes. Solo me chirrían un poco algunas reforjas, lo demás vas por el buen camino.

El Leoric no es necesario, es mas, en grift no lo llevas normalmente. Pero pa T6 vas bien.

Y Obviamente, cambiar el arma.

Lo que le has hecho al Jordan, no tiene perdón de Dios xD.

1 respuesta
Ardi

#6864 Madre que destrozo al jordan...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales