Reaper of Souls ¡A Jugar!

MaikelNait

No juego desde verano o incluso antes y estoy reinstalando de nuevo.

¿Qué cosas así por encima han cambiado?

Tenía un mago, barbaro y dh subidos, cuál está mejor ahora y que build me recomendáis?

EuRyNomE

#7020 en el crusader non-season estuve probando la build de los caballos y no me gustó nada de nada, me resulta bastante más poderosa la de condemn, y aparte siempre que miro rankings y tal me veo la punición por todas partes :/

Lo mismo me estoy equivocando y con falange rinde más, pero a mí no me da esa sensación para nada, y tengo una estaca ancestral preciosa por si quisiera cambiar xD

vicyos

una duda chicos, ayer me subí mi mago en normal al 70, y me cayó este arma (la putada es que al estar leveando me salió lvl 68 y no 70, creo)

Acabo de empezar la expansión así que no tengo ni zorra de qué es lo normal y lo que no. A mi me parece un pepino sobre todo por lo de invocar al esbirro con la cadena, que hace una barbaridad de daño... ¿qué opináis?

pd: para que veais que acabo de volver de verdad os dejo la mugre de mi equipo xDD http://eu.battle.net/d3/es/profile/Vicyos-2177/hero/3342931

vicyos

pd: el seguidor os lo hacéis a daño o full hallazgo mágico?

1 respuesta
UnleasheD

#7024 A nada, el seguidor con que lleve un unity ya está bien xD.

Y el arma no está mal, bueno, esa si. Lo que no se es si se usa en mago, creo que no.

Esta es la mia para que veas como puede llegar a salir. Solo falta meterle un hueco con un cubo, que tengo, pero que hasta que no vaya a fuego no lo haré.

1 respuesta
Gleim

Después de ver la tabla de Kadala para sacar los unity se me han quitado las ganas de buscarlos :/

1 respuesta
CARCELERO

#7026 dnd puedo ver la tabla?

1 respuesta
MaikelNait

Alguien me responde a #7021 por favor?

1 respuesta
tristrastrus

#7028 Barbaro con la build de cargas y a pasearte por el tormento que te apetezca

1 respuesta
MaikelNait

#7029 Y para mago que build es viable? alguna web donde se pueda ver esa que dices?

1 respuesta
B

#7030 http://www.diablofans.com/builds Es tu respuesta a todo

MaikelNait

Muchas gracias a los 2!

MaikelNait

Sorry doble post pero acabo de jugar un rato con el mago que tenía al 70 y estoy mas perdido que la ostia.

Me he metido en una falla normal, como hacía antes, me ha caido una piedra de falla superior y he hecho 2 fallas superiores yo solo. La última he acabado con un boss en un tiempo determinado y me ha aparecido una tal Urshi que me daba a elegir entre mejorar una gema o mejorar la piedra de falla superior.

WTF ??? esto es nuevo, alguien me lo puede explicar? Qué más cosas han añadido?

1 respuesta
Gleim

#7027 https://docs.google.com/spreadsheets/d/16_MqJ7gSCod-lgTL2yQSGVLSmfKDrRwKZCyBwf1E08w/htmlview?usp=sharing&sle=true

EuRyNomE

#7033 cuando completas una falla superior la tal Urshi te da la posibilidad de mejorar una gema legendaria o mejorar la piedra de falla superior que tenías. Dependiendo del tiempo restante que te quede al acabar la falla superior, te aumentará más o menos niveles la piedra de falla superior para que puedas ir a una de más nivel.

Por el otro lado, las gemas legendarias son unas que sólo caen en las fallas superiores, sólo pueden engarzarse en anillos y amuleto, y se mejoran en la tal Urshi. Cada vez que hagas una falla superior te dejará mejorarle tres niveles a una gema legendaria de las que tengas, la que tú escojas, y estas gemas cuando llegan a rango 25 desbloquean un segundo beneficio aparte de que el primero ha ido aumentando también.

1 respuesta
MaikelNait

#7035 Interesante, muchas gracias!

Si alguien se anima a jugar, que me agregue.

1 respuesta
tristrastrus

#7036 Para eso deberíamos saber tu battletag jajajaja

1 respuesta
MaikelNait

#7037 coño creia que lo tenía puesto.

Soy maikel#2609

X

http://eu.battle.net/d3/es/profile/xavigu-2345/hero/54828810

Con este equipo y build veis mejor la calamity o este arma y cambio preparacion por la habilidad de marcar a los enemigos?

P.D: La ballesta iría con hueco y gema de critico.

2 respuestas
Mad_Kiwi

#7039 Vas a ir mejor con bakkan si le metes ramaladni pero yo no me quitaría preparación. Para GR45+ con un WD zdps en el grupo si te puedes poner la marca pero por salto mortal, que ya no necesitas supervivencia. ¿Has probado ir a multi?

1 respuesta
EuRyNomE

Cual es la build óptima para jugar solito con WD,¿ Carnevil o Jade?

En los ranks veo Jades por todas partes pero a la hora de mirar videos y tal sólo encuentro peña que va con Carnevil :/

B

Invoco a #7025 para que me de opinión de una cosa. manifiestate!

Opiniones de esta calamity?

Y ahí la duda que tengo, en el hipotético caso de que me saliera una arma buena pero me quitase daño o algún otro stat, que debería tener para ser "mejor" o que me sea mas útil que la que llevo ahora

1 respuesta
UnleasheD

#7042 A ver. La calamity es un caso excepcional por lo de aplicar la mark of the death. Ese porcentaje de daño que gana todo el grupo es muy bueno y la que te ha salido no está mal.

El problema es que vas a meter las flechas de racimo muy rápido y luego spam de rapid fire para recargar.... Y tus flechas de racimo pegarán menos cada una que con una ballesta ya que el daño del arma es bajo al ser de una mano.

En el caso de la calamity me cuesta mucho pronunciarme la verdad. pero por norma general ballestas > ballestas de 1 mano.

D

#7039 Ojo, no malgastes un cubo de Ramaladni en ese arma... Mira el daño que tiene, es muy bajo.

Lo mejor, es craftearte la 'Púa Arcana' en el herrero, si no te sale otra cosa. Para llegar a conseguir una ballesta de 3100 de DPS.

El daño sale tan bajo, porque en la primera propiedad, el máximo daño de 1700 sobre 1940... Yo no malgastaría nada en ese arma... Crafteándote 20/30 ballestas, alguna legendaria te saldrá que te dará mejor daño, seguro.

1 1 respuesta
EuRyNomE

Me remito a #7041 ¿Nadie juega WD ya? Con lo antojado que lo tenía xD

2 respuestas
SupermaN_CK

#7045 Yo ya no pero en la temporada 1 prácticamente solo usaba WD, tenía uno de Jade y otro Carnevil, para según como me pillara el día xD.

X

#7044 Por eso preguntaba, no quería gastarme el Ramaladni tan a la ligera teniendo solamente 1. Hasta ahora es la mejor arma a dos manos que me ha salido, pero no quería jugármela.

#7040 Si, con la calamity iba antes a multi hasta que me salió la cindercoat. Supongo que sin arma a dos manos, puede ser mejor ir con multi, pero no sabría como testearlo.

SupermaN_CK

Estamos encantados de ver a tantos jugadores que participan activamente en la Temporada 2, así como en el PTR para nuestro próximo parche 2.2.0. Su respuesta ha sido integral en los grandes avances que hemos hecho no sólo hacia nuestro próximo parche, sino nuestra próxima temporada. Como mencionamos anteriormente durante nuestra última Charla Tabernera, queremos asegurarnos de que nuestro parche de mantenimiento ofrece la mejor experiencia posible mientras que nos permite ofrecer las actualizaciones de manera oportuna al jugador. Para facilitar esto, nos estamos moviendo hacia el siguiente modelo:

Poner fin a la temporada actual
Lanzamiento de nuestro último parche
Comienzo de la próxima temporada

Hemos recibido una gran cantidad de comentarios durante la Temporada 1 de que treinta días era demasiado margen de tiempo para un fin de anuncio de temporada. Para la Temporada 2, nos gustaría dar en su lugar un aviso de dos semanas. En el momento del aviso, también proporcionaremos los tiempos exactos en los que la Temporada 2 terminará, así como la fecha y el momento exacto en que comenzará la Temporada 3.

Tened en cuenta que este post NO es la advertencia de dos semanas. Si bien no tenemos esa información para compartir con vosotros hoy, queremos tener al corriente a aquellos que participan en la temporada actual para que planifiquen en consecuencia y puedan cumplir con sus metas de temporada.

Mientras tanto, os deseamos a todos los retadores de la Temporada 2 la mejor de las suertes, tanto si tratáis de alcanzar una conquista, perfeccionar vuestro equipo, ver lo lejos que podéis llegar en Fallas Superiores, o dondequiera que vuestras aventuras puedan llevarte.


[PTR] Nuevo parche de pruebas 2.2.0

  • Arreglado un problema que hacía que los pilones no aparecieran en las fallas superiores
  • Recoger materiales y gemas ahora recoge otras gemas y materiales del mismo tipo en 20 metros
  • Cambios en cómo los tiempos de reutilización actúan ahora en las habilidades de invulnerabilidad. Se reducen en general y ahora empiezan a contar tras el efecto de la habilidad
  • Varios cambios en habilidades de clases, arreglando problemas y balanceando
  • Nueva gema legendaria: las habilidades de frío ralentizan y los efectos de ralentización afectan un 5% más (+0.4% por cada rango). A nivel 25 se gana un 10% de probabilidad de golpe crítico contra enemigos congelados o ralentizados
  • Nueva gema legendaria: cada ataque incrementa el daño que el enemigo recibe de los ataques en un 10% (+1% por cada rango). A nivel 25 todos los jugadores aliados y seguidores se benefician de este bonus
  • Nueva espada legendaria: reduce los tiempos de reutilización en 4-6 segundos
  • Otros cambios menores a objetos legendarios y nuevos añadidos
  • Ajustes en los conjuntos viejos y nuevos
  • Más piezas añadidas a los conjuntos para poder hacer combinaciones de otros objetos
  • Se incrementa el límite de esquirlas sangrientas en 10 esquirlas por cada nivel de falla superior completado en solitario

http://www.diablo3-esp.com/

1
4ug

#7045 Jade > Carnevil.

Mi primer personaje en S2 fue un WD, eso si, orientado a support para hacer GR altas.
Para hacer speedrifts o low gr prefiero jugar con otras clases.

1 respuesta
EuRyNomE

#7049 sólo lo tengo porque me dio el venazo, hacía bastante que no lo tocaba y quería ver como iba con las gemas legendarias y tal xD

Aun así gracias por la respuesta ^^ ayer, de forma totalmente inexplicable, me cayó todo el set en menos de 2k bloodshards xD Ahora ya llevo unos 4k para la Quetzalcoatl y gl.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales