Reaper of Souls ¡A Jugar!

iomegakek

#7170 la primera vez que me encontré un grupo también era pequeño. Eramos 3 recién subidos al 70, matamos 1 xD

filipendo

el oro actualmente tiene alguna utilidad? todo es muy caro si, pero es que en el tiempo que farmeo los mats para un item he conseguido gold para craftearlo 4 veces

1 respuesta
iomegakek

Dos preguntas de DH:

T&T sí o no?
Marauder bonus 4 o 6?

EDIT: #7172 se gastan muchos millones en gemas gordas y en encantar objetos

1 respuesta
Tarascus

#7173 T&T ya no sirve para dh ya que las torretas disparan el disparo especial cuando tu lo usas. Y el bonus de seis si merece la pena.
P.D. Millones de aljabas compradas a kadala y no me da el morral

1 respuesta
was0n

hola una pregunta,los guantes de tasker y teo tanto como el casco de jeram para wd te lo puede tirar kadala no? hay alguna otra manera para conseguirlos? salu2

1 respuesta
iomegakek

#7175 salen en kadala o de drop

Ramuntz

#7174 exactamente lo mismo, facil mas de 10k esquirsas sin que me salga ;_;.

I

El set de sunwuko son los padres, llevo un cojon farmeando y nada.

1 respuesta
choper

#7178 Pues entonces el Torch son los reptilianos.

Depende.. He conocido a gente que le han salido 3 o 4 Torch y a mí en 1 mes a full nada. Y cuando digo a full es a full viciada máxima ouh yeah.

En cambio set Sunwuko con partes repetidas las que quieras.

De los 4 mains que me he hecho es la única cosa que me falta; un Torch para el monje. Pero hace 1 semana o 2 que no vicio. Paso, más aún sabiendo que ya entra la S3. Paso de desesperarme por un item.

arkoni

Se sabe algo de objetos unicos de s3 o algo? Porq voy a sudar de season creo, si meten los nuevos sets en no season

Agrael120

Ya me he acabado la historia principal con el Barbaro, supongo que dentro de unos dias me pillare la expansion. Hay alguna pagina donde ponga mas o menos lo que se puede hacer una vez acabas la campaña? No se en que dificultad empezar, he probado tormento 2 pero no estoy seguro.

1 respuesta
was0n

el anillo de grandeza real tambien te lo puede soltar kadala?salu2

SupermaN_CK

No.

arkoni

#7181 La maxima dificultad que te permita no morir demasiado e ir lo mas rapido posible

1
Ramuntz

Ale, adios al bono. Aunque sea me ha dado 300 lvls de Paragon.

SinkaY

Gente para la nueva temp que veis mejor que ando rayao y tal un baba o un cruzao de esos to chungos. Es que ando bastante indeciso xD

No llevo mucho jugando y nose quiero algo tocho que meta , pero tampoco que sea papel de fumar de ahi esas dos clases.

1 respuesta
4ug

#7186 quiero algo tocho que meta , pero tampoco que sea papel de fumar.

Entre esas dos clases, Bárbaro.

2 respuestas
SinkaY

#7187 pero no entiendo una cosa, y es que un amigo me comenta que el cruzado ese tambien mete bien, y lo que yo te pregunto es mete pero va mas rollo tanque/control tipico no?

2 respuestas
Killshen

#7188 Te lo a dicho claro, yo no se como andaran entre esas dos clases pero te da a entender que el cruzado mete pero es mas debil :S Cosa que yo tampoco entiendo dado que es mas tanque " creo " , o tambien a podido dar a entender que los dos son buenos defendiendose pero que el barbaro mete más,igualmente te a respondido a tu pregunta xD

1 respuesta
SinkaY

#7189 #7187 bueno gracias a los 2.

1 respuesta
DRUG0

#7190 Con el cruzado pegas basto pero a veces te violan o al revés tanque full cc y no pegas

4ug

#7188 Me he guiado por tu comentario "No llevo mucho jugando".

Si tu objetivo es farmear Tormento 6 eficientemente, ver como destrozas y volatizas a los mobs, la mejor opción es Bárbaro.

1 respuesta
SinkaY

#7192 Muchisimas gracias ^^ (K)

1
Mvicio

Ademas de barbaro, que veis fuerte para la proxima temporada?
He probado cazador de demonios, mago, cruzado y monje pero solo me convence el cazador
Alguna recomendacion?

1 respuesta
D

Si quieres ir a daño, y fallas altas, Dh.

Si quieres hacer fallas, pero de Support, WD o Cruzado.

Si quieres hacer fallas normales, o fallas hasta 40, te puede valer el Bárbaro, Monje y DH que son los personajes de más daño.

Quizá los 2 primeros hagan más rápido fallas en tormento 6 que un DH, pero luego se quedan más inútiles en fallas altas. En esta temporada, comparando entre monje y DH, el segundo se equipa más rápido y he avanzado más rápido y mejor con el DH.

Para la siguiente, parecía que el Bárbaro marca mucha diferencia con la nueva build de torbellinos... Pero seguramente no llegué a salir así.

Y habrá que ver cómo quedan definitivamente los nuevos sets. En breve meten el parche, antes de empezar la siguiente season creo que era.

Ramuntz

#7194 mago, va a ser el nuevo PJ de daño de GRifts.

choleky

en hardcore es todo igual que en normal? o van muchisimo mas despacio para no morir? XD

1 respuesta
D

#7197 Van mucho más lento, como es obvio. Controlando en los grifts en el nivel que te metes...

Ya sólo un "trial" puede suponer el perder todos los personajes de una partida...

Y me imagino que pierdes todo lo que en ese momento llevas equipado, con el consecuente dolor de perder las gemas legendarias y sus niveles...

En grupo, tampoco hay tanta diferencia, han llegado al 58 frente al 63 en normal (temporada ambos datos)

E

Si me hago algo para jugar la s3 sera en hardcore, el normal no tiene mucho interes..

Fr4ktaL

¿Sabéis si cuando acabe mañana la temporada meten también el parche 2.2 o eso se lo guardan para cuando empiece la siguiente el viernes?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales