Reaper of Souls ¡A Jugar!

Bastaix

ya podrian dejarnos crearnos un pj ladder para ir leveandolo! :P

Sakerdot

¿Cuál es la forma más rápida de subir de nivel en season?

SupermaN_CK

Con las ganas que tenía de hacerme un baba de torbellinos, me han jodido con lo de los brazales :(. Ahora no sé cuál hacer mi main en esta tercera temporada.

_Akiles_

Los estan poniendo finos por lo de los bracers

http://us.battle.net/d3/en/forum/3354996/

1 respuesta
MaikelNait

Entonces que va a ser lo mejor para esta season? jugué un poco de la 2 con un mago y estaba convencio de hacerme un bárbaro.

1 respuesta
SupermaN_CK

#7265 Yo después de lo del bárbaro tengo un mar de dudas, no sé qué coño hacerme. :psyduck: :psyduck:

UnleasheD

#7264 Y hay un post que ya han cerrado que son 26 páginas de lo mismo xD.

_Akiles_

Pues que le peten a los barbs, Raekor es aburrido de jugar, al principio en los rifts de T6 mola porque haces oneshot a todo a lo que ves pero cansa, ademas que para sacarle el maximo partido tienes que ir en busca de una ancient furnace, a mi por que me la dio un barb que tenia otra mejor si no toda la s2 sin un drop de furnace, ancient o no.

Alberteban

no estoy muy allá sobre los nuevos sets, ¿qué clase va a cambiar mas su build / va a ser mas divertida en esta s3?

arkoni

xDDDD no me jodas, yo que esperaba el parche por esto y al final nada, me van a obligar a jugar GTAv hasta que hagan algo interesante para el baba

Ranthas

Esta season toca subirse al WD, a ver que tal.

sefirus

En que pagina se pueden ver las build buenas de ahora con el parche 2.2?

1 respuesta
KaPLaNQL

#7272 Diablofans o ver twitch /diablo3

muffing

a ver si toca algun parche en el que el dh no sea mejor que todo

sefirus

joe macho no me deja instalar el parche, desinstale el juego y ahora tampoco me deja instalarlo xD

bobosponja

Yo tenia pensado subir un crusader porque yo suelo jugar en party de 4 (2demon crusader WD) pero me parece un poco aburrido, rip barb y el dh como siempre por encima del resto..

Gleim

Yo que quería un Barbarian esta temporada me tocará jugar de nuevo DH o Wizard... si es que juego :(

UnleasheD

Para echarse uns risas con lo del barbaro... Por no llorar xD

1 respuesta
Saphyel

#7278 ya lloraron por ese bracer, pero para que lo quitaran...

Larnox

Se ve que todos teníamos ganillas de baba..xd

vivora

Entonces después de que haya salido el parche y viendo los nerfs, que te queda? DH o Wizard? He jugado siempre DH, estoy hasta las narices, quería probar el baba, porque en la S1 lo probé con Raekor y me pareció aburridísimo... Wizard está cerca del DH en dps para ir en grupo? O no te van a querer si no llevas DH?

1 respuesta
MaikelNait

#7281 Yo tengo 2 magos ya subidos, un off y otro on-season. También tengo un DH pero creo que me haré otro.

1 respuesta
vivora

#7282 pero de cara a la S3, toca subir otro DH?

1 respuesta
MaikelNait

#7283 No se, yo lo mismo ni la juego. Ya veré que hago. Pero si juego seguramente será con un DH.

1 respuesta
vivora

#7284 solo jugué baba al principio del juego, sin expa ni ostias, cuando llevar un melee a Averno era balls of steel. Pasé a DH en la expa y no han parado de bufarlo. Iba a jugar la S3, pero viendo que solo es viable el puto DH, se me quitan todas las ganas...

1 respuesta
MaikelNait

#7285 En la s2 he jugado un mago pese a no estar muy bien y es bastante divertido. Hazte uno que ahora parece que va a estar mejor.

R

pues nada un DH.

_Akiles_

Yo probare un monk con esta build

http://www.diablofans.com/builds/53642-datmodz-cold-blender-monk-season-3-gr-51-build

YOINK

buenas, voy a empezar junto a un amigo a jugar, en principio jugaremos los dos solos, que dos clases veis mas viables?? y para pvp que dos clases?

1 respuesta
MaikelNait

#7289 PVP? jajajajajajajajajja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales