Reaper of Souls ¡A Jugar!

S

#7590 Eso es por el drop % tienes mala suerte no hay otra.

YOINK

Bueno por fin hice unas fallas superiores, ahora tengo una gema legendaria, pero me dice que necesita rango 25....pero rango 25 de que?

1 respuesta
Sasori

#7590
-Algo se rompió desde hace 2 días porque anteayer kadala me dio 3 mempo del ocaso seguidos y (en distintas partidas) me tocaron 4 o 5 mempos más ese mismo día, encima ayer me dieron 7 serjam remaj de esos pantalones legendarios hipercutres (como se llamen) que no dan nada y 3-4 cascos del nuevo set de DH, continuamente los mismos legendarios como si las tablas de loot no se reseteasen bien al reiniciar partidas.

Curioso porque la cantidad de goblins que circulan es abrumadora también, ayer se me abrieron 3 portales en apenas 5 contratos, 3 portales en un solo día y hay gente que hace runs sin parar y aun no le ha salido... También los server iban algo petados, no sé si ha tenido algo que ver.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#7592 Para desbloquear la pasiva. Hay 19 gemas legendarias.

1 respuesta
MaikelNait

#7593 Pues yo estos 2 últimos días jugando un poquito he sacado el set del merodeador y 4 piezas del otro de la disciplina.

1 respuesta
Sasori

#7595
-No, si también caen otras cosas, yo me he equipado bastante estos días, pero es como si algunos legendarios cayesen continuamente, de forma absurda con muchísimo %.

YOINK

#7594 esas gemas no se colocan en ningun lugar? ayer subi el nivel de algunas gemas legendarias, eso es lo que dice de requiere nivel 25??

1 respuesta
S

#7597 Que cuando subes la gema a nivel 25 desbloqueas la habilidad especial.

Las gemas van en amuletos/anillos

Y excepcionalmente la gema de experiencia en el arma.

///

Ya decia yo que era raro que cadala me vendiese todo el set del merodeador casi a la primera sin venderme 17 sets de blackthorn xD

B

Yo llevo 2 día que no me dropean otra cosa que no sea estos pantas http://us.battle.net/d3/en/item/depth-diggers

Sin exagerar, llevaré como 20-30 entre Kadala y los drop de bichos

Sakerdot

Yo ayer jugué un poquito y también me cayeron unas hombreras como 4 o 5 veces

Platanium

Alguien amable de rushearme un bárbaro a nivel 70 temporada?

Gracias

Lamka

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Lamka-2723/hero/57601797

Voy por el acto III, es la primera vez que juego al D3 y no tengo la expansión aún. He conseguido un libro para el herrero que craftea un set llamado " Aughild ". Mi pregunta es si renta hacer ese set, para mi monje. O como puedo saber si renta o no.

Hay una cosa que no entiendo en los objetos, cuando vemos su información, a la izquierda aparece un * que a veces esta de color y a veces no, a que se debe eso.

Senyu

#7548 Salió una el sábado pasado en falla superior, confirmo que aún cae.

2 respuestas
SupermaN_CK

#7603 Pues a mi no me cae. Tengo las 18 restantes menos esa y por más fallas que hago no cae, no sé qué pasa xd.

gecko_

Ya hay exploit con el que todos los tops se estan lucrando a muerte con esquirlas... Alguna vez blizzard no tendra problemas con estas cosas? :psyduck:

2 respuestas
EvilDiox

#7603 A mi solo me ha caido en un portal q me han abierto hoy...
#7605 Wut?

1 respuesta
B

#7605 cuenta cuenta xD

1 respuesta
gecko_

#7606 #7607 Exploit con el goblin de esquirlas y los grifts, hacen que tiren miles de ellas en vez de lo normal. Un ejemplo que lei en foros es este:

Alkaizer, 63h doing strictly 4-man 35+.
90,000 shards

Gabynator, 80h split between 2 chars.
200,000 shards

Los 2 son streamers del diablo y la diferencia es abismal xd

1 comentario moderado
gecko_

#7609 Ahi esta, GJ again blizzard xdddd

MaikelNait

Ostia, alguien se anima a buscar un goblin de esos?

1 respuesta
E

#7611 Yo si, pero si eres tu el que se sacrifica por el bien comun

_Akiles_

Joder, no puede haber una season sin exploits? vaya tela.

iomegakek

hay cap máximo de esquirlas? yo apenas voy por 700 :3

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#7614 1000

Yo quiero probar lo de las esquirlas

MaikelNait

#7614 770 tengo yo

EvilDiox

Joder como se lucen, todavia mas easy and fast ekiparse

Aldrur

Buah, eso de easy y and fast..., yo ando con el puto escudo de piro marella para que me caiga el diseño tela de rato, y nada que cae XDD.

Por cierto estoy buscando al goblin...

DeSTRoYeR_Nz

Si alguien quiere buscar goblin noq#1106

Concoroncon

Ya llevo 20000 esquirlas minimo. Easy. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales