Reaper of Souls ¡A Jugar!

charly3

Señores, cual es el pj ahora mismo que revienta mas? Para jugar solo o con uno mas

1 respuesta
SupermaN_CK

#7741 Si es para farmear T6 el monje es el más rápido.

CARCELERO

El monje en T6 se hace todo en 0,2, imo el más rapido seguido por el dh.

Yo actualmente he conseguido mejorar la build, pero tengo una duda:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Carcelero-2690/hero/58788236

Tengo un amuleto infernal que me sube el daño bastante, pero nose si merece la pena cambiarlo por el amuleto que tengo, dado que el infernal no tiene hueco, por lo cual no podría poner la gema.

Vosotros creeis que es mejor usar el flying dragon o mejor usar las 2 armas (la del acto 3 y la otra legendaria), más que nada xq tengo ambas y nose si iría mejor o peor.

1 respuesta
BuNNkeR

Pues yo con el baba con 5 Páramos + 2 IK me lo hago en 0 coma xD

_Akiles_

#7743 no creo que merezca la pena llevar amuleto sin hueco, las 2 armas para rifts creo que es lo mejor, pero si vas a hacer GRs ya necesitas el flying dragon. con ese equipo cambiando el cinto por el de reduccion de daño a melee deberias de rondar los de lvl 47.

SupermaN_CK

Ni 1 fliyng dragon me ha tocado.

PaiKeR

30 horas de juego con el barb, mi primer objeto legen fue un arma 2h IK, el segundo el ancestral, y sin poder meterle la gema porque no me cae el puto ramaladni de los huevos. no hay ningun sitio donde tenga mas%de caer,no?

2 respuestas
Saphyel

#7747 en una falla

BuNNkeR

#7747
Mira por donde a mi me han caido 2 en 2 dias, pero nunca me ha caido el arma 2H de IK, NUNCA, en las 600 horas de juego que llevo. xD

1 respuesta
Jawistoff

#7749 A mi hasta hoy 2, eso si, una putisima mierda.

centu

Algun consejo para mejorar el daño? No es que mate mucho :/

http://eu.battle.net/d3/es/profile/centu-2850/hero/59487042

3 respuestas
BuNNkeR

#7751
WTF tienes el bous del Set de páramos i no usas torbellino? pero si con eso vas sobrado hasta GRift de lvl 35 xDDDD

Luego, cambia esas piedras legendarias, se nota mucho llevando las 3 "mains" de barbaro.

Te dejo una build, por si quieres ir cacharreando: http://www.diablofans.com/builds/53986-6ww-4ik-gr50-55-whirlwind

1 respuesta
pa1nkill3r

#7751 Solo poniéndote bien la build y roleando bien las piezas deberías llegar a GR40
Eso si, sacate 2-3 piezas del inmortal. Cinturon y arma obligatorias, pechera o pantalones como 3º pieza del inmortal
Ponte las gemas bien y súbelas al 25 que se tarda un suspiro y se notan una barbaridad

http://eu.battle.net/d3/es/profile/eNoD-2657/hero/58544060

1 respuesta
centu

#7752 si que uso torbellino. No se han actualizado las habilidades de antes que solo utilizaba para congelar con carga brutal xD

De esas gemas para que se usa la primera si no dejas paralizado a los enemigos?

#7753 del set del rey inmortal solo me falta el cinturon. Tengo un arma de 3500 de daño, pero como son incluso 500 puntos menos de daño que la que tengo creia que iba a quitar muchisimo menos. Me ha debido salir la peor maza posible.

Que ademas lo comparas con este y no se de donde cojones sale que tenga el doble de daño que el mio:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Zrah-1312/hero/58294342

1 respuesta
BuNNkeR

#7754
La pròpia gema aplica un 30% de reduccion de movimiento a nivel 25 , por lo que SIEMPRE aplica el % de daño adicional.

Las gemas al tope tienen 60 de fuerza adicional, i el daño crítico del arma se nota. I luego cuando te pongas los objetos que te faltan del IK se nota mucho, porque los ancianos te ponen prácticamente a full de furia siempre, i las pasivas aplican casi otro 50%+ de daño.

Luego ya es cambiar todo el equipo por Ancients xD

1 respuesta
centu

#7755 vale, la segunda propiedad afecta a la primera. Entonces si que se tiene que notar. Entonces voy a ver si consigo el cinturon y hare un agujero con el item ese a la maza del ik que tengo con 3500 de daño a la espera de que me toque otra y otro cacharro de hacer agujero.

A ver si hay suerte y me caen pronto.

1 respuesta
DRUG0

#7756 Yo me guardaría el cacharro, puedes ir tirando hasta que caiga la otra

1 respuesta
centu

#7757 eso me habian recomendado tambien por ahi. Soy nivel 300 y solo me ha dacido uno.

Mazas del IK las he visto con 4300 y la mia son 3500 de daño asi que aguanto xD

Shikoku

Estoy flipando con lo chetada que va la gente en T6 xD Todo barbaros con torbellino y monjes.

2 respuestas
Killshen

#7759 Presente monje jajajaja 20h de juego y tanqueo fallas 44 xd

1 respuesta
Aldrur

#7759

Hay un punto que t6 es un chiste, para mi hacer t6 es como jugar en modo facil la verdad.

1 respuesta
Shikoku

#7760 #7761 Cuantas horas tardasteis en conseguir el equipo?

1 respuesta
BuNNkeR

#7762
Yo he tardado 20-30 en tener todo el equipo "necesario" para hacerme T6 jugando con el miembro xD

erixis

los putos babas van mas rapido matando que yo detras pillando los items solo xddd

_Akiles_

Nunca habia probado la gema del oro, si antes iba en moto con el monk ahora voy en cohete, que animalada xD

_Akiles_

Que por cierto, en toda la season solo habia visto el portal del goblin 1 vez, ha sido ponerme la gema, y en 4 partidas 3 portales.

Saphyel

Para que quieres oro? llega un momento en el que no sabes que hacer con el..

1 respuesta
_Akiles_

#7767 el oro es lo de menos, es el 30% de mov speed que te da al recogerlo.

1 respuesta
centu

#7768 voy a tener que mirar esa joya para cuando necesite velocidad mas que daño.

Yo he estado farmeando el amuleto que da pasiva. (Ha salido mierda, por supuesto)

1 respuesta
Jawistoff

#7769 Mirando tu build, por que llevas la pasiva "Sin Perdon" si tienes a los ancestros que te generan furía?

Y sobre lo que comentabas de la arma de IK, la de la build que has puesto es una arma ancient, de ahi el cambio en el daño.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales