Reaper of Souls ¡A Jugar!

vicyos

#7803 ¿por qué dices que renta muchísimo? ¿si lo único diferente es lo de los rankings y algún legendario no?
Pregunto por ignorancia. Juego temporada pero a veces me apetece meterme con el no season, ahora me haces dudar xDD

1 respuesta
Veinx

#7830 eso de en una tarde te equipas... sera los que tengan una flor en el culo.
En season voy a kadala con 960 esquirlas y.... todo amarillos y azules, ni un puto legendario.
Voy otra vez con 960, solo un leg cutre, ya no me sale como el primer dia de season que iba a kadala y por cada 500 esquirlas caian 4-8 leg/sets, es como si hubieran nerfeado kadala o algo por tener mas esquirlas, lo mismo le pasa a la gente del clan y amigos.
El primer dia de season me creo un cruzado, voy con 400 esquirlas y me pillo el set de roland, me salio una flor en el culo o tocaron los rates.
En tormento 6 por run jugando con 4 tios, de 0-4 legs, rara vez caen 4, y muy excepcionalmente caen mas de 6, siempre completo los rifts.
En los grift la cosa no pinta bien, en grifts de lvl 41-48 me suele caer solo 1-4 legs, rara vez veo un set, de 12 grifts lvl 45 que hice ayer no vi ni un puto verde. El segundo dia de temporada me caian mas sets en fallas de lvl 25+ que hoy dia en fallas de 45+ . Si termino una falla de lvl 40+ en 3-5 minutos me suele caer solo 1 leg y casi siempre CERO legendarios, se me queda la cara de gilipollas, si, CERO, y que estuviera haciendo una falla de lvl 10 joder.

Tal vez sea por mi ping que es muy alto, siempre juego con ping 120-180, voy con jazzmierda 9mb para bajar, 700kb de subida. Otra gente que conozco con 100mb de conec siempre tiene una flor en el culo, en los foros de bnet comentaron algo de drop lag.
Cuando he matado al boss de la falla o algun pack me he ido y a los 5-10 segundos caia un leg... siempre me sale antes en el mapa la estrellina y luego cae a los 5~ segundos.

Cuando anunciaron hace tiempo que se quedaba el bonus del 100% al hallazgo magico, por cada partida t6 me caia siempre 5-9 legs, SIEMPRE, cientos de runs y siempre caia ese numero, al mes harían una corrección ''en live'' y ya es lo que tengo hoy día y no creo que sea mala suerte, de 100+ runs, todos 6-9 legs en su dia... eso no es suerte, otra gente pillaba hasta 15, yo llegue a pillar 14 con suerte en t6.

Y como dato curioso, siempre que empieza una temporada, el primer y segundo dia parace que tiene unos rates de drop exagerados, la gente se pillaba equipo full ancient en tan solo 8 horas de juego. Jugando en normal a mi me caia mas legs que hoy dia en t6, con kadala lo mismo.

Sucia

para full ancients si que hay k ludar,pero en una tarde te haces full equip si o si, al menos para hacerte hasta grift 40 y bajas sin problema

4ug

El que juega para equipar un personaje, hacer Tormento 6 y fallas superiores de nivel bajo, es lógico que se aburra.

Ese es el tramo fácil, lo divertido y difícil viene después.

pa1nkill3r

#7831 Básicamente porque esta temporada han salido sets nuevos
El modo aventura se sube mas rápido de nivel paragon y vas a tener mas drop de objetos,
en 30 horas deberías ir full set al menos

Ademas en mi caso personal es mas divertido el proceso de equipar a un personaje

Cuando ya lo tienes full y lo único que puedes hacer es rezar para que te caigan los mismos objetos con mejores stats o sacar los ancestrales

Sefirot3689

Alguien me puede poner cual es la build que se lleva con el DH?, ando un poco descolgado del juego y querria ponerme al dia de nuevo :)

Tirik

Que os pondriais para la build de Unhallowed Essence de DH?

El 5.7 de daño es sin contar la gema (y estoy rerolleando aun la natalya, pero no tengo azules -_-)
Estoy probando la natalya y me pega bastante menos el multishot pero he ganado tanta velocidad de ataque que creo que merece la pena, sobretodo porque tiro mas multishots que antes por lo que salen mas cohetes (que me da la sensacion de que pegan lo mismo que antes o incluso mas). Creo que pierdo daño en los bichos normales pero gano bastante cuando duran mas (rift guardian), basicamente es sacrificar burst por dps me parece a mi.

Petrusin

Ando un poco desconectao del juego y he pensado en hacerme un cruzado de season a ver si me engancho de nuevo. ¿Qué diferencia hay a parte de los legendarios nuevos y el ranking?

Y sobretodo; ¿hay alguna manera de subir rápido? ¿un clan o comunidad que haga power leveling o algo asi?... Me da muchisima pereza subir un muñeco ahora mismo.

1 respuesta
Shikoku

#7838 Subir al 70 con algun colega en 1-2 horas puedes. Te ayudaba, pero por hoy ya paso xD

Si quieres añademe por si mañana le doy

1 respuesta
WolfoO

#7839 en una o 2 horas? y en 15 min tambien

1 respuesta
erixis

#7840 15min? como? xdd
porque con el rush yo tardo practicamente 1h y no se me ocurre otra manera.

Por cierto que evento es este que aparece en una falla??
https://www.youtube.com/watch?v=2iT6407sl-0

4 respuestas
WolfoO

#7841 en una falla petada de mobs en tormento VI he subido yo entre 15 y 20 min

1 respuesta
erixis

#7842 pero la falla del lvl1 no? o en lvl70?

1 respuesta
B

si alguien quiere que lo suba que me lo diga que aburro ahora xD

1 respuesta
PaiKeR

yo me apunto xd #7844

paiker#2860

1 respuesta
Shikoku

#7841 pues no habia visto eventos dentro de una falla, a ver si alguien sabe que es eso O_o

Encontre esto, no tenia ni idea lol

Nephalem Rift has a very small chance to have a Rift Guardian named Lord of Bells, who takes the form of a huge cow with a two-handed axe, clearly a reference to Cow King. In addition, players may find (and use) his weapon.

E

Estoy generoso, quien quiere un rush? mandarme vuestro btag por privado

1 respuesta
B

#7845 no me sales, agregame tu

erixis

#7847 si hay hueco para mi y un colega ^^

B

yo aviso que os ayudo en normal, en temporada no tengo pj

E

Bueno, 3 compañeros de MV boosteados en un momento :)

Tarascus

En que clan estais los mediavideros? pq en el clan llamado mediavida nunca hay nadie xD

PaiKeR

tendriamos que juntarnos todos (en el que fuera) porque para estar 4 gatos repartidos...

Outplayed

Si quereis jugar en No Season, Reasix#2519

Yugarek

#7841 Ese evento solo aparece en la falla de las vacas.

1
WolfoO

#7843 el lvl 70 crea partida en tormento VI, invita al lvl 1. Se abre falla normal. Si la falla no tiene mucha chicha se limpia lo que se pueda y se abre otra xD

Jawistoff

#7841 Gema de exp al 25, dos fallas y ya eres 70.

1 respuesta
Kallah

#7857 yo subí un cruzado en 2 fallas sin usar la gema, un rubí en el casco en cuanto pude y au

Jawistoff

:ninjaedit:

UnleasheD

5 minutos 37 segundos con la gema subida.

Realmente no hace falta, pero a mi me jode subir a alguien que ni se ha preocupado de subir la gema.

Si tiene un personaje nivel 70 ya claro, si no que se le va ahacer.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales