Reaper of Souls ¡A Jugar!

xBoSS

#7920 yo tengo una que compré en la AH, con eso creo que está todo dicho XD

1 respuesta
--Alpha3--

#7921 La que tengo yo es de cuando lo maximo era level 60 tambien te digo con eso todo xD

er0j

estoy muy muy nuevo , alguien que me diga donde puedo mirar guias de la season del monje ? ya estoy al 70.

Que es lo mas factible del monje a dia de hoy con equipo a medias xD.

he mirado el post del monje , pero es de abril y no se si esta actualizado

1 respuesta
0buS

#7923 http://www.diablofans.com/builds?filter-build=4&filter-build-tag=1&filter-build-type=2&filter-class=16&filter-has-spell-2=-1&sort=-rating

En probablemente cualquiera de esas builds tienes guías muy buenas con incluso gameplays.

--Alpha3--

Si alguien quiere que le suba algun personaje a nivel 70 rapido puede contar conmigo

Gaseosus

No se donde preguntar, sorry si me equivoco.

Diablo III + Reaper (o separados), ¿el sitio más barato y a tope de confianza? (digital)

2 respuestas
A

#7926 Yo me los pillé en g2a.com por separado y me salió por unos 43

B

Jugué los tres /cuatro primeros meses de la salida de D3 y ahora quiero.volver y tengo un par de dudas.

¿Qué diferencia hay entre un personaje Season de uno normal? ¿Si lo elijo season este personaje es elegible para la siguiente temporada?

1 respuesta
SlicK

#7928 Simplemente que en la season empiezas de cero y cuando acabe la season ese persoanje y el paragon que subas te lo pasan al modo normal, la siguiente season empezaras de cero otra vez si te creas otro personaje

1 respuesta
B

#7929 Pero cada temporada tienes que empezar un personaje desde nivel 1 o solo te resetean los puntos esos?

1 respuesta
SlicK

#7930 Todo, es como si compraras una cuenta nueva pero cuando acaba la season te lo pasan al normal asi que no pierdes nada.

1 respuesta
B

#7931 Entendido. Gracias!

1 respuesta
Tirik

#7932 Tambien hay objetos que solo caen en la season y a mi me da la sensación de que juega más gente en season que en normal.

B

#7926 Pues lo tenias en físico por 7€ en Amazon.es durante 2 semanas diablo 3 y su expansion... xD

Ya terminó la promoción

16 días después
Xtremee

Es solo a mi o últimamente sólo caen anillos y mas anillos xD, en dos dias me habran caido como 30 anillos

1 respuesta
arkoni

Una pregunta, llevo facil mas de mes y medio sin jugar, por cual temporada van? Sinceramente me aburre el tema de las temporadas, lo de volver una y otra vez a hacer lo mismo, lo veo un sinsentido, lo unico que cuando termina la season, meten contenido a no season

1 respuesta
Mandela

#7936 3
En camino la 4 con algunas features nuevas.

OMeGAA

Va a tardar mucho en salir la 4? Lo digo por si subirme un pj Nuevo o no?

Kassie

Ponle un mes

Saphyel

#7935 dejame adivinir .. has roto unos 30 anillos ultimamente...

1 respuesta
starfucker

#7940 Y seran de esos legendarios basura que no te sirven ni para el seguidor xD

1 respuesta
Saphyel

#7941 Ah.. pero caen de otro tipo de legendarios :O

8 días después
Outplayed

Alguien me puede decir las diferencias actuales entre la version de PC y la de PS3?

2 respuestas
Ezhar

#7943 Numero de players basicamente, y es mas cómodo en pc al menos para mi gusto y las actualizaciones llegan antes a pc, bastante antes

Mandela

#7943 PC es la master race y tiene mas achievements

1 respuesta
Saphyel

#7945 achi what? te refieres a esa... pestaña y pop up... que estorba a veces?

2 respuestas
Mandela

#7946 Esa misma.

Outplayed

Alguien que lo juegue en PS3 sabe decirme si van al día con los parches o lo tienen abandonado?

1 respuesta
charly3

#7946 logros

Mandela

#7948 Segun la pagina oficial van al dia, porque la idea es largar el nuevo parche en PC y consolas a la vez.

Tema cerrado

Usuarios habituales