Reaper of Souls ¡A Jugar!

vivora

#8246 por lo que he visto en los videos no y tiene su logica, seria demasiado burro.

Por otro lado, pasate a Zunimassa, esta mucho mas OP!!!

1 respuesta
Shandalar

#8251 sí que se acumulan y no, el set del muro es mucho mejor.

Kaziqeh

Oye vosotros que haceis con los legendarios que os dropean por ahi? Porque tengo el alijo petado y no se que hacer con ellos xD

1 respuesta
D

#8253 Los que no sirven, romperlos en el herrero para sacar alnas,

cocokiller

alguien me dice donde se consiguen las recetas de gemas? hago contratos y nada

EDIT: tenia el filtro de poseo materiales :psyduck:

Li3cht

Busco gente en activo para jugar, actualmente TVII o TVIII aprox. (acabo de completar el set de whirlwind y aún no he testeado en greater).

zeytr#2377

gohrum

#8221 tio, me han caido un par de drops, he juntado un poco las builds de autoattack con un par de bonos y ahora me paseo por T7 muy easy, planteandome ir a t8 hoy a ver que tal el tema.

Este es mi monk ahora: http://eu.battle.net/d3/en/profile/Colega-2651/hero/64742778 Como lo ves?

1 respuesta
vivora

Aquí el foro oficial con el bug que tengo de los 25 poderes de kanai

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/18719275643

8 páginas y sin respuesta de blizz...

1 respuesta
KorT

#8258 a mí cuando me saltó el logro de 25 poderes con el cubo no me saltó lo de Campeón, fue extraer la 26 y ya lo gané :S

1 respuesta
MoRiBuNdO

#8257 Pues vas bastante bien, yo es lo que hice, un popurrí de cosas que tenía y la verdad que funcionaban bastante bien. No tienes ninguna otra pasiva de anillo/collar para el cubo??

1 respuesta
vivora

#8259 yo llevo 39 poderes en el cubo y nada de nada.

gohrum

#8260 hoy me ha caido el primer unity. Y tengo otras que tambien me gustan ,pero esa esta bastante chula, no? Por cierto, me hago torment 8 easy al final xD eso si, ya no tengo la "sensación" de que podría con 9. Antes necesito un unity o algo que me de mas supervivencia.

1 respuesta
swoon

a alguno le ha pasado que al tener el inventario lleno y completar bounties no recibe alijo?? ni siquiera en el baul??

2 respuestas
B

#8263 Te los tira al suelo.

Ardi

alguin sabe si hay alguna build con el nuevo set de witch doctor?

1 respuesta
Acu

#8263 porque se te cae al suelo en el sitio en el que estés.

Shandalar

Hoy han tenido una charla los devs sobre el 2.4 y el futuro:

-van a hace reworks de los sets que ahora dan asco, concretamente: Shadow's Mantle (Melee DH!), Might of the Earth, Jade Harvester, Firebird's, Akkhan's, Invoker's, Marauder's, Sunwuko, and Inna's.

-el oro tendrá más uso que ahora, que básicamente no vale para nada (tengo 1000 millones con paragon 379 wtf)

-van a arreglar las builds que provocan lag

-el bono de 4 de arachyr es puta mierda porque la propia habilidad es puta mierda (la rana gigante), lo cambiarán para que stunee en vez de tragárselo todo el rato y retrasarte.

Y bueno, es una entrevista muy larga, hablan de muchas cosas. Aquí la tenéis.

4 1 respuesta
Sasori

#8267
-Interesante gracias. El Sunwuko no esta nada mal por cierto y el Inna tampoco...

1 respuesta
Shandalar

#8268 no estoy muy informado del monk en esta season, pero casi todos los tops son Uliana no?

1 respuesta
Sasori

#8269
-Si, claro, yo también lo uso pero eso no quiere decir que el resto de sets estén mal, que hagan un set hiper roto que te permita ahcer fallas 60 no quiere decir que el resto esten mal, es que han quedado por detrás del nuevo y eso va a ocurrir siempre. En las season anteriores se usaban los viejos sin problemas, viables eran.

1 respuesta
Shandalar

#8270 bueno, si te paras a pensarlo si que es así. Todo el mundo está más o menos igual con su "set roto", llegan a fallas 65 ahora mismo en la season (menos los DH y Crusaders que están en la mierda). La cosa es que consigan equilibrar los sets.

Por ejemplo, el set nuevo del WD es puta mierda, sin ir más lejos. El que se usa es al que le han hecho rework, que ese si que era mierda hasta ahora.

1 respuesta
Sasori

#8271
-Lo ideal seria que todos te permitiesen hacer un daño similar y usar el que mas te guste por estilo de juego, pero equilibrar eso es muy complicado, al final la gente va usar el mismo set y la misma build, por eso todos los juegos que ofrecen muchísima personalización y talentos al final acaban en lo mismo, todo el mundo usa la configuración que mas daño hace y el resto cae al olvido.
La gente en el diablo pide mas runas y opciones pero al final... Pues eso, yo me conformo con que el set que se use en cada momento sea divertido, a ver como actualizan las cosas.

xPenax

Tengo una duda señores, estaba siguiendo una guia para subir el mago rapido usando unas skills determinadas... pero en un momento me dicen que me craftee en el herrero una MAZA a dos manos, ahí mi duda, ¿Existe esto? porque me he tirado un buen rato revisando y mi herrero no tiene mazas a dos manos.

Quizá la guia está desactualizada o sea un error, la maza que me dicen que me craftee se llama "Magnificent Wrecker" y existe en la wiki de diablo.

2 respuestas
AnGeL-eme

#8273 Tu herrero si es nivel 12 tiene mazas a dos manos para dar y tomar, mira que en el filtro no hayas puesto la pestaña de los objetos que te van mejor ya que en ese caso es muy probable que no aparezcan armas de ese tipo. mejor ponlo en "Todo" así veras todos los tipos de arma que puedes crear.

Shandalar

#8273 con el WD me fui crafteando bastones a dos manos. Haz lo mismo. No olvides ir entrenando al herrero.

MoRiBuNdO

#8262 he terminado de hacer la build de monk support (a falta de bracers de +dmg on knowckback) y es una jodida locura, regenero 400.000Hp/seg. supporteo que da gusto hoy sin mucho problema he hecho GR57 y porque mis 2 amigos no tienen mucho equipo ni armas ancestrales ni nada.. es una locura lo de esta season con el monk..

PiTiFiNi

#8265 http://eu.battle.net/d3/es/profile/g%C3%A9e-2637/hero/64689733 por ejemplo

Lhunephellio

Esto es una ful de estambul, llevo como chorrocientas fallas y no hay manera de que me suelte piedras de falla superior. -_-

1 respuesta
Outplayed

#8278 Las tiran a partir de Tormento I

Lhunephellio

Ya, he hecho en Tormento II y nanai -_-

Tema cerrado

Usuarios habituales