Reaper of Souls ¡A Jugar!

B

gente, una pregunta, kadala puede dar anillos legendarios y de conjunto?
Lo digo porque he gastado miles y no me ha dado un misero legendario pero para el resto de piezas,me ha completado el set y me ha dado buenos ancestrales

1 respuesta
Li3cht

#8341 Claro que sí

Arawak

Lo de lo ancestrales que coño es?

1 respuesta
SupermaN_CK

#8343 Son legendarios con mejores atributos que los legendarios normales.

B

Ayer volví a jugar tras bastantes meses y la verdad que el juego está empezando a ser lo que debía ser en el lanzamiento. Ahora ya solo le falta una expansión en Navidad para añadir contenido y cap lvl 80 y entonces sí que me van a tener viciado una temporada.

Shaoling

Buenas, me subí un mago de temporada y lo tengo 400 leyenda con todos los sets completos y demás.
Según las clasificaciones se ve mas tocho Vyr en temporada pero tal rasha + delsere en normal, que recomendáis llevar?

Voy asi ahora mismo http://eu.battle.net/d3/es/profile/Shaoling-2218/hero/64412663

Tengo el otro set full también de las dos maneras me hago gr40 en menos de 5 minutos.

Añadir que si alguien quiere farmear en tVIII o tIX fast o hacer gr40+ os dejo mi btag Shaoling#2218

1 respuesta
-piroS-

Alguno para hacerme un poco de powerlevel? V_V

SinVicioNo

¿Los amuletos infernales pueden salir ancestrales al crearlos? O como se consiguen así.
Tengo un par con buenas pasivas, pero en cuanto a stats son una mierda.

1 respuesta
SniPy

Los pantalones del señor Yan no salen ni a tiros ;(

Furito

#8346 Algo haces mal si con ese equipo solo haces gr40. Aunque es verdad que te falta bastante Cooldown Reduction (guantes y esencia).

<- http://eu.battle.net/d3/es/profile/Furito-2412/hero/64571020 (no tiene los partha puestos).

Con eso yo voy por 54 en solitario y gr 50 no supone un esfuerzo.

1 respuesta
Shaoling

#8350 Na tampoco he intentado mas la verdad, tengo que ponerme, estoy liado farmeando alientos 100 piedras de superiores tengo acumuladas xD

Por cierto veo que llevas la fulminadora en el cubo, es mejor que el horno para reducir los cds con el anillo del zodiaco o es que no te ha caído uno?

1 respuesta
Shandalar

#8348 sí, pueden ser ancestrales.

Furito

#8351 Si que tengo el poder del horno, pero no he probado a usarlo. Básicamente llevo fulminadora porque es lo que se lleva y es mas útil para barrer las fallas.
Zodiaco solo funciona con tus skill que gasten poder arcano.

1 respuesta
Shaoling

#8353 Bueno no es lo que llevan todos, la verdad es que de los tres primeros magos de temporada solo lo lleva uno, pero ahora tengo curiosidad así que le quitare el poder a una que tengo por el baúl y probare haber que tal, gracias por la info del anillo no entendía del todo como funcionaba :P

gohrum

#8332 Mira, la primera screen es de GR45 en 10 minutos con build full uliana.
La segunda screen es GR46, con build generators. Vale que me salio una rift de mierder y es un level más, pero la diferencia de tiempo creo que indica que la build juliana es mejor. Una pena, xq la de generators me gusta bastante mas :(

1 respuesta
MoRiBuNdO

#8355 yo de 50 con juliana no paso.. me faltan unities y la segunda arma ancestral para poder tirar algo mas adelante...

2 respuestas
gohrum

#8356 yo estoy subiendo una a una, a ver a donde llego. Voy a cojer la build de generators, cambiarle la leoric crown por el casco de juliana, y los guantes de fire damage por los de juliana ancient tb. A ver si generator con exploding palm sube mejor. Ahora vuelvo con el resultado xDDD

Tirik

#8356 Unity con Ulianas? wtf? yo hago 51 sin armas ancestrales y podria pushear un poco mas aun xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#8358 Si, quiero probar a ir a crit+unity de pasiva de cubo, aunque se que como funciona es sin critico y con la pasiva de broken promises (que es como voy). Pero quiero ver si surte efecto xD

2 respuestas
Arawak

Todo esto que hablais en en el tormento mas alto no?

gohrum

#8359 Ala, he hecho la siguiente rift, con bastantes menos problemas, y con mejor tiempo. He de decir que me he muerto tres veces por hacer el calamar xD y probablemente podria haber hecho aun mejor tiempo, pero lo que queria demostrar, es que creo que llevar set2 de uliana mejora la build de generators, en vez de lo que dice quin.

Mi collar es una shit, los bracers no son los que tocan, a ver si me cae algo ya xDD

2 respuestas
MoRiBuNdO

#8361 ahora hacemos algun rift gordote, me suben al otro monk para no andar cambiando sets y skills y te invito

Tirik

#8359 #8361

Sin armas ancestrales y la build de Quin.

Sobre la de generator a mi tambien me gusta mas, tengo la impresion de que pego mas, pero aguanto muchisimo menos, en cuanto me salga un ramaladni vuelvo a probar la build, que intentando sacar las armas de la build de uliana ancestrales he conseguido las dos de generator ancestrales xD

2 respuestas
Arawak

Reforjando con el cubo pueden salir ancestrales las armas?

2 respuestas
0buS

#8364

MoRiBuNdO

#8364 Si
#8363 yo tengo que probar a pasar del 51, los ultimos 3 intentos estaban plagados de enemigos de los gordos, con mucha vida y lleno de arpias y arqueros que me deshacian... luego daré mas tientos a ver si paso del 51 solo

1 respuesta
Tirik

#8366 Mira, ahora con una falla asquerosisima que pensaba que no iba a terminar

Westel

Alguien por hardcore que haga rush? :(

Posie

Jugais todos con monk o que XD el post de los monjes esta algo muerto jajaja

Alguien tiene la build y items del monk? o alguna web para verlo?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#8369 http://www.diablofans.com/

Tema cerrado

Usuarios habituales