Reaper of Souls ¡A Jugar!

minired

#8460 es de conjunto? Porque con el cubo lo puedes cambiar

1 1 respuesta
Sinso

#8450 Hay magos en incondicional haciendo fallas lvl60 y más con arconte.

#8452 Yo solo le doy hc, pero no juego mucho. Si quieres agregarme no hay problema.

Artherius

¿Algun consejo para completar una falla de T X en menos de 3 mins? es el unico reto que me queda para el último retrato y no hay manera....

2 respuestas
MoRiBuNdO

#8463 entra primero al portal de las vacas y cohete TODAS las shrines con los guantes de 10minutos la duración de los altares y pilones y luego entras a rift

Furito

#8463 Yo estoy en la misma situación, no se puede hacer solo, necesitas mas gente y dispersaros. Y que te toque una buena falla, por supuesto.

Mandela

#8461 No. Simplemente legendarias... :( . Con las de conjunto me gaste un huevo de materiales en tratar de sacar una pieza en particular y blizzard se ha reido en mi cara...

Li3cht

Hay algún motivo más allá de medirse el e-penis y, supongo, que aumentar el % de drop de hacer GRifts altos?

No sale más rentable spamear 40s por ejemplo que vas volando y terminas en 2 minutos y vas mejorando gemas?

2 respuestas
Sefirot3689

#8467 A partir de nivel 42 te caen mas esquirlas de sangre y a partir de nivel 50 la cantidad de legendarios aumenta (o eso decian en las notas blizzard)

0buS

Farmear niveles de paragon. Y más bloodshards.

Furito

#8467 Entre otras cosas, ya me dirás hasta donde subes las gemas haciendo solo 40. Que además, si no recuerdo mal corresponde a un t9.

AlexRuiz

Tengo 6 gemas al nivel 50, 1 al 51 y 1 al 54 y actualmente me es casi imposible subir esas gemas. Puede ser que para el nivel que yo tengo haga fallas demasiado bajas pero actualmente no tengo equipo xD en mi opinión el arma es lo más importante y se necesita ancestral si o si, pero llevo días farmeandola y nada de nada xD

SevenOfThem

¿Qué soléis hacer con los legendarios que os tocan y que no necesitéis? ¿Los recicláis? ¿Se puede hacer algo en el cubo con ellos?

1 respuesta
minired

#8472 yo si tienen pasiva al cubo, aunque sea solo por coleccionismo, las que no recicladas

Tukansson

claro, con el cubo ahora también se farmean skills

T

Que asco de monje support leechers, ojo que ahi monjes support que te ganan ellos solos el Grift,pero hay otros que son un puto muñeco afk con 800% de bonus exp.

B

El monje esta roto y punto.

1 respuesta
gohrum

--

Quartzx

Alguien me explica en que falla la build de barb de hota? porque joder en gr55+ me oneshotean, obligatorio ir con monk heal?

2 respuestas
Simdrom

#8478 Has probado a ir con unidad?

1 respuesta
Quartzx

#8479 pero para que funcione los demás de la party tienen que llevarlo también no? prácticamente todo el mundo lleva en el cubo o el convention of elements o el zodiac, vale la pena? luego en solitario si se que con unity en mi y el seguidor esta bien pero hablo de party

Kallah

#8478 para solo, necesitas unidad en el cubo y la runa de los ancestros.

En grupo yo voy para hacer 60 o así con 2 amuletos de inmunidad, o que tengas un monje support claro

1 respuesta
Quartzx

#8481 Con inmunidad te refieres al de daño arcano o daño de hielo por ejemplo?

1 respuesta
luthor8

Una pregunta: en la S4 el alijo horádrico del acto 1 sigue soltando el anillo de la grandeza real?

Li3cht

Si

Kallah

#8482 Exacto, yo llevo puesto el de fuego, y luego en el cubo tengo rayos y arcano que los voy cambiando... si saliera el de veneno...

arkoni

wenas, lo mismo vuelvo esta temporada... alguien me exa una mano a subir al 70? un saludo y gracias

4ug

/edit

1 respuesta
Quartzx

#8487 http://eu.battle.net/d3/es/profile/quartzxiken-2254/hero/66450765 Yo ahora mismo lo llevo asi, a falta de que me caiga Focus que parece que tengo una maldición con ese anillo... Hare lo que me recomendaba mas arriba el compañero de llevar los collares de resistencia al daño arcano, o frio. Igualmente dejo el perfil por aquí para ver si podeis recomendarme algo :D

4ug

/edit

1 respuesta
Quartzx

#8489 En cuanto a stats? el anillo que pone que me falta llevo el de Rogar lo que no se porque pone que no lo llevo puesto xDD alguna recomendación?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales