Reaper of Souls ¡A Jugar!

Gleim

Una pregunta, al reforjar un arma ancient en el cubo, se mantiene ancient o existe posibilidad de que la baje? Es que me cayó una Rey Inmortal y hasta que saque un Mazo de Sentencia majo es la que usaré con el set de IK, por intentar sacarle mejores stats.

2 respuestas
D

#8521 No te lo mantiene. Ten cuidado, porque lo más normal es que te convierta el arma en normal (no ancestral).

Para usar el cubo, se debe hacer con un arma normal, para intentar sacarlo ancestral. A la inversa, no tiene mucho sentido a menos que ya tengas varias de ese tipo y quieras hacer pruebas a ver si mejoras una de la que tienes.

Otra opción que tienes (y para armas de 2 manos del bárbaro, tampoco lleva mucho), es comprar el arma de 2 manos en el herrero, y luego intentar sacar el arma ancestral.

Sale más o menos rentable... aunque para ello tendrás que tener muchos materiales (blancos, azules, amarillos) y, sobre todo, alientos...

1 respuesta
Gleim

#8522 Ok gracias, entonces se quedará como está y le rolearé la reducción de coste de recursos.

Es lo que ando haciendo en el cubo, intentando sacar el Martillo de sentencia ancestral (y un horno) ya que voy corto de almas como para estar reforjando el que tengo normal. Aunque un 10% de probabilidad de que salga ancestral al reforjar no está mal, con la suerte que tengo me da que ni así xD

1 respuesta
y34hl0ve

Algún rumor sobre cuando le pueden hacer un descuento (temporal) al juego?

1
miikorZ

#8520 normalmente solo pillarás % de daño elemental en brazales (lo cual es lo que debes pillar) y en otros items depende, si le das al interrogante a la izquierda del stat que vas a rollear (en la primera pestaña de la enchanter) veras que stats puedes obtener.

A que te refieres con cd y cc? si con cd te refieres a cooldown reduction, entonces es un buen stat para shoulders donde no puedes tener % de daño elemental, por ejemplo.

1 respuesta
erixis

#8525 critical damage y critical chance, por ejemplo tengo unoslacuni pero no tenia critico y le rolee critico, entonces no se is mejor ese critico o daño fisico, y cosas parecidas en el amuleto

1 respuesta
miikorZ

#8526 en tal caso deberias usar otros brazales, aunque sean lacuni y te den atk speed, si tienes otros que te esten dando ya critico y % daño elemental te van a hacer mejor papel

PaiKeR

Drahque acaba de marcarse falla nivel 72, y bastante bien de tiempo.

por twitch estaban hablando de d3helper, ¿algun tipo de bot?

"at least d3helper is available for public now, not only for ZE and VR members"
"program that automates skills under certain conditions"

que pasa, que todos los tops usan tramean o que??

1 respuesta
Outplayed

#8528 No se muy bien que es el D3helper ese, tiene pinta de ser algo así como que usa las skills instant segun las tienes y eso optimiza tu playstyle.

Lo máximo que he encontrado, si alguien puede explicarlo mejor xD

Flashk

#8521 No te la mantiene. Y OJO!!! ni loco hagas reforge ese arma. Si le haces reroll al coste de recursos y le pones 10% de daño en su lugar, puedes incrementar su dps hasta 4252.5. Luego le añades un hueco con un Don de Ramaladni, y tienes un buen arma para rato, ideal para la build de rend/ww de Alkaizer usando 6IK2WW.

La pena es que la vida por golpe no te haya salido a vitalidad, que es lo que se suele poner en ese tipo de armas.

1 respuesta
Letalius

#8511 #8512
Hola majos, he hecho el nuevo acto, muy chulo aunque algo pillado con pinzas. Me he quedado un poco loco con la boss esa que se convierte en una especie de araña...

He seguido vuestros consejos y estoy haciendo fallas de estas de nephalem. Honestamente, no me entero de nada. Mato muchos bichos, me caen muchas cosas pero no entiendo muy bien cual es el fin del juego. Hago las fallas en Tormento I y, a parte de que me cuesta bastante, no veo el progreso más que en pillar niveles de leyenda de eso. Tendré que buscar una guía para ver que hacer con los puntos que te dan, porque imagino que será irreversible una vez los pones.
Me harto a comprar cosas con las esquirlas de sangre pero no veo que me salga nada decente, es así como se consigue gear? Debería bajar el nivel de las fallas y hacerlas más rápido o tiene que ser en tormento para que caigan cosas chulas?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Letalius-2379/hero/66869092

4 respuestas
RA_MeSiAs

#8531 Hola,

no hace falta que te enteres de nada más en ese sentido, las fallas es matar para encontrar items, asique vas bien en ese sentido, poco a poco las irás haciendo mas rapido y facil, e iras incrementando tormentos.

Respecto a las esquirlas, pocas has gastado si aun no te ha dado kadala legendarios para mejorar tu equipo, asique continua que vas bien.

Los puntos de leyenda si son reversibles, aunque si quieres te digo directamente cuales debes de ponerte al principio: Velocidad de movimiento (o Destreza si te da igual correr por ahora), Reduccion de cooldown, Resistencias a todo y Reduccion de costes (en esta a niveles altos seria daño en area, pero tu mejor esta).

Flashk

#8531 Vamos por partes:

Los puntos de leyenda no son irreversibles, se pueden cambiar al gusto del consumidor.

Cuando eres nivel 70 puedes hacer varias cosas distintas, vease:

  • Contratos (bounties)
  • Fallas (rifts)
  • Fallas superiores (grifts)
  • Uber bosses

El fin último supongo que depende de cada persona.
Para muchos el fin último es hacer fallas superiores lo más altas posibles, o llegar a un punto en el cual derrites tan fácilmente a los enemigos en T10 que farmear experiencia u objetos adicionales se vuelve muy fácil. Esto de la experiencia es menos relevante, ya que actualmente la gente farmea experiencia con grupos support especializados en ello. Si juegas en temporada, hay objetivos especiales que te permiten obtener retratos y mascotas que solo puedes obtener durante la duración de dicha temporada (objetivo para el jugador tipo coleccionista). También hay gente que se entretiene rusheando a otras personas una vez su personaje es lo suficientemente poderoso para ello.

Para progresar más rápidamente:

  • Únete a partidas públicas. Terminarás las fallas más rápido. Mas rápido = mas legendarios y mas esquirlas = te equipas mas y mas rápido.
  • Gasta las esquirlas de sangre en piezas de armadura hasta que consigas el set de clase que estás buscando.
  • Mirate guías en diablofans por si te ayudan a orientarte con equipamiento/build.
  • Haz contratos para obtener materiales de crafteo para así obtener poderes legendarios o bien reforgar legendarios o upgradear objetos raros para ir a por ese objeto que se te resiste (recomendable sobre todo para armas y joyería).

PD: Maldito RA que se me ha adelantado! XD

1 respuesta
D

#8523 Sí, un 10% en teoría para que saga ancestral...

A lo que hay que añadir, 1 de 4/5 (creo que hay 4 tipos, pero no estoy seguro), de que salga el arma que buscas... Que comparado con otros, sí que es bastante reducido.

Por ejemplo, en armas de puño de monje, me suena que hay muchísimas y se reduce demasiado las posiblidades de que salga por este medio el arma que buscas y ancestral (en su caso, quizá es mejor usar la opción de reforjar)

Opción de reforjar, que tampoco es mala, si ya tienes un arma ancestral y te sale uno normal o peor ancestral. Pero claro, el gasto de 5 de cada material más las 50 almas... (yo me llegué a consumir 200 materiales y no saqué algo mejor...).

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8531 Lo que comenta #8534 es cierto, en kadala no compres nada de mas de 25 eskirlas, porque las desperdiciarás tontamente... para eso está el cubo de kanai y la propia suerte en fallas.

Ya mas adelante, cuando no estes tan verde, te decimos lo del cubo de kanai xD

#8533 Voy burlao :D

Letalius

Joder, gracias a todos por las respuestas tan rápidas!

La verdad es que he comprado solo anillos en kadala, como cuando jugaba en su día era lo más jodido de pillar pues eso hacía... Me pasaré a pantalones, guantes y demás.
Me pondré a hacer fallas con la calma y a ver que va pasando... :D

D

#8531 La finalidad del juego, no es otra que ir equipando al personaje lo mejor posible tanto en daño como dureza. Y así ir escalando en los niveles de 'Tormento' de las fallas normales o fallas superiores cada vez más superiores.

Cuanto antes, debes aumentar la dificultad. Intenta buscar gente ya equipada que pueda llevarte 'de mochila', ya sea amigos o del foro o en partidas públicas.

Esto simplemente es porque a nivel más alto de falla, más esquirlas (para gastar en Kadala, sólo en items de armadura -peto, pantalón y botas, sean quizá los primeros a por los que hay que ir, para tenerlos con huecos y engarzar las gemas que necesites), más XP (podrás ir aumentando daño y dureza con los puntos de leyenda) y mejor drop de items legendarios.

También el poder conseguir las piedras para las fallas superiores. En T6, tienes un 100% de que te salga 1 piedra. Hacia abajo se va reduciendo. Hacia arriba, te caerá siempre 1 piedra, y aumenta el % de que te caiga una segunda. Con éstas vas a conseguir las gemas legendarias, que irás subiendo de nivel, hasta llegar al máximo posible (empiezan a ser efectivas a nivel 25, cuando consigues el 2º bonus que éstas llevan. Las tienes de daño o defensivas, según lo que vayas necesitando y según personaje/build que uses).

Como ejemplo, de la importancia de los puntos de leyenda, en el PTR (el Reino de Pruebas que sacan antes de implementar nuevo parche), los bárbaros en solitario llegaban a falla 70... Y vi a uno que llegó a nivel 75. Cabe decir que tenía 3000 y pico de leyenda (más o menos unos 1500 puntos más que el resto, a 5 puntos de fuerza, te da unos 7500 más de fuerza que es el equivalente de unos 10 items en cuanto a fuerza...).

Lo de jugar en grupo, es porque uno se equipa antes. Lo suyo es coincidir con gente que use tu clase y que te dé todo lo que no necesitas. Con suerte, en un par de horas, estás totalmente equipado. No con los mejores stats en items, pero lo suficiente para dar el salto definitivo.

En grupo, se gana también más XP y se suele ir más rápido.

Letalius

En un par de horas? Un poco rápido no? Llevo como 15 fallas de estas, a media hora cada una y no me ha salido un cagarro. 1 legendario de estos y todo mierda para la batidora

1 respuesta
4ug

/edit

2 respuestas
D

#8538 Ahí está el problema. Esos 30' que dices que tardas en hacer una falla. Lo ideal sería hacerla entre 2-4'...

Cuanto más rápido se haga todo, más items/esquirlas/XP se va a sacar... Y más rápido, en teoría, vas a mejorar.

Por eso te comento lo de ir en grupo, con gente bien equipada.

RA_MeSiAs

#8539 Es baneable supongo no? La linea entre "ayuda" y "cheto" ha sido violada... xD

1 respuesta
B

¿Vosotros no tenéis unos bajones de FPS muy serios? Joder, voy con un i7 5820K, una GTX 980, 16GB de RAM y D3 instalado en un SSD y en fallas tengo bajones de hasta 20 FPS. Y sólo en Nueva Tristán bajones de hasta 45 FPS, lol. Tengo la V-Sync, porque mi monitor no da para más, pero no es problema de eso seguro (vamos, creo). En los foros ingleses hay mucha gente igual.

2 respuestas
Letalius

#8542 Yo me he comprado un pepino y me pasa lo mismo. No son exactamente bajones, más bien paros de estos de 0,5s o así

Sefirot3689

#8542 Quizas sea por la conexion?, este juego tiene la fea mania de que cuando nota un poco la bajada de conexion se resienten los FPS brutalmente.

1 respuesta
blingt

#8541 del d3helper no lo se, pero el turbo hud se lleva usando desde hace muchisimo tiempo y esta abierto a cualquier persona (que pague si no me equivoco) y aun blizzard no se ha pronunciado sobre ello, en principio los creadores dicen que no es cheat, simplemente recogen informacion del servidor sin editar absolutamente nada y no rompen "en teoria" ninguna de las normas de la politica de blizzard.

Lo que realmente quema a la gente, es que blizzard aun no ha hecho un comunicado oficial sobre ello, y gente como yo, no tiene huevos a usarlo no siendo que mañana les de por banear a todo kiski sin avisar.
Asi que me toca pushear 70+ de 2 a ciegas y fisheando rifts hasta que tengas suerte y te salga una perfecta y hacerla, con el turbohud como ha dicho 4ug, es lo que hace, te dice los packs que te vienen con affixes y todo, y la densidad que hay, luego otra cosa es el map hack que te viene en el turbohud, que eso yo creo que si esta considerado cheat, pero mientras blizzard no diga nada pues la gente que no tenga miedo a que le baneen, lo siga usando.

No entiendo porque no hacen como el departamente de WoW, si hay un addon que no se puede usar, blizzard enseguida lo dice, y te avisa que si lo usas te van a banear, en el departamento de diablo 3 no dicen nada. Y tampoco es tan difciil vaya, es como en el path of exile, salieron un par de programas de lo cual te facilitaban la venta de objetos, ya que te lo editaba y te lo ponia todo automaticamente sin tardar tanto tiempo, y GGG enseguida cuando se le pregunto dio luz verde a que se usara para que todo el mundo lo hicera ya que no era ilegal. Eso es lo que deberia de hacer blizzard, que se pueda usar? pues ale todo el mundo usarlo, que no se puede? banea a los que lo usen y pista, no hay vuelta de hoja joder.

Y lo mismo pasa con el yolomouse, hay ciertas builds del cual es importante no perder el puntero del raton, este programa lo unico que hace es editar el puntero del raton, para que lo puedas hacer mas visible y controlarlo mas, pero como blizzard aun no ha dicho nada, pues hay mucha gente que tiene miedo a usarlo, y mira que es una puta tonteria, pero es lo que hay.

sorry por el tocho post xd

1
B

#8544 No, no, mi Ping no sube de 100 nunca. Yo creo que es problema de que el juego no funciona bien según que configuración de PC high end. Imagina esto xD, he instalado el RivaTunner y mi PC usa, al jugar a D3, un 10-30% de la CPU y entre un 5-30% de la GPU xDDDDD ridículo. Escribes en los foros y salta el empleado de turno de Blizz, te spamea lo del Dx y después desaparece como si no pasara nada.

Outplayed

#8539 Pues con lo que acabas de decirme, el exploit del hellfire y tal me acabas de matar en el D3 por un tiempo, si a lo único que juego al D3 es a pushear ladder (como todo el mundo) y me dices que la gente va puesta de mierda hasta el culo...que sin sentido.

0buS

En los 68s-70s da igual que lleves turbohud que no. Sabes si tienes que reiniciar el rift a los 10 segundos de empezarla. Y los packs que aparecen son los más próximos, que posiblemente ya hayas aggreado. Con lo que no le veo mucha ventaja en ese aspecto.

En donde si le veo MUCHA ventaja, es en el tema del trackeo de buffs. En el turbohud puedes ver todos los buffs activos y los proc internos que te saltan, aunque la UI del Diablo no los marque o los solape.

#7547 A los del exploit del hellfire los van a peinar rápido, no te preocupes. Ya han anunciado que habrán bloqueos de cuenta, como hicieron en su día con el exploit de bloodshards.

Gleim

#8530 Pues ahora ya dudo qué build jugar porque me ha salido el martillo de sentencia ancestral que andaba buscando, aunque no es muy allá. ¿Crees que es mejor 6IK/2WW con el arma de IK o 6IK con el martillo?

2 respuestas
Doc

¿Alguien sería tan amable de rushearme lo que me queda del 45 al 60? No tengo amigos jugando y me cuesta mogollón de tiempo subir

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales