Reaper of Souls ¡A Jugar!

AlexRuiz

#8640 el cubo de ramalandi o como se llame solo funciona con armas

1 respuesta
charly3

#8641 Cierto es, perdón por el retraso

RA_MeSiAs

#8639 #8640 A mi me parece mejor la no-ancestral, un DH no necesita vida asique tampoco habria mucha diferencia en la práctica entre una y otra, y la no ancestral tiene 2 mas de disciplina, que eso significa un 30% mas de daño por el set.

xCrisdinho

Para el monk healer necesito quitar destreza de todas las prendas y priorizar vida, regeneración, y reducción y coste de habilidades, no?

filipendo

#8639 es mejor la no ancestral de largo

Gleim

#8621 El elemento del daño del arma no sirve para nada, no se ve afectado por la propiedad de +X% al daño de las habilidades de <elemento>. La única utilidad que tiene es que cuando matas a una criatura de un crítico sale una animación diferente (muere electrificado, quemado, se desintegra, etc).

Ultrajex

Más dudas de tonto y novato.

Si cuando termina la temporada como me habéis dicho los héroes se vuelven para jugar con ellos modo normal, qué diferencia hay entre un héroe normal y uno de una temporada pasada?

Y los objetos de tipo verde (Conjunto podría ser?) salen únicamente con la expansión imagino no? Porque aun sigo viendo únicamente tipo leyenda y lo tengo ya al 60

1 respuesta
Flashk

#8647 En temporada hay objetos legendarios nuevos que no están disponibles para no-seasonal hasta que termina la temporada. También empieza todo el mundo de cero, con el nivel de leyenda reseteado etc. Recientemente han añadido capítulos de temporada, que te permiten desbloquear cosas que solo se pueden desbloquar en temporada (retratos, mascotas...)

Hay objetos de set fuera de expansión que yo sepa.

1 respuesta
xCrisdinho

El arma así está bien? Le he quitado el daño de veneno que tenía, ya que no me servía para nada, y al ver el daño actual del arma casi me da algo xDDDDDDDD

2 respuestas
Flashk

#8649 Nooooo! no no no! nunca le quitéis el daño elemental a un arma XD es lo que le da casi todo el daño, tendrás que rerollearlo de nuevo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#8649 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

5
xCrisdinho

#8650 JAJAJAJAJAJAJJAJA su p*** madre, ahora me quedo sin daño. Me dijo mi amigo que el monje no necesitaba el daño para explotar las palmas ¬¬ me la ha liado pero bien xD

1 respuesta
Outplayed

lol

Ultrajex

#8648 Ajá, y además, por lo que me he fijado el nivel de leyenda se comparte (Todo esto viendo el perfil de un amigo) Y me he fijado que con los de esta temporada lleva nivel 620 de leyenda mientras que con un héroe normal lleva nivel 40 de leyenda. Supongo que aun cuando se termine esta temporada el de nivel 40 seguira teniendo nivel 40?

Y además, el baul de objetos se comparte para cualquier tipo de personaje?

2 respuestas
SevenOfThem

#8654 se comparte con los de temporada. Al finalizar, te envía las cosas a tu correo o al baúl si hay sitio.

creo que al terminar la temporada pillara el 620.

1
B

Jajajaaj q grande quitandole el daño al arma

2
Letalius

Hola, he visto que todos vais a la mística y encantáis las cosas con -% de cooldown habilidades. Se hace de alguna forma en especial? Yo todo lo que he intentado siempre me salen opciones de cambiar por +experiencia por bichos, vida por golpe y cosas así. Es cuestión de gastar mas armas u otra cosa?

Por otra parte, tengo como 200 legendarys en el baul que no se que hacer con ellos, es normal que salgan tantos? Puedo destruir sin problemas?

Y ya por ultimo, si hago fallas en tormento VI, respecto a tomernto I, entiendo que me caen más epixx en tormento VI pero la calidad de ellos es necesariamente mejor? Hay algo que solo me pueda caer a mayor nivel de tormento?

3 respuestas
R

#8657 por partes:

para el coldown tienes que mirar donde esta, lo que dices es porque solo quitas las propiedades de abaja, cuando vas a la mistica, y vas a cambiar una propiedad, a la derecha hay un '?' que te dice proque se puede cambiar.

Los legendarios normalmente solo sirven para conseguir souls (almas olvidadas) con el herrero.

Y la ultima tienas mas drop, pero no tiene porque ser mejor. No ganas mas los objetos en tormento X.

Flashk

#8652 igual se refería a % de daño aumentado. En algunas builds de algunos personajes se puede obviar eso para ir a por afijos más útiles.

#8654 Cuando termine la temporada, la experiencia que tenga no-season se suma con la experiencia que tenga en season y se calcula que nivel tendrá.
Los objetos del alijo se envían por correo y los puedes recoger o borrar.
Las esquirlas de sangre y el oro se suman a lo que ya tengas. Sn el caso de las esquirlas, puedes exceder el límite de esquirlas al hacerse el trasvase, pero no podrás coger más hasta que las gastes.

El alijo se comporte con todos los personajes, pero teniendo encuenta esta restricción:

  • El alijo de softcore no-season lo comparten todos los personajes que sean softcore no-season. Por lo tanto, quedan excluidos los hardcore y los personajes de temporada.
  • El alijo de hardcore no-season lo comparten todos los personajes que sean hardcore no-season. Por lo tanto, quedan excluidos los softcore y los personajes de temporada.
  • El alijo de softcore de season lo comparten todos los personajes que sean softcore season. Por lo tanto, quedna excluidos los hardcore y los personajes que no sean de temporada.
  • El alijo de hardcore de season lo comparten todos los personajes que sean hardcore season. Por lo tanto, quedane excluidos los softcore y los personajes que no sean de temporada.

O dicho con otras palabras/tl;dr;:
Hay cuatro alijos compartidos diferentes, divididos en season/no-season y softcore/hardcore, y solo lo pueden compartir los personajes que tengan la misma clasificación seasonal/modo.

#8657 Puedes mirar en la lista antes de rerollear a ver si el afijo que buscas se puede obtener con el rerolleo. En caso afirmativo, es cuestión de RNG, a veces te sale a la primera, otras veces tiras muchas veces y no sale.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#8657 la mayoría de los legendarios se reciclan, pero también tienes que comprobar si tienen una pasiva que te interese, porque se pueden extraer con el cubo de Kanai y usarse para darle bufos a tu pj.

1 respuesta
iomegakek

#8660 sí bueno, pero al final "todos" llevamos los mismos bonus xDDD

Ultrajex

#8659 Muchas gracias, con otros comentarios y leyendo me habia enterado mas o menos, pero contigo me he terminado de enterar del todo.

1 respuesta
xa3ro

Mañana llegare al 70, imagino que ya es intentar hacer fallas normales en tormento 1 e ir equipandome para ir subiendo los niveles de dificultad no?

1 respuesta
Doc

Hola,

Me ha caído hoy el anillo que resta uno a la cantidad de objetos para hacer el set, pero no tiene ranura, y si el Don sólo es para armas ¿cómo le meto ranura? Reforjo el anillo?

1 respuesta
Flashk

#8662 de nada!

#8663 si, y gastar esquirlas en kadala, hacer algunos contratos para sacar cosas como el anillo de grandeza real, etc.

#8664 rerollea un afijo en la mística. ;)

1 respuesta
Doc

#8665 ¿Perdón? En la mística no me salía la opción de reemplazar algo por socket. Soy muy newfag y me pierdo un poco

1 respuesta
Sinso

#8666 las habilidades de arriba puedes cambiarlas por socket, las de abajo no, en el símbolo de interrogación te salen las opciones.

1 respuesta
Doc

#8667 Ah ya lo vi. 18 veces le di y no me salió socket. Cierro el juego por hoy

1 respuesta
Ukmadorian

Lo mismo le doy a esta temporada algo, que personaje está viable? El único que me gusta es el DH la verdad pero leí que en comparación con el resto da pena

1 respuesta
RA_MeSiAs

Que alguien ponga en postit que si quieren personajes chetos, monje y barbaro, y enlace a una guia de cada uno de ellos, por favor...

Tema cerrado

Usuarios habituales