Reaper of Souls ¡A Jugar!

HeXaN

¿Alguien me confirma el exploit para tradear BoAs?

1 respuesta
Whiteness

#841 ¿El de poner las gemas en un legendario que te haya tocado en party?

1 respuesta
HeXaN

#842 El de tirar el objeto que quieras tradear mientras tienes la pantalla de confirmación que sale antes de un boss, para luego salir y recogerlo.

1 respuesta
Kassie

#843 LOL a ver cuanto tardan en nerfearlo, yo digo que mañana ya esta arreglado xD

Fit1

Podéis explicarlo un poco mejor? No me entero xd

1 respuesta
k4za

#845 No estoy muy seguro, yo creo que es la runa de Piel ferrea "Piel reverberante" que aumenta en un 200%todo el daño de espinas, eso mas todo el equipo reforjado a daño de espinas, mas 3 skills del cruzado que aumentan el daño critico y la % de critico + la pasiva.. te vuelves loquisimo..

O la runa esta bien y el único problema es que el veneno hace que tickee el daño de espinas (cosa que no debería, creo)

1 respuesta
Link34

#846 Hace lo que debería lo que pasa es que obviamente no han testeado que un tio se ponga 432979283472 de espinas y se haga ghom en t6 en dos segundos, imo mola porque es dinero fácil ahora que cuesta conseguirlo

V

¿Qué le cambiaríais a esta espada en la mística? No sé si intentar hacer reroll en el daño para ver si puedo rascar un poco más de DPS. ¿Hay alguna diferencia significativa si me sale con otro tipo de daño como elemental?

1 respuesta
Kassie

#848 el crit damage? a ver si te sale más alto

1 respuesta
V

#849 El cap está en 35% por eso no lo he tocado. La fuerza en 1125 pero el daño es de 1429-1696 y el roll es de [1177-1439]-[1410-1788] pero me podría salir con otro que no fuera físico y no sé si habría alguna diferencia importante ya que no me suelo fijar mucho en el tipo de daño de las armas.

2 respuestas
SupermaN_CK

#850 Yo que tú lo dejaba tal cual y a esperar que te salga algo mejor.

Kassie

#850 si no llevas nada que te aumente el daño en algún tipo de elemento pues no, de todas formas poco puedes rascar de ahi, yo me guardaria las almas olvidadas para otras cosas

Krosita

No os molesteis en rerollear las 2h, son todas basura.

2
V

No si eres cruzado.

HeXaN

Como si las armas de una mano no salieran con mejores stats que las de dos xD Y así no tiras una pasiva.

V

Tienen mejores rolls así que no sé de dónde sacas que las de 1h tienen mejores stats. Otra cosa es que te refieras a algún afijo de legendaria.

1 respuesta
Krosita

#856 Mejores rolls de que? Porque los numeros sean mas grandes no quiere decir que te vaya a dar mas DPS.

Para que las 2h sean equiparables a las 1h tendrian que tener como 3200-3300 de daño.

1 respuesta
V

#857 Pues atributos, daño... ¿Jugamos al mismo juego? Si eres cruzado te renta más. Lo que a algunos es un desperdicio de pasiva para otros es bastante útil. Además, las armas a dos manos suelen tener menos velocidad de ataque, pero más daño por golpe que es básicamente de lo que se nutren las habilidades (daño de arma). En una clase como el cruzado renta más pues no haces tanto spam de habilidades debido a que casi todas funcionan por cd.

Ahora, que tú uses una build distinta y te beneficie más usar armas a una mano... Para gustos colores, oiga. Como si te gusta jugar con los pies.

vivora

#878 con el cruzado, perdona que te diga pero prefiero una 2H. El roll que tiene de STR por ejemplo de pasar de 1000 y como te han dicho un daño base muy alto, hace que tu habilidades hagan destrozos.

1
V

A los pocos días de salir el juego (el normal, no la exp) había un user que intentaba timar a la gente del foro vendiendo anillos mierders (creo que eran azules de destreza y velocidad de ataque) como a 10 veces su precio normal en la AH alegando que éramos los demás quienes no teníamos ni puta idea del funcionamiento del mercado. Creo que ese user era krosita, así que con eso os lo digo todo, pero lo mismo no era él, como para acordarse del nick.

1 1 respuesta
Krosita

Bueno, entonces dejemoslo en que a no ser que uses el crusader con heavenly strength no os molesteis en usar 2h.

Contentos asi todos? xd

Jaglar

Creo que pal cruzado en concreto es el unico sentido que le veo a las 2h ahora mismo, igual un monk a campanazos pero poco mas. Pero para el cruzado el daño base es lo mas importante, de hecho pal cruzado busco average dmg en vez de IAS

-seed-

Alguien sabe si aún vale eso de crearse una cuenta en battlenet de US y hacerte un autorregalo a tu cuante EU? la clave valdrá para una cuenta EU?

-seed-

Vale, acabo de ver que en MM está a 32€ mañana voy y me lo compro

HeXaN

#860 Qué mad te pones. Tienes ahí la libretita con todo apuntado, ¿eh pillín?

Krosita

Puto Krosita como se lucraba y que mad estaba viral xd

1 respuesta
Link34

A attention whorear a casa que ya hay que ser notas para ir alardeando de eso

HeXaN

La peña los compraba como si fueran galletitas :3

V

Poco más que decir, cada uno se retrata a sí mismo así que sobran comentarios.

Hasta aquí mi off-topic xD

Whiteness

Pero timaba a retards aqui y en el AH, ni que fuera ilegal xD

Tema cerrado

Usuarios habituales