Reaper of Souls ¡A Jugar!

Mafioso14

cual es la manera más rápida de subir? contratos?

1 respuesta
SupermaN_CK

#9391

Martita-

Por que en America han puesto el parche 3 dias antes? WTF?

2 respuestas
SupermaN_CK

#9393 Mañana es en Europa, la temporada es el viernes.

1 respuesta
sefirus

#9393 el parche salia hoy pero la temporada 5 el dia, a ver si lo meten en eu pronto

Martita-

#9394 9395
Ah vale, creia que con el parche, venia la temporada nueva.

HoRuS

A volar el autentificator ese, me toca mandar correos y ostias putas xDDDD

B

Que bestia todos los nuevos legendarios y los cambios.

Estoy flipando con el mago la verdad XD

http://www.diablofans.com/forums/diablo-iii-class-forums/wizard-the-ancient-repositories/142328-2-4-roundup-wizard

1 respuesta
T

Alguien me hace un resumen rapido de que esta OP /dviertido?

1 respuesta
SupermaN_CK

#9399 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1sdWUjBqrnXc4nMTvc9G0onHCL1WY6XsF-avLsYOrmOM/htmlview?usp=sharing&sle=true

1 respuesta
SayK

#9398 convencido estaba de hacerme un Dh y gracias a ti al mago de cabeza xD

1 respuesta
B

#9401 Es que es muy bestia, ahora podrá tener un montón de builds el mago... empezando con las skills canalizadoras, el orbe por fin será una skill a tener en cuenta.
Explosive blast ahora más buena que antes.
No me quiero imaginar la velocidad de ataque de spectral blade con los 2 nuevos legendarios O_O

Y esto muy roto:

Etched Sigil

New Legendary Source
    Your Arcane Torrent, Disintegrate, and Ray of Frost also cast your other damaging Arcane Power Spenders every second
SupermaN_CK

Yo me haré un Cruzado de primeras pero el Mago será el siguiente.

T

Vais a jugar temporada o normal?

SMaD

Yo seguramente jugaré un Cruzado o WD de temporada, mola "ver crecer" a tu pequeño pj xD

Asnarth

Uf, y yo que ya me hice mago la temporada pasada :(
Esta no sé si tirar a Monje o Cruzado, la verdad.

penetration

Entre que el mago pinta bien y que fue el unico que no tuve en la apsada season...

bLT

Se me ha descargado la 2.4 ya, pero al entrar me dice que tiene que bajar un parche y no me deja jugarlo, no era el día 15??? es mi primer "juego/parche" con blizzard y no me entero de nada xD

1 respuesta
UnleasheD

#9408 El parche entra hoy pero la season no empieza hasta el día 15.

Ahora se podría jugar normal, no lo se, ni he entrado.

1 respuesta
bLT

#9409 Si eso parece...

No me deja crearlo de temporada, bueno al menos podre adelantar el pasarme el modo campaña en normal para no tener que pasarlo luego en temporada?

1 respuesta
Ezhar

Yo estoy echando un vistazo, y el nuevo puntero no me acaba de convencer mucho xD

Martita-

#9410
Como has solucionado lo del parche, a mi me sigue saliendo el mensaje cada vez.

1 respuesta
bLT

#9412 pues haciendole caso, me ha hecho cerrarlo unas 3 veces... hasta que me ha entrado, sin mas.... sigue probando xD

Acu

Joder macho, yo sigo teniendo un lagg de mierda en este juego que no lo entiendo de verdad. Son spikes random de latencia absurda de hasta 5 segundos de retraso. Me pasaba hacía unos meses y por eso dejé de jugar pero nada, aquí seguimos...

Ranthas

Joder, el cursor ese enorme es el MEJOR invento de lo que llevamos de Diablo 3.

Ezhar

Poner los alientos en un color distinto me parece mejor aun.

UnleasheD

Bueno, tras no jugar la pasada season, vengo en esta a darlo todo. Voy con hype máximo.

k4za

creo que la build del mage con el tier de los escudos (slow time) es la mejor para hacer las superiores en solo

1 respuesta
MrBean
spoiler

k cojones hay k hacer con el?

GasaiDovis
Tema cerrado

Usuarios habituales