Reaper of Souls ¡A Jugar!

Simdrom

#9959 En que GR te encuentras para decir que es facil?

1 respuesta
B

que pasa k hay tanta gente aki? xD new season again?

PeskaGG

Me cago en Kadala, estoy intentando sacar el arco de Yang y ya llevo 3 putos Sacacocos seguidos ademas de 200 arcos y ballestas legendarios y de conjunto.Todo menos lo que quiero.

Benihime

He empezado a jugar medico brujo (no lo habia jugado nunca) y el 90% de los legendarios que me caen son espadas, mazas, manguales y hachas... i love it... Que mal acostumbrado me tenía le cruzado siempre me caian objetos que le podian valer de algo xD

1 respuesta
Zariel

#9961 Farmeando 70 solo pero no me refería al late game, me refiero a que entre set gratis, buffos de exp, kanai, kadala y varias herramientas más es mucho más sencillo equiparte rápido.

2 respuestas
Gory

#9964 las hachas y etc.. le valen al medico tambien XDD mientra tenga inteligencia y etc.. que mas da XD

1 respuesta
Benihime

#9966 Hombre ya se que le valen xD, pero haciendo t8 actualmente y tirando a por la build de colmillo/pet pues como que las hachas, espadas y manguales, no es lo que mejor me viene xD

Simdrom

#9965 Si, pero el reto ahora mismo está en GR altos, 69+

1 respuesta
MoRiBuNdO

#9965 el set gratis te lo dan SOLO una vez en toda la temporada, ya juegues en normal o en hardcore.

1 respuesta
Zariel

#9968 #9969 Mi punto es que si has jugado desde vanilla o incluso desde el lanzamiento de RoS es evidente que con cada parche han hecho que el juego sea más accesible y por ello más fácil. Y no creo que eso sea discutible. Si hablamos de push de GR en cada nuevo parche los niveles a los que se llega son más altos.

AlexRuiz

Como puedo hacer la conquista cancion con emocion? es hacer una falla nivel 45 sin objeto de conjunto. Mi personaje es un monje

B

La mejora de Caldesan se puede usar todas las veces que quieras?, puedo meter en un arma ancestral una gema de nivel 30, y posteriormente una de nivel 50?, o una vez puesta una me jodo?

1 respuesta
Mafioso14

#9952 q build usas con el barba? yo ahora mismo ando full earthquake + 2 IK (para los ancestros)

Gory

#9972 la verdad es que es una buena pregunta, yo meti en un arma una de 30 y me dio 150 de destreza y es una putada, me esperaba un poco mas de destreza y no se si te dan mas destreza si la gema esta a mas nivel o es random o si se puede meter por ejemplo otra de nivel 30 y se añada

.< si alguien lo sabe estaria dpm sabero

2 respuestas
B

#9974 son 5 puntos de stat por nivel de la gema, eso es lo que me interesa saber...la logica me dice que se podra repetir, ya que para poder pushear necesitas meter la gema...y claro si cada vez k kieras subir tienes k volver a buscar un arma ancestral k te guste y tal...seria una locura.

1 respuesta
0buS

#9974 5 puntos por cada nivel de la gema. No tiene máximo, ya puedes dejarte la pasta en empowered rifts :D

#9975 #9974 No es aditivo. Es decir siempre y cuando transmutes con una gema de mayor nivel que la que has trasmutado, el stat que ganes se sobreescribirá.

1 respuesta
B

¿Y qué sentido tiene gastarte millones para tener una sola oportunidad más por run? Me parece el peor gold sink que han podido inventar.

1 respuesta
0buS

#9977 ¿Te parece poco un punto más por run? Cada 3 runs tienes un run extra para levear gemas.

Además que no es lo mismo tener 3 oportunidades al 1% que 4. Los que jugaron la S4 lo entenderán.

1 respuesta
B

#9978 Me parece bastante poco, sí. Si tienes miles de millones supongo que es mejor que nada, pero casi prefiero guardarme el oro para cuando Myriam se pone tonta y no te sale el stat que buscas y te empieza a sablar unos cuantos millones por intento.

2 respuestas
B

#9976 se puede usar una gema encima de otra en la mejora esa'

1 respuesta
0buS

#9979 Ya te darás cuenta de todo el montón de oro que sobra de aquí a dos semanas. Ni rerolleando un item 1 millón de veces lo gastarías (más que nada por que está capado).

#9980 Yo en el PTR pude. En el live aún no lo he probado, pero supongo que seguirá igual.

1 respuesta
B

Me autorespondo : "You also can’t double up the effect by augmenting twice, if you augment the same item a second time, it will replace the current augmentation with the new one."

Gory

#9979 Al principio es logico que los mires, por hacer los rubis,diamantes y etc...para tu conjunto y tal, pero luego una vez hechos y con el alijo completo y demas es tonteria, estar mirando los millones

Cuando llegas a tormento X que las fallas normales ahora son gratis y que en tormento X dan mas dinero y los contratos y demas y que si te haces unas vacas o una camara, mirar los millones es tonteria XD

#9981 Para meter destreza en el arma, te pide 30 de nivel en la gema y 3 piedras a ultimo nivel de lo que uses o quieras usar, como comente ya lo hice una vez con la gema al level 30 y me dio 150 de destreza si quiero volver a hacer otra vez en el mismo arma, seria por ejemplo una gema nivel 40 ya que la anterior fue de nivel 30, para que añada mas destreza a esos 150 ?? >.< que lio

1 respuesta
B

#9983 Lo que hace es reemplazar el efecto actual, o sea, lo actualizas. No se va a sumar al bonus que tengas ya por haber metido la gema de nivel 30. Vamos, lo suyo es que subas la gema lo más alto que puedas (tampoco sin desvivirte) y la uses en la receta.

1 respuesta
Gory

#9984 entonces cuanto mas nivel tenga la gema, mas te daran de bonus entonces no? lo mino entonces seria 30 que es lo que te pide el cubo, joder ya lo podian esplicar mejor, que subir una gema asi como asi cuesta XD

Bueno ya por lo menos se que se puede volver a hacer y no pasa nada, porque buscar piezas para volver a intentar seria una putada XD

1 respuesta
B

#9985 Exacto, el máximo ya depende de lo que la puedas subir tú.

Y tampoco te preocupes mucho por eso de tener que buscar equipo, estos con un parche se ventilan cantidad de items que luego hay que volver a sacar, o sino sacarán alguna expansión con límite de nivel aumentado y tendremos que sacar el 100% de los items de nuevo, ellos son así, no hay que cogerle cariño a nada xD

1 respuesta
Gory

#9986 Por ahora tenia pensando subir una al 50 para unos guantes pero telita hasta el 50 cuando llevo las que uso al 40 y ya va costando mas XD

con expasion o parche imagino que te refieres a la siguiente temporada,no? XD

1 respuesta
B

#9987 No sé si tendrán pensado sacar alguna expansión, pero me refería a eso, como Reaper of Souls, que aumentaron el nivel máximo del 60 al 70.

1 respuesta
Gory

#9988 ah jajaja, bueno aun no creo que saquen ninguna expasion XD pero ya te entiendo si XD

Un nuevo PJ y nuevas coas a las nuevas cosas de ahora, como los mapas y el cubo que an ido metiendo ahora, por ejemplo un pvp o algo que eso le daria vida, que lo que ay es mierda XD

kingsora

Veis bien diablo mas expansion por 25 euros? Para ps4.

Y hay alguna guia para noobs actualizada?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales