Reaper of Souls ¡A Jugar!

Letalius

Algun link a lo de mejorar objetos que habeis hablado en las ultimas paginas??

Mi alma por un arlyse...

EnderFX

#10020 yo estaba como tú y leí por ahí que el Crusader está super OP. Te hablo de la primera parte del juego, desde nivel 1 hasta tener el free set y la opinión de los distintos sets, con los que te tirarás varias horas hasta que consigas un set mejor:

  • El cruzado no está mal, con Thorns metes bastante y puedes hacerte T5/T6 en cuanto tienes el set, con un par de peculiaridades: la build por lo general tiene unos CD muy altos, puedes matar a un buen grupo de enemigos en menos de 2 segundos, pero hasta 20-30s después no vas a poder volver a hacerlo, si no que matarás 1 a 1 (hablo principalmente de Iron Skin). Esto implica que tardarás mucho en limpiar muchos enemigos, pero también con Iron Skin + Bombardment/Provoke y el bonus de 6pc, te puedes bajar a un Rift Guardian en <3s, pero para muchos mobs eres muy lento. También necesitarás varios millones de toughness, que no tendrás inicialmente.

  • El mago tampoco está mal, pero lo veo parecido/inverso al cruzado, si el firebird es igual que el que tenía en Non-season. A los mobs normales, entre el daño normal + el DoT del set los matarás muy rápido. Sin embargo, con los bosses que tengan mucho HP tardarás un rato más, y tendrás que esperar a que el DoT vaya actuando mientras les cebas con más daño hasta que mueran. Aquí mejor que hable algún seasonal wizard.

  • El DH, por lo que he visto, es bastísimo: no sólo limpian bien y tienen un daño cojonudo, si no que el bonus de 6pc es la leche. Impale mete 40.000% (sí, esto es 400x) de daño al primer enemigo al que golpea.

Al final, yo me hice un cruzado que voy subiendo poquito a poco y que al menos ya puede hacer T8 en paragon 150 solo y sin problemas, pero claro, ves lo que hay por ahí, y telita...

SupermaN_CK

Yo me hice ayer esta build y es un abuso, para TX vas folladísimo a la hora de hacer fallas y contratos.

http://www.diablofans.com/builds/70681-flash-fire-wizard-t10-speed

1 respuesta
Zariel

#10023 Doy fe. Yo uso esta tuneada y te carryleas una party de 4 TX tú solo fácil. Incluso si quieres puedes meterle el set de sage para farmear DB. Igual no lo parece a simple vista pero el cinturón Goldwrap es core para la build porque te pones hasta con seis mil millones de toughness. Aguantas hasta los golpes estos de los melendis 4 patas que oneshotean.

1 1 respuesta
B

#10018 De nada. Ya contaras si te ha funcionado.

1 respuesta
SupermaN_CK

#10024 Y qué le has cambiado exactamente? Si todavía puede "mejorar" me gustaría que me contaras. :P

1 respuesta
Zariel

#10026 El tema es que la build es muy flexible y gira entorno a potenciar Explosive Blast (que es donde va a venir la mayoría de daño) y buscar skills de todos los elementos para sacarle provecho a los meteoritos gratis del Tal Rasha sin perder de vista que es una build melee. Una vez tienes esto claro puedes probar las combinaciones de elementos/skills que más se adapten a tu estilo de juego. Este es mi personaje, esta es la versión de donde saque las ideas y esta es la versión para farmear DB.

2 respuestas
SupermaN_CK

#10027 Le echaré un vistazo, gracias!

Cómo cojones se apilan los ramaladni? Es que no se me apilan xD.

1 respuesta
B

#10028 No se apilan porque los habrás sacado en una partida pública o jugando con alguien, por lo que hasta que no pasen las 2 horas que tienes para poder comerciar con ellos no los puedes apilar junto con los que ya tuvieras.

1 respuesta
SupermaN_CK

#10029 Muchas gracias! jajja

Acu

#10027 Y en lugar del boon que gemas te pones en GRs?

1 respuesta
Zariel

#10031 Esta build no funciona en GR porque no hay drop de dinero, al ser muy débil en defensas y melee te matan muy fácil por eso estás obligado a llevar el combo Boon-Goldwrap por el buffo. De hecho lo he testeado porque el Goldwrap fue la última pieza que me salió y a partir de GR 50 estás por los suelos de una ostia.

Asnarth

Una duda, ¿qué conquista veis más fácil conseguir? Hice la de GR45 sin objetos de sets, y ahora estoy entre intentar la de la campaña en 1h (que lo veo chungo siendo yo solo) o el de 50kk de oro, que no tengo ni idea de cómo podría hacerlo.

¿Sugerencias? :qq:

2 respuestas
Jomones

#10033 Para el de 50kk de oro solo necesitas un Goblin dorado en tX y 50 paragon points en %gold. O como en la seasons pasadas con la gema del oro y el mapa de antes de Adría u otro petado.
De todas formas necesitas 3 conquest para el ultimo retrato :P

1 respuesta
Mafioso14

http://us.battle.net/d3/en/item/skulars-salvation

Esto sabéis si tiene world drop?

1 respuesta
B

#10035 Tiene, sí. Ya he visto unos como cruzado y a un amigo le cayeron antes.

1 respuesta
Mafioso14

#10036 ok, gracias, jajaaj, a mí no ma caido ninguno, ni kadala ajjaja. Pregunté más que nada porque dice algo de sescheron y digo a ver si va a ser drop de contrato o algo chungo raro..

Asnarth

#10034 #10034 Ya, necesito tres, pero cada calentamiento de cabeza en su turno jajajaja
¿La gema de oro es la "Don del acaparador"?
Veré qué puedo hacer, que la tengo ahí muerta de risa.

Mad_Kiwi

#10033 La del oro no es demasiado complicada en #9911 puse info

B

Ya hice la conquista del oro y ahora voy a sacar la del 45 sin sets, lo que no sé es qué hacer para la tercera porque tendría que crear otro personaje para las de las mazmorras de conjunto o las de fallas al 55 ya que piden 6 sets diferentes y con una clase no da. Asquito.

¿Es muy jodida la de pasarte la campaña en menos de una hora?

Vuelvo a editar por fail xD

1 respuesta
Gory

#10040 la de sin sets probe yo y es jodida XD por lo menos un con el dh XD

Si hay alguna build de set y etc, para eso no lo se, yo probe con lo que fue saliendo y por daño no seria y resis pero la falla se queda creo que grande para eso XD

1 respuesta
B

#10041 La he podido completar con el cruzado, a espinas. El anillo de los elementos te salva bastante y es un boost de daño brutal. Me planteo completar el último rango del diario, que solo te dan un retrato...

1 respuesta
Gory

#10042 con el cruzado se puede si XD

Ni idea, yo ando aun en ese, a ver como termino lo de las conquistas... el diaro se empieza de nuevo con otro pj o es el mismo para todos? :S

1 respuesta
B

#10043 Es el mismo, sí, pero el set gratis solo te lo dan una vez xD

1 respuesta
Gory

#10044 bueno lo del set no es problema se consigue pronto XDD, bueno pues la conquista de sin conjunto se lo dejare para el cara pan del templario XD

Larnox

Cual véis que es la conquista más fácil de hacer ? xD

2 respuestas
LucianESP

Sorry pero eso de las conquistas ¿cómo es - cómo va?

2 respuestas
Sefirot3689

Entonces con la gema don de acaparador y la zona antes de Adria (como se menciona mas arriba) es factible sacar los 50 millones en esa zona?, a que nivel mas o menos hay que dejar la joya y se necesita llevar algo mas de % gold drop o solo con gema+leyenda vale?

staz

Una duda han quitado lo de mas hallazgo y experiencia si vas con mas personas en grupo?

2 respuestas
B

#10046 La de los 50 millones sin duda, solo hay que tener paciencia y esperar a que salga un goblin de oro, a ser posible en TX y con algo de bonus de oro. Yo iba con unos 9k de bonus y me soltó 81m, esto fue haciendo fallas normales.

#10047 Logros de temporada > Conquistas. Para los últimos rangos del diario de temporada tienes que completar varias conquistas. Si quieres desbloquear todo el diario entero, en total son 3 conquistas, las que tú quieras. En resumidas cuentas, las conquistas son logros pero más difíciles de sacar.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales